¿OS GUSTAN LAS MUJERES?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENTECOST

RangoClásico
Registro
2 May 2006
Mensajes
2.659
Reacciones
16
La pregunta es clara, aunque bueno, no me refiero a si os ponen o no.... eso es obvio. Unos buenos labios, tetas, culo, etc etc... siempre calientan.
A lo que yo me refiero es si os gusta algo de ellas, como personas.

Por aquí se lee mucho la palabra misoginia, yo no creo que sea misoginia exactamente, mas bien lo veo como un resentimiento hacia las mujeres, que viene dado por que en muchos momentos os habéis sentido heridos y puteados por ellas. Por lo tanto, es algo perfectamente natural, yo no lo definiría como misoginia, esa palabra creo que es demasiado fuerte como para llamarlo así.

A lo que iba, ¿hay algo de ellas que os guste? excluyendo el físico, claro.
Tengo curiosidad por saber si a los que aquí escribís, realmente os gustan las mujeres. Algún rasgo de su personalidad o valores que os guste, que las respetéis por algo, no sé... cosas así.

Reconozco que es difícil encontrar cosas positivas en su personalidad, pero al fin y al cabo son personas, y como tales, siempre tienen alguna cosa buena que aportar.... ¿ o no?
Bueno, pues eso. Saludos.
 
El caos. Son caóticas por completo. Sorprenden. Cuando no te la esperas, saltan, y cuando la esperas, se están quietas.

Yo lo veo como un aliciente.
 
PENTECOST rebuznó:
La pregunta es clara, aunque bueno, no me refiero a si os ponen o no.... eso es obvio. Unos buenos labios, tetas, culo, etc etc... siempre calientan.
A lo que yo me refiero es si os gusta algo de ellas, como personas.

Por aquí se lee mucho la palabra misoginia, yo no creo que sea misoginia exactamente, mas bien lo veo como un resentimiento hacia las mujeres, que viene dado por que en muchos momentos os habéis sentido heridos y puteados por ellas. Por lo tanto, es algo perfectamente natural, yo no lo definiría como misoginia, esa palabra creo que es demasiado fuerte como para llamarlo así.

A lo que iba, ¿hay algo de ellas que os guste? excluyendo el físico, claro.
Tengo curiosidad por saber si a los que aquí escribís, realmente os gustan las mujeres. Algún rasgo de su personalidad o valores que os guste, que las respetéis por algo, no sé... cosas así.

Reconozco que es difícil encontrar cosas positivas en su personalidad, pero al fin y al cabo son personas, y como tales, siempre tienen alguna cosa buena que aportar.... ¿ o no?
Bueno, pues eso. Saludos.


no, las mujeres solo traen dolores de cabeza
 
PENTECOST rebuznó:
pero al fin y al cabo son personas

20050617l40l40not_3_I_SCO.jpg

¡Hey, Ándres, que soy persona, Neng!
 
Nos gustan como objeto sexual, imaginate trabajarte a una muda, sería el paraiso.
 
Me gustan sus cambios de humor repentinos: Sus momentos de extrema felicidad y cariño y, por el contrario, sus enfados y sus dejamés.
Su manera de pedir las cosas, como gatos que se te frotan para conseguir comida, y sus hoy te quiero y mañana te ignoro.
Sus manera de emocionarse por cosas con las que sería imposible emocionarse, sus caprichos tontos y sus jugueteos.

Amo a las mujeres de este tipo.
 
No creo haya ningún denominador comun a la mujeres que me guste que no sea su coño sinceramente, al igual que que los hombres y ahi ya ninguno claro.

Pero otra cosa es que de algunas recuerdes cosas que te encantaría poder recuperar. La verdad, pues bondad y generosidad, suena gein sí, pero me gustan las mujeres así. Ultimamente no veo más que mojigatas egoistas, que van a lo suyo, o simplemente panfilas, que no quita que no me gustaría beneficiarmelas, pero nada más.
 
no, y no creo que me tengan que gustar de forma especial por el hecho de ser hombre, sigo prefiriendo tener amigos que amigas, prefiero salir de fiesta con tios que con tias y no contemplo compartir mi vida con una mujer ahora mismo

ademas, creo que me estoy haciendo especialmente sensible al tono de voz de algunas mujeres, hay algunas que me dan asco solo por el tono de voz que utilizan o tienen, se que no es justo pero es la verdad, son prejuicios que se estan incorporando a mi vida con casi 28 tacos ya, creo que cada vez soy mas inteligente y asertivo
 
De las mujeres me gustan a su principalmente su fisico (como la gran mayoria), su perfume, su manera de caminar y el verlas reir, pero detesto escucharlas, el oirlas hablar entre ellas de temas insustanciales, efimeros e hipocritas de cara unas a la otras, me hierve la sangre, he sido incapaz de mantener con el sexo debil una conversacion interesante y profunda.

Quiero pensar que he dado con personas equivocadas, pero coño, creo que son tal vez bastantes para ir forjandome una idea.

Conclusion:

Son gilipollas, hipocritas y se complican ellas solas. Y despues me llamaran Misogino las putas estas.
 
ruben_vlc rebuznó:
...ademas, creo que me estoy haciendo especialmente sensible al tono de voz de algunas mujeres, hay algunas que me dan asco solo por el tono de voz que utilizan o tienen...

Eso me ha recordado esto ¿no opinas que tiene multiples lecturas?.
 
ruben_vlc rebuznó:
.... creo que cada vez soy mas inteligente y asertivo
¡Chachoooo! ¡Para el carro!

Lo que no es normal es que con 28 tacos que tienes, como tú dices, estés todo el rato poniendo puntos suspensivos para separar las frases. Vale que te pases por el Arco del Triunfo los acentos, pero es que eso de usar constantemente: .........

No sé, me parece de niñitas de Super Pop.

Sin acritud, claro está.

-

A mí de las mujeres me gusta lo tocapelotas (¡en sentido figurado, caballeros!) que podemos llegar a ser.

Y tenemos un claro ejemplo de ello en este mismo post.
 
metadona_user rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
...ademas, creo que me estoy haciendo especialmente sensible al tono de voz de algunas mujeres, hay algunas que me dan asco solo por el tono de voz que utilizan o tienen...

Eso me ha recordado esto ¿no opinas que tiene multiples lecturas?.


la primera lectura es la que ya he comentado, que soy mas inteligente que hace 5 años; la segunda, que me estoy quedando sordo a pasos agigantados, creo que eso es lo que hace que los tonos de voz demasiado estridentes me afecten tanto, la diferencia es que antes me callaba y me jodia, ahora ya no; lo siento por vosotras, nenas
 
metadona_user rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
...ademas, creo que me estoy haciendo especialmente sensible al tono de voz de algunas mujeres, hay algunas que me dan asco solo por el tono de voz que utilizan o tienen...

Eso me ha recordado esto ¿no opinas que tiene multiples lecturas?.

Oui. Del derecho y del reves.
 
Erinia rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
.... creo que cada vez soy mas inteligente y asertivo
¡Chachoooo! ¡Para el carro!

Lo que no es normal es que con 28 tacos que tienes, como tú dices, estés todo el rato poniendo puntos suspensivos para separar las frases. Vale que te pases por el Arco del Triunfo los acentos, pero es que eso de usar constantemente: .........


primero, mil veces explicado, si uso puntos suspensivos es porque no uso mayusculas y un solo punto no queda estetico a la lectura

segundo, en que post de este tema has visto los puntos?
 
Yo me iba por una lectura un poco más antropologica, preguntandome porque la naturaleza lo ha querido así. Quicir, si se ha diseñado nuestro cerebro así para aparentemente no poder comunicarnos de una manera prolongada con la mujeres, ¿no creeis que hay algo oscuro?. Oscuro si no eres misogino claro. Aquí todo el mundo habrá tenido conversaciones largas con alguna tía con la que haya congeniado, pero no se porqué recuerdo que acababa como más exhastuo que cuando lo hago con amigos.
 
conversar con una mujer es harto complicado, no tardan ni 5 minutos en llevarlo todo al terreno personal

el mejor ejemplo lo tienes aqui, hay foreros que llevan aqui mil años y no sabes nada de ellos, sin embargo, nos sabemos de memoria la vida de la mitad o mas de las que postean en el foro (me consta que la otra mitad tambien reniega de ellas)
 
Rincewind rebuznó:
Me gustan sus cambios de humor repentinos: Sus momentos de extrema felicidad y cariño y, por el contrario, sus enfados y sus dejamés.
Vamos, que es imposible tratar con ellas porque están locas.
Rincewind rebuznó:
Su manera de pedir las cosas, como gatos que se te frotan para conseguir comida, y sus hoy te quiero y mañana te ignoro.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que son interesadas, materialistas, y venden mimos por bienes.
Adorables...
Rincewind rebuznó:
Sus manera de emocionarse por cosas con las que sería imposible emocionarse, sus caprichos tontos y sus jugueteos.
Es decir, su irracionalidad, su impredictibilidad, su manera de volvernos locos.

Rincewind rebuznó:
Amo a las mujeres de este tipo.

Joder. Pues todo por lo que a mi me dan yuyu.
Para amigas, ya tengo amigos, con los que no he de estar en guardia porque se que no me van a salir por la tangente, y no tengo que fingir ser quien no soy.
Preferiría alguna mujer que fuese sincera y clara, que mantuviese su opinión, que no criticase a sus amigas (pero yo la quiero mucho... já!).
Alguien que prestase más atención a su vida y a sus intereses que a la vida de algún cutre famoso que salga en las revistas...
Alguien que tuviese las ideas claras sobre lo que quiere, y que no se engañe a si misma con respecto a sus parejas o sus ambiciones.

No, yo diría que me han vuelto misógino en general. Claro que generalizar es la única manera de tratar con un género (ya sea grupo social, sexual, racial, etc...) y ya me ocupo yo de evaluar elemento a elemento si hace falta. Pero lo mas normal es que se cumpla en mayor o menor medida lo que se espera...
 
Y por qué no se hacen ustedes gays si tanto les molan los tíos :?:
 
Antígona rebuznó:
Y por qué no se hacen ustedes gays si tanto les molan los tíos :?:
Porque mis inclinaciones sexuales siguen siendo hetero... me gusta físicamente la mujer, y me gusta el sexo con ellas. Pero no su manera de ser.
Así que amigas, lo que se dice amigas, de amistad, ya no tengo. Solo amigos. Pero no me los quiero follar.

Antígona, no debes confundir sexo o impulso sexual con amistad, o relación social.
 
Vaserqueno rebuznó:
Antígona rebuznó:
Y por qué no se hacen ustedes gays si tanto les molan los tíos :?:
Porque mis inclinaciones sexuales siguen siendo hetero... me gusta físicamente la mujer, y me gusta el sexo con ellas. Pero no su manera de ser.
Así que amigas, lo que se dice amigas, de amistad, ya no tengo. Solo amigos. Pero no me los quiero follar.

Antígona, no debes confundir sexo o impulso sexual con amistad, o relación social.

ademas, aqui estamos hablando de la mujer en general, ni vosotras os soportais unas a otras, asi que no os quejeis si no nos gustais a nosotros
 
ruben_vlc rebuznó:
Antígona rebuznó:
Y por qué no se hacen ustedes gays si tanto les molan los tíos :?:


porque nos gusta el sexo

Con un hombre también se puede practicar 8)

Vaserqueno rebuznó:
Porque mis inclinaciones sexuales siguen siendo hetero... me gusta físicamente la mujer, y me gusta el sexo con ellas. Pero no su manera de ser.
Así que amigas, lo que se dice amigas, de amistad, ya no tengo. Solo amigos. Pero no me los quiero follar.

Antígona, no debes confundir sexo o impulso sexual con amistad, o relación social.

Utilización como simples objetos de placer?
 
Estais hablando de un tipo de mujer insegura y bastante inmadura o muy joven. Sin apenas experiencia de vida y con muchas bofetadas que recibir.
 
Lirona rebuznó:
Estais hablando de un tipo de mujer insegura y bastante inmadura o muy joven. Sin apenas experiencia de vida y con muchas bofetadas que recibir.


iros a ensuciar otro hilo, aqui solo se puede decir si te gustan o no las mujeres, sois arpias, que digo, peores que las arpias, sois las moscas que viven en la mierda de las arpias.... :D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie