¿OS GUSTAN LAS MUJERES?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
el mejor ejemplo lo tienes aqui, hay foreros que llevan aqui mil años y no sabes nada de ellos, sin embargo, nos sabemos de memoria la vida de la mitad o mas de las que postean en el foro (me consta que la otra mitad tambien reniega de ellas)

Normal, si somos cuatro gatos :?

Bueno, gatas.
 
ruben_vlc rebuznó:
ademas, aqui estamos hablando de la mujer en general, ni vosotras os soportais unas a otras, asi que no os quejeis si no nos gustais a nosotros

Válgame Dios, yo no expongo queja alguna, simplemente comentaba la posibilidad de que, dado que abominan de la forma de ser de las mujeres, experimentasen otras opciones quizá más mejores.

¿Se imaginan una conversación de cama sobre fútbol, con el cigarrito encendido y con un maromo de 1.90 al lado?

¡Debe ser miel sobre hojuelas!

Nada de preguntar si me quieres o no, si me besas o no, si sientes lo mismo que yo... eso son cosas de mujeres! Mejor comentar la jugada de Ronaldinho del día anterior y la carrera que ha hecho Pedrosa en Moto GP...

:lol:
 
[mode machista] me gustan cuando hacen lo que les digo, cuando intentan pensar por sí mismas me ponen de los nervios [/mode machista]

Hablando en serio, me gustan las mujeres equilibradas mentalmente, que no tengan cambios repentinos de humor, me gustan claras y sinceras que no te contesten con un: "haz lo que quieras" cuando no están conformes con algo...
 
joder, es mas sencillo de lo que parece:

- que prefieres, amigos o amigas?
- con quien te lo pasas mejor, con tios o con tias?
- te gusta el sexo con mujeres o con hombres?

perdeis dos a uno (ganais en lo del sexo, que os veo venir)
 
A mi me gusta mi mujer, la forma que tiene ella de ser mujer...en cuanto al resto hay de todo. Las hay absolutamente estúpidas y las que son buena gente. Con los hombres pasa igual. De todas formas en la mayoría de los casos es difícil cogerlas el punto, entender sus razonamientos y tomarse en serio algunas de su extravagantes ideas...
 
Si hay algo especialmente admirable en mis compañeras de género es la capacidad que tienen para "cuidar ".
Inexplicablemente siempre recuerdan ese exámen que tienes o la fecha de tu cumpleaños, aun habiendo pasado siglos desde la última vez que os visteis.
No se si me entienden, y no quiero decir con esto que los hombres sean negligentes o descuidados, hay hombres realmentente atentos. Pero es algo que siempre he notado más en amigas que en camaradas sentimentales. Tienen una aptitud idónea para cuidarte si estas enferma o para llamarte un miércoles y recordarte eso que ya se te habia olvidado.
Cuando una mujer te conoce, te custodia indirectamente ya sea amiga, amante o esposa. Y siempre que eso no llegue al atosigamiento, a la zozobra, se agradece.
 
A mi me gusta la mujer femenina, no el modelo actual de mujer. La mujer media ha cogido como modelo un hombre de profesion liberal y lo ha transladado a si misma. Es un simbolo de libertad pero que le quita feminidad a las mujeres.

Lo cierto es que Si me gustan las mujeres. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el sexo, pero no por su carácter ( en general), aunque hay excepciones son muy minoritarias.

Por otro lado cada vez veo que los defectos en las mujeres me llaman mas la atencion. De esto me podia pasar horas hablando, pero no merece la pena.

Lo que mas detesto es una mujer débil, eso si que no lo trago. Me gusta la mujer con personalidad, lo cual no significa que se haga lo que sus santos cojones quieran o que sea una niñata impertinente vociferante ( algo que muchas veces se confunde con caracter y no lo es)
 
¿Pero que tipo de mujeres? Cierto que todas están cortadas por un mismo patrón, pero de éste derivan muchas variantes, he conocido infinidad de derivaciones del modelo femenino, desde las arpías miserables que ante ti miel y a tus espaldas puñal hasta las dulces seductoras que vierten glamour en cada palabra o movimiento, desde las aprovechadas que te ven como un instrumento al que utilizar hastan las dulces amigas (sí, haylas) que sienten por ti y te aportan esa otra forma de entender el mundo.

¿Acaso solo hay una clase de mujer?
 
Gina Gross rebuznó:
Tienen una aptitud idónea para cuidarte si estas enferma o para llamarte un miércoles y recordarte eso que ya se te habia olvidado.
Cuando una mujer te conoce, te custodia indirectamente ya sea amiga, amante o esposa. Y siempre que eso no llegue al atosigamiento, a la zozobra, se agradece.

Y es que al final al cabo todas sereis madres.
 
Mira que veo post estúpidos en éste, nuestro subforo. Pero esto ya es demasiado.

PD: Ponte avatar si piensas volver a postear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie