Me gustaria hacer un trio

estrella marina

Aborto de Forero
Registro
2 Mar 2007
Reacciones
0
Hola soy una chica de alicante de 21 añitos, y mi fantasia sexual es hacer un trio con dos tios bien dotados que me metan la polla por todos mis agujeritos.
no me importaria que participara otra tia.
admito sugerencias e interesados.
soy muy viciosa y estoy abierta a todo.

escaneate las tetas y después ya veremos.

te da igual que te mande una foto

perdona como no tengo nada que ocultar te mando una foto donde me digas, asi te das cuenta de que estoy buena.
cosa que a lo mejor tu no, mandame una foto y me lo demuestras.
besitos.

Tiene que ser más fea que el demonio para buscar sexo entre pajilleros reconocidos, racistas y amantes de los videos repulsivos como los de Falete.

Y tened cuidado, porque ahora los trans, aunque no esten operados, pueden cambiarse el sexo y el nombre en el DNI, que lo dicen en la COPE.

estrella marina rebuznó:
Hola soy una chica de alicante de 21 añitos, y mi fantasia sexual es hacer un trio con dos tios bien dotados que me metan la polla por todos mis agujeritos.
no me importaria que participara otra tia.
admito sugerencias e interesados.
soy muy viciosa y estoy abierta a todo.

Hacer trios con dos hombres es de pobres y barriobajeras... los buenos trios se hacen con dos mujeres y un hombre.

Por cierte... tu no seras BI? :oops:

Follar es de pobres, a mi que me la chupen.

Re: te da igual que te mande una foto

estrella marina rebuznó:
perdona como no tengo nada que ocultar te mando una foto donde me digas, asi te das cuenta de que estoy buena.
cosa que a lo mejor tu no, mandame una foto y me lo demuestras.
besitos.

Pues la foto la puedes poner aqui si quieres y entre todos miraremos a ver si has sabido buscarla bien entre paginas de fotos amateurs o eres lo suficientemente retarded de meterte aquí a buscar pollas.

jajajajajaja

pues mira yo estoy lo hago por reirme un rato y poder ver que en realidad hay gente enferma como vosotros que como tu bien has dicho sois unos pajillero porque ni los pajaros os picotearian la polla.
agur pringaos.

ahhhhhhhhh

pues mira tambien sera barriobajera y pobre tu madre porque estoy harta ya de hacer trios con ella, fijate.
y ahora me aptece cambiar, diselo a tu padre a lo mejor le interesa.
jajajajajaj.

Venga hasta luego, dale recuerdos a la puta de tu madre.

PD: con lo de enfermo pajillero me has puesto colorado picarona...

estrella marina, de donde has sacado tan magnifico nombre? es un regalo divino para la vista, ESTRELLA MARINA o MARINE STAR me encanta!
y ahora la sorpresa final, una foto para ti! de mi para ti! de mi pa ti! mi ti!

20060405220846-40.jpg

Re: pues fijate

estrella marina rebuznó:

Os hará más gracia si cuando se rie os imaginais la risa de Peter Griffin.

PD: joder que mal gusto tienes para que te ponga cachonda mi madre... pero bueno allá tu... que te sea leve.

Ponte avatar.
Ponnos fotos de tus encantos.
Luego, ya te dire lo 3º que tienes que hacer.
Tienes 10 minutos.
Saludos cordiales.

Hola Estrella como si fuera un nombre pero sin puntas ni estómago en la tripa ni la boca como succión, soy Aicmo y me gustan los tríos. Mi trío favorito es el arbitral en plan con uniforme, balones y pitos de los que hacen ruído sonoro agudo, pero no como un ángulo sino de sonido rompetímpanos con intensidad chunga.

126755.jpg

-ArfFFf, tríos en plan botella que me han dado y podrían violarme 3 señores como si fuera con pene pero multiplicado por el número de después del 2 y con uniforme y árbitros -

307F4589.jpg

- A por él en plan sodomía ¡¡Its a Raining man AleluyA!! -

161641115144e9f94ce3ad6.jpg

- Yo, mi foto para que mires, para trío con sin sexo pero con amor -

Sus contestaciones son de un glamour que ni una estrella marina de verdad oiga

Re: jajajajajaja

estrella marina rebuznó:
pues mira yo estoy lo hago por reirme un rato y poder ver que en realidad hay gente enferma como vosotros que como tu bien has dicho sois unos pajillero porque ni los pajaros os picotearian la polla.
agur pringaos.

Joder, se ha quedado con todos nosotros.

estrella marina rebuznó:
agur pringaos.

Del norte, posiblemente Bilbao, y dispuesta a follar?

Me da a mi que eso es imposible de necesidad.

estrella marina rebuznó:
agur pringaos.

Habeis tenido que utilizar vuestros más sucios ardides, pero tras la tortura, habeis conseguido que confesase sus más profundos propósitos, la muy arpía lamemadres.

Impresionada me hallo. Dios está orgulloso de vosotros, al fin le dais una alegría después de tantos años de pecado, mentada de madres y onanismo desaforado.

Joder, estaba viendo los europeos de atletismo de Birmingham y se me han erizado los pelos del escroto al ver a las dos saltadoras de altura españolas, Marta Mendía y Ruth Beitia...que feas son las cabronas..

Por cierto, Ruth Beitia es Cantabra, aunque no de Torrelavega.

No pongo fotos porque no encuentro ninguna que se les vea el careto bien.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:

demos gracias al señor

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Joder, estaba viendo los europeos de atletismo de Birmingham y se me han erizado los pelos del escroto al ver a las dos saltadoras de altura españolas, Marta Mendía y Ruth Beitia...que feas son las cabronas..

Por cierto, Ruth Beitia es Cantabra, aunque no de Torrelavega.

Marta Mendía (no confundir con el tenista Ferrer):
26mendia.jpg

marta_mendia_peq.jpg

marta_mendia.jpg

Ruth Beitia (Mecawen jesuchristo, la poya esta mide lo mismo que yo, 191cm):
ruthBeitia.jpg

ruth_beitia.jpg

20040222elpepidep_3_I_SCO.jpg

gorda.jpg

PD: Dulces sueños jajajaja (risas de malo)

Atrás
Arriba Pie