scorpi rebuznó:
Tienes razon adorador de mujeres. Necesitan un hombre para ponerlo en un pedestal y despues mirarlo desde abajo sino no estan contentas. Y lo ponen en el pedestal aunque no lo merezca. :-o
Vaya!, al fin alguien que tiene las cosas claras, scorpi has dado una muestra de madurez, y añades un factor que yo no había mencionado; "Y lo ponen en el pedestal aunque no lo merezca", una verdad como un templo, y creo que ese es el principal problema con el que todos nos hemos topado alguna vez y con el que yo me estrellé durante años; Ceer por su aspecto y por lo que proyectan a primera vista que las mujeres son orgullosas y que exigen adoración, nada más faslo, al ver una cosa u oír algo que afirme una mujer respecto a sus preferencias en el amor y hay que interpretar exactamente lo contrario, en resumen el 99% de las mujeres son sumisas , muchas de ellas masoquistas, y como tales hay que tratarlas si se quiere anotar, mi problema surge porque a mi no me gusta maltratar ni rebajar a las mujeres, no soy de naturaleza dominante y el papel de chulo no me agrada, ahora lo que me cuesta trabajo encontrar es una mujer que se respete y que desee ser adorada y respetada como una diosa, en verdad es que creo que no la hay, ¿realmente existirá alguna así?, (por favor foreras absteneros de opinar porque no os conducís con verdad, afirmáis una cosa y en realidad buscaís lo contrario) así pues continuaré buscando y quizá algún día la encuentre aunque cada vez creo con más firmeza que la mujeres dominante y la femme fatal adquieren la categoría de mito.