Me gusta un compañero...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aracne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DraaK rebuznó:
no, no, no... que era amor, no un capricho
bueno, un amor que dejo de serlo en un fin de semana, pero amor al fin y al cabo
un holandes no podra sanar las heridas de su roto corason :cry:
¿Y qué tiene que ver una cosa con otra? No va a guardarle luto, no te jode.
Desconozco las propiedades sanatorias de los holandeses, soy hija de las rías altas.
 
MrLosantos rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Trabaja un poco y pasalo al jeneral, que el hilolo merece y esta zorra se lo ha ganado.

¿Quieres dejar de decir tontadas en mi hilo? Dices que yo machaco, pero vamos, es que no te callas ni debajo del agua. Si has puesto casi más mensajes que yo.
Esto no hay que subirlo a ninguna parte porque ya se ha contado el desarrollo, desenlace y lo otro, y ya no sirven de nada los consejos. Como mucho si alguien tiene unas palabras de consuelo en estos momentos, pero no creo que los animales del general vayan a decir nada que me haga sentir mejor.
Cómo me alegro de no haber puesto ninguna foto ni nada o a saber lo que harían con ella.

Jódete que empiezo las vacaciones.

Cheshire's Katua rebuznó:
No va a guardarle luto, no te jode.
Pues claro que no, aunque me duela tengo que seguir con mi vida (incluyendo la sexual).
A saber lo que se tirará él este verano en su pueblo.
 
¿Por qué no le ponéis un rango del tipo "Soy un puto orco con trisomía" a esta descomunal zorra?

Este foro está perdiendo el caracter.
 
Aracne rebuznó:
¿Quieres dejar de decir tontadas en mi hilo? Dices que yo machaco, pero vamos, es que no te callas ni debajo del agua. Si has puesto casi más mensajes que yo.

Cómo me alegro de no haber puesto ninguna foto ni nada o a saber lo que harían con ella.

Jódete que empiezo las vacaciones.


Pues claro que no, aunque me duela tengo que seguir con mi vida (incluyendo la sexual).
A saber lo que se tirará él este verano en su pueblo.

1- tu hilo?? comeme la polla puta zorra, vete a TU cocina de donde nunca debiste salir maldita bastarda del averno

2- con tu foto nos habriamos hecho una paja

3- yo no trabajo, jodete tu puta de mierda

4- cocinar, fregar y planchar mientras ves Dolce vita no es tener vida sexual.Lo que me follare en el pueblo sera a tu madre en el club Colores.

PD:PUTA
 
Aracne, yo no sé si el tipo será gay pero lo que está claro es que es un maricón de cuidado porque que se te ponga una tipa a huevo y no remates la faena es de MARICONES y punto.

Luego ya tendría tiempo de mandarte a la mierda pero una follada gratis no se rechaza y menos con una tipa como tú que tienes pinta de tragarte la leche sin rechistar y encima dar las gracias.
 
1- tu hilo?? comeme la polla puta zorra, vete a TU cocina de donde nunca debiste salir maldita bastarda del averno

2- con tu foto nos habriamos hecho una paja

3- yo no trabajo, jodete tu puta de mierda

4- cocinar, fregar y planchar mientras ves Dolce vita no es tener vida sexual.Lo que me follare en el pueblo sera a tu madre en el club Colores.

PD:PUTA

No me extraña que no trabajes, seguro que tienes 15 años y lo más parecido a follar que haces es meterla por el canuto del papel higiénico. Tantos días sin foro para que cuando lo arreglen tenga que leer las subnormaladas de un criajo.

Por cierto, qué feo el foro y he perdido mi avatar.

¡Ah! Y para el que le interese no he vuelto a saber nada de mi compañero, pero lo estoy llevando bien.
 
No me extraña que no trabajes, seguro que tienes 15 años y lo más parecido a follar que haces es meterla por el canuto del papel higiénico.

Si lo que quieres es que follemos (se te nota necesitada) enviame un privi y deja de hacerte la dura delante de todos, PERRACA.
 
Losantos, si el insulto sin gracia y la petición de msn van a ser tus únicas aportaciones en este subforo, igual vamos mal.
 
ilovegintonic rebuznó:
super_moderator.gif

qué es eso? parece un cuter jaja
 
El foro está en obras. Verás muchas cosas provisionales a lo largo de estos días. Tú y todos.

Ateneos al puto tema del hilo, para comentar el estado del foro, hay un hilo en el general.
 
Arriba Pie