Me gustan las mujeres dominantes y crueles, ¿a algún otro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adorador de mujeres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adorador de mujeres

Guest
Asi es estimado coforeros, lo digo tal cual y tan claro, a mi me gustan las chicas que saben lo que tienen y que se valoran al máximo, me gustan las mujeres que se saben capaces de obtener lo que sea y convertir a los hombres en mansos corderitos :cry: , sí, esas; De cuerpos voluptuosos, ropa ajustada que invita al deseo, aspecto altivo y que con la sola mirada te desprecian, me gustan las mujeres que se saben dar a respetar y que son capaces de volverte loco, aquellas que solo aceptan que las adores de forma incondicional, llamadme masoquista o troll o gilipollas o todo aquello que queráis, pero esas son las que me gustan las que son como diosas, no las sumisas que van de tropezón en tropezón buscando al tío que les de más caña que el anterior, ¿Alguien comparte este gusto por las tías autoritarias?

Asi es estimado coforeros, lo digo tal cual y tan claro, a mi me gustan las chicas que saben lo que tienen y que se valoran al máximo, me gustan las mujeres que se saben capaces de obtener lo que sea y convertir a los hombres en mansos corderitos :cry: , sí, esas; De cuerpos voluptuosos, ropa ajustada que invita al deseo, aspecto altivo y que con la sola mirada te desprecian, me gustan las mujeres que se saben dar a respetar y que son capaces de volverte loco, aquellas que solo aceptan que las adores de forma incondicional, llamadme masoquista o troll o gilipollas o todo aquello que queráis, pero esas son las que me gustan las que son como diosas, no las sumisas que van de tropezón en tropezón buscando al tío que les de más caña que el anterior, ¿Alguien comparte este gusto por las tías autoritarias?

A mí me gustan según el día.

Porque una sumisa a la que poder dominar no es moco de pavo.

A mí me gustan según el día.

Porque una sumisa a la que poder dominar no es moco de pavo.

Re: Me gustan las mujeres dominantes y crueles, ¿a algún otr

Adorador de mujeres rebuznó:
Me gustan las mujeres dominantes y crueles

Enhorabuena, entonces te gustan todas :P

Re: Me gustan las mujeres dominantes y crueles, ¿a algún otr

Adorador de mujeres rebuznó:
Me gustan las mujeres dominantes y crueles

Enhorabuena, entonces te gustan todas :P

Estas chicas tiene su encanto, van de duras pero en cuanto se enamoran se vuelven dulces gatitas....

Estas chicas tiene su encanto, van de duras pero en cuanto se enamoran se vuelven dulces gatitas....

A mí no. Prefiero las mujeres más femeninas. Además en la cama son vastísimas, si pudieran te romperían la polla.

A mí no. Prefiero las mujeres más femeninas. Además en la cama son vastísimas, si pudieran te romperían la polla.

DeaDLoCK rebuznó:

Una mujer puede ser dominante y femenina a la vez, hay algunas que tienen un modo muy femenino de imponerse.

DeaDLoCK rebuznó:

Una mujer puede ser dominante y femenina a la vez, hay algunas que tienen un modo muy femenino de imponerse.

Esas me ponen muy berraco, pero las que mas me ponen son las que tienen ojeras y me miran con cara de asco, no lo puedo evitar.

Sin mas

Esas me ponen muy berraco, pero las que mas me ponen son las que tienen ojeras y me miran con cara de asco, no lo puedo evitar.

Sin mas

kalimotxero rebuznó:

Sin mas

jajajajjaajajaj
si señor!

kalimotxero rebuznó:

Sin mas

jajajajjaajajaj
si señor!

kalimotxero rebuznó:

Sin mas

Coño, me acabas de describir una que me estoy trajinando.
:lol: :lol: :lol:

kalimotxero rebuznó:

Sin mas

Coño, me acabas de describir una que me estoy trajinando.
:lol: :lol: :lol:

kalimotxero rebuznó:

Sin mas

No seran las que mas te ponen..seran las unicas que te ponen, es decir cualquier mujer que pilles, como regalo caido del cielo, la perjudicaras malamente unas mil veces durante toda la noche... y es normal que la tia acabe con ojeras y mirandote con cara de asco... pensando es la ultima vez que pierdo el tiempo....

Atrás
Arriba Pie