Me gusta un compañero...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aracne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aracne

Guest
Hola a todos, no escribo mucho en el foro pero os leo y a lo mejor podéis ayudarme.
A los que vayan a llamarme puta o pedirme que me escanee las tetas que se hagan una paja y no sigan leyendo, porque esto es muy serio.

Hala.
266805.jpg



Sigo.

Resulta que me gusta mucho un compañero de trabajo. Hace ya dos años que trabajamos juntos, uno al lado del otro. Nos vemos todos los días. Juntos, vamos. Para comer y todo.
Desde hace un par de meses quedamos en la discoteca, fuera del trabajo. Bueno, a veces no quedamos pero él viene a verme. Me habla muy cerca y me invita a alguna cerveza y me ha presentado a sus amigos. Baila muy pegado a mi, y lo hace muy bien. Además es muy guapo y tiene mucho estilo. Me pone como una moto, pero no me atrevo a darle un beso.

Yo creo que le gusto, pero el caso es que mis amigas creen que es gay. Yo no noto nada raro, bueno, un día me dijo que tenía el lado femenino muy desarrollado, pero también me habló de una ex, así que las chicas le gustan. Lo que pasa es que no es un garrulo como esos que hay en este foro, y cuando en el trabajo hablan de mujeres yo pongo oreja para ver cómo reacciona pero es muy discreto. Con los tiempos que corren, que los maricones se casan y todo, digo yo que si fuese marifloro lo diría. En mi empresa hay una lesbiana y todo, no lo ha dicho, pero tiene una pinta de camionera que te cagas y es madre soltera. Y no la han despedido ni nada.

Si no fuese compañero de trabajo intentaría besarle y que sea lo que Dios quiera, pero claro, si me rechaza porque no le gusto, me muero de la vergüenza y si me rechaza porque es gay ya ni os cuento.

No sé qué hacer. Mis amigas dicen que se lo pregunte directamente cuando vaya borracho, pero me da corte. Tengo un amigo maricón que me dice que se lo presente, y que con miraditas y eso él lo puede averiguar.

¿Qué hago? Esta noche salgo y supongo que le veré. Es un buen momento para hacer algo, y si la cago, como nos vamos de vacaciones el tema se enfriará y no me dará tanto corte verle en septiembre.
 
De donde saques para la olla, no metas la p...bueno en tú caso, el coño.
 
un relacion en el trabajo si funciona es muy bonito si se jode sera una mierda.
 
Si a mi me da igual que sea compañero de trabajo, bueno, no me da igual, pero me arriesgo.

La cosa es si le pregunto si es gay. ¿A vosotros os sentaría mal? Si le gusto es una metedura de pata. Vamos, que a mi me gusta un chico y me pregunta si soy lesbiana (en serio, no si quiero hacer tríos con chicas) y se me caería el alma a los pies.
 
Parece que la gente no se ha enterado que el conflicto no está en que trabajéis juntos sino en su posible homosexualidad. :roll:

Hombre, a mi lo que me hace gracia es que el concepto de hombre ideal sea tan parecido a un marica encubierto (o real). Siempre me ha parecido de una gran confusión de ideas el que haya tías a las que le gusten los gays como posibles parejas. Francamente es lamentable. Ahora, que con su pan se lo coman.

La opción del amigo marica es fallida: los maricas ven maricas en todos los sitios, pocos son objetivos, conozco maricas para los que todos los heterosexuales son maricas armarizados. Da igual que tengan novia, que solo piensen en tías y que lleven el marca debajo del brazo: es que está fingiendo. Creía el ciego que veía y eran las ganas que tenía.

Caliéntale. A ver por donde sale. Presión, coño, presión.
 
En vez de preguntarle directamente si es soplanucas o comealmohadas, averigua si le gustan las películas de Julia Roberts, Mariah Carey o, lo que sería determinante, Barbara Streisand.
 
Me parece que tú eres la maricona de la empresa que busca la manera de interponerse a la incipiente relación entre tu compañera de despacho y el chulopiscinas que te pone. Has venido al lugar adecuado.

Lo primero es comprobar si tu empresa (que por lo que dices parece muy moderna) dispone de instalaciones deportivas al estilo de las multinacionales americanas. Si la respuesta es afirmativa BINGO! puedes insinuarte en la sauna mientras le haces un cruce de piernas al más puro estilo Sharon Stone y le enseñas el badajo.

Si por el contrario estás destinado a ocultar toda la pluma porque empleas las horas en una mierda de empresa pequeña-mediana con la mentalidad de la época feudal lo tendrás más crudo. Empieza contándole chistes de maricones y espera a que responda. Esa información será vital para evitar posibles palizas en el futuro. Si la cosa pinta bien y no te suelta las ostias que te mereces puedes pasar a invitarle a salir después del trabajo.

De cualquier modo intenta evitar que se te noten las manchas de sarcoma de Kaposi porque disminuirá mucho tus posibilidades.
 
Tu amigo no creo que sea marica....Asi que directamente agarralale del rabo y le masajeas las pelotas....
 
Si la cuestión es si es gay o no basta con que ataques. Así saldrás de dudas. Sin medias tintas ni paños calientes porque si está tan pendiente de ti será por algo. Lo peor (y lo único malo) que puede pasar es que te lleves un corte monumental si no le gustan las mujeres, pero él no se lo va a tomar a mal seguro, en todo caso como un halago. Ánimo y que haya suerte (para que luego digan).

ilovegintonic rebuznó:
Creía el ciego que veía y eran las ganas que tenía.

Esa me la apunto! :D
 
Que no te haya entrado todavía no quiere decir que sea gay, a lo mejor simplemente no le gustas lo suficiente como para que tome el la iniciativa y acarrear con todas las consecuencias. Sólo se me ocurre que lo calientes y con un poco de suerte os lieis.
 
O quizá no es que no le guste lo suficiente, puede que a él el hecho de trabajar juntos sí que le frene. Lo más sencillo es que ataque ella, pero vaya, que es solo una opinión.
 
Solo he leido el título pero puedo adelantar que la solución es introducirte, sin previo aviso, su tranca hasta la garganta.
 
incredulo rebuznó:
Si la cuestión es si es gay o no basta con que ataques. Así saldrás de dudas. Sin medias tintas ni paños calientes porque si está tan pendiente de ti será por algo.
Ya no sé si está pendiente de mi porque soy su mariliendre favorita, o porque le gusto pero no se atreve a lanzarse porque trabajamos juntos.

Si es lo primero y ataco, voy a meter la pata hasta el fondo. No es lo mismo tirarse al cuello de un tío que no conoces y te diga que es gay que el corte te lo de un compañero de trabajo al que ves todos los días.

Si es lo segundo tampoco entiendo porqué me refrota la cebolleta cuando bailamos y luego me deja con la miel en la boca. Vamos, que si tiene tan claro que no quiere enrollarse con una compañera de trabajo, pues que no venga a buscarme.

Además, es muy raro porque cuando le digo de quedar para ir al cine o tomar una cerveza siempre me rechaza incómodo, y una vez que estaba borracho me dijo que ir al cine juntos sería "como de novios" y que pasaba. Pero al fin de semana siguiente también vino a verme a la disco. Vamos, que cuando hay gente delante bien, pero nada de quedar solos.

Bueno, aunque nunca lo he hecho, esta noche me tiro a la piscina y le doy un beso o algo. No es que nunca haya dado un beso, es que nunca he dado el primer paso. Me gusta que lo hagan ellos.
 
Me toca los cojones que si no le entres a una tía que le gustas automáticamente piensen que eres maricón. No es porque tú no le gustes es porque es marica. ESO ES EGO SEÑORES. ¿Es que nos tenéis que gustar todas? ¿No tenemos derecho a elegir? Yo lo hago y supongo que haya más como yo. Me pasa con la comida, los coches e incluso con los canales de la tele. Fíjate tú.

Hay indicios peligrosos de que no le gustes sexualmente o que sea inteligente y no quiera rollo con una del trabajo. Hay indicios de que le gustas como hamija sòlamente. Así de sencillo. Tu chocho no le atrae, no es omnipotente como tu quisieras. Sólo eres uno mas.

Consideraría un error forzar la situación. El tiene que darte intención. Eso se nota.
Si le has dicho de ir al cine sólos y te ha dicho que pasa es que no tiene ese interés. La cosa está clara.
 
Has entrado en la ZONA HAMIJOS.

No tienes nada que hacer. El tío es lo suficientemente listo como para pasar de una zorra como tu.
 
Tenía entendido que tu dilema estaba en la identidad sexual del susodicho y no en la cuestión de que trabajéis en el mismo sitio...
Que luego es muy jodido verse cada día en el trabajo si no salen bien las cosas es algo que sabemos todos.
Analiza por un momento la situación. Te lanzas...
A) Él es gay y tú te llevas un corte descomunal. Como eres su mariliendre favorita no se lo toma a mal, y os vais a reír de ello durante meses. Si los dos sois adultos no va a ver escarnio ni humillación pública.
B) Noche toledana.

Otra cosa es lo que tú realmente quieras de él. Si quieres sexo lo tendrás, ahora si lo que quieres es una relación, ahí ya no es tan sencillo, porque él también escoge.

Aracne rebuznó:
Me gusta que lo hagan ellos.
A todos nos gusta que nos lo den todo hecho.
EDITO para nuevamente desearte suerte.
 
telnus rebuznó:
Me toca los cojones que si no le entres a una tía que le gustas automáticamente piensen que eres maricón. No es porque tú no le gustes es porque es marica. ESO ES EGO SEÑORES. ¿Es que nos tenéis que gustar todas? ¿No tenemos derecho a elegir? Yo lo hago y supongo que haya más como yo. Me pasa con la comida, los coches e incluso con los canales de la tele. Fíjate tú.

Hay indicios peligrosos de que no le gustes sexualmente o que sea inteligente y no quiera rollo con una del trabajo. Hay indicios de que le gustas como hamija sòlamente. Así de sencillo. Tu chocho no le atrae, no es omnipotente como tu quisieras. Sólo eres uno mas.

Consideraría un error forzar la situación. El tiene que darte intención. Eso se nota.
Si le has dicho de ir al cine sólos y te ha dicho que pasa es que no tiene ese interés. La cosa está clara.

De hecho, podría querer que tú fueras su hamijita pagafantas a la que contar cuántos coños se trajina cada finde/trancas que le penetran el hojaldre, según de que pie cojee....muy común por estos lares (EL PAGAFANTISMO). :roll:

De todas formas atácale y así sales de dudas, si no te quedarás con el gusanillo siempre...

Edito: Más que pagafantismo, GUSILUCISMO con restriegue de paquete included...
 
Ataca...
En cuanto,a varias cosas que has dicho,aclararte,que quizá simplemente sea bisexual y a que viene que una compañera tuya sea lesbiana con un hijo y pinta de camionera y no la hayan largado del trabajo..??
 
donde tengas la olla...
eso deberias saberlo

de todas formas, si ha de pasar algo mejor que sea el quien tome la iniciativa, dile malo o algo, no se
si hasta ahora no la ha tomado, sera por algo
 
luego decis que los hombres pensamos con la polla y tal . pues este hombre tiene la cabeza bien amueblada y pasa de empezar una relacion con una compañera de trabajo porque seria perjudicial seguramente para los dos.no suelen ver bien los jefes estas cosas.
aparte de que te ha dejado claro el que no quiere nada contigo no quedando a solas y te montes falsas ilusiones.y si arrima la cebolleta es porque el baile lleva a rozarse,no quiere decir que te quiera tener en su cama gritando como una perra :D
 
telnus rebuznó:
Me toca los cojones que si no le entres a una tía que le gustas automáticamente piensen que eres maricón. No es porque tú no le gustes es porque es marica. ESO ES EGO SEÑORES.
Pues a mi me toca los cojones los listillos que opinan sin entender una mierda de lo que se está hablando.

Yo no pienso que sea gay porque no le guste, es que TIENE PLUMA joder.
Me dijo todo eso del lado femenino, y a veces bromea con que es gay, y normalmente los tíos no hacéis eso, no sea que os vayan a tomar en serio. No es que parezca una locaza, pero sí un poco raro, aunque me contó algo de una ex. Me estoy repitiendo, porque ya lo expliqué en el primer post, pero o la gente es muy corta o no sé hablar.

El tema es si debo investigar si es gay, tirarle la caña descaradamente u olvidarme del asunto. No si soy una egocéntrica o si la abuela fuma.

Toula Portokalos rebuznó:
En cuanto,a varias cosas que has dicho,aclararte,que quizá simplemente sea bisexual
En ese caso que se vaya despidiendo del tema (y de paso yo también).

aurresku rebuznó:
aparte de que te ha dejado claro el que no quiere nada contigo no quedando a solas y te montes falsas ilusiones.y si arrima la cebolleta es porque el baile lleva a rozarse,no quiere decir que te quiera tener en su cama gritando como una perra
¿Tú persigues a tus compañeras de trabajo por los bares para arrimarles la cebolleta? Para eso no tiene que complicarse tanto.
 
a mi no me hace falta,son ellas las que me persiguen a mi :D
no,en serio,no tengo compañeras de trabajo,somos todo tios.
lo que digo que arrimarse cuando se baila es algo normal y no tiene nada que ver con que le gustes o no.ademas como te dije antes y apuntaste tu en tu post no quiere quedar a solas contigo,asi que esta claro,no? tambien puede ser que le gustes pero el hecho de que trabajeis juntos le eche para atras y por eso no de pie a que pase nada.para mucha gente sera una tonteria pero trabajar con tu pareja es jodido aparte de que no suele estar bien visto por los jefes
 
Bueno, aunque haya claros indicios de que no quiere nada con ella, y el chico sea lo que popularmente se conoce como el perro del hortelano, por intentarlo que no quede. Mejor pasar la vergüenza y estar una temporada incómodos en el trabajo que seguir especulando y soñando despierta.

aurresku rebuznó:
no tengo compañeras de trabajo,somos todo tios.

https://es.youtube.com/watch?v=l_mDKR4JURc

:lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Bueno, aunque haya claros indicios de que no quiere nada con ella, y el chico sea lo que popularmente se conoce como el perro del hortelano, por intentarlo que no quede. Mejor pasar la vergüenza y estar una temporada incómodos en el trabajo que seguir especulando y soñando despierta.
el trabajo paga la hipoteca y las judias, con el trabajo no se juega
si existe una opcion que las cosas salgan mal lo mejor es dejarlo correr, y opciones que algo salga mal hay muchas
 
que topica eres cheshire :D

sobre lo de que no pasa nada que se vea pelin afectado el ego de la chavala pero nada que no mitigue un par de cervecitas y buena musica :D

aracne,si te rechaza ven a mi que yo quitare tus penas :oops:
 
Arriba Pie