Como decirle a la novia que quieres un trio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario&
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues con la kuarta, cualkiera no lo aguanta. Trio ??? Valor y al lio.
 
pues con la kuarta, cualkiera no lo aguanta. Trio ??? Valor y al lio.
 
MADXTAR rebuznó:
Tamara rebuznó:
y yo sigo a palo seco,desde luego,cada hilo sobre trios me pone mas triste.

Eras BI?

Si vienes a Tenerife te podemos hacer un apaño. :1

:lol: :lol:
De: MADXTAR
Para: Tamara
Publicado: 04/07/2006 12:04
Asunto: Re: Eres BI? Citar mensaje
Ya hice un puto manuel de ligoteo en el foro ligue jajaja. Y evidentemente me pusieron a parir jajaja.

Pr cierto, pasame tu messenger y te busco dos tios, uno olos que quieras...

En fin,mi caso esta mas jodido,Richal en cuestion ya sabe lo que quiero pero no esta por la labor, maldita suerte la mia,cojones.
 
La cerda esta desea un perro que la insarte a cuatro patas y que la culié de lo lindo. Venga y toma y dale. Que rico mamasitaaaaa!
 
ya tengo un perrito :D y le quiero un montoncito :D
 
Tamara rebuznó:
En fin,mi caso esta mas jodido,Richal en cuestion ya sabe lo que quiero pero no esta por la labor, maldita suerte la mia,cojones.

No te jode, como para culparle encima... :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tamara rebuznó:
En fin,mi caso esta mas jodido,Richal en cuestion ya sabe lo que quiero pero no esta por la labor, maldita suerte la mia,cojones.

No te jode, como para culparle encima... :lol:

tu calla,a ver si logro ablandarle o algo con el tiempo :D y si no ya sabes, puerta y a madrid contigo, palazo cloroformo y fiesta.
 
Tamara rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Tamara rebuznó:
En fin,mi caso esta mas jodido,Richal en cuestion ya sabe lo que quiero pero no esta por la labor, maldita suerte la mia,cojones.

No te jode, como para culparle encima... :lol:

tu calla,a ver si logro ablandarle o algo con el tiempo :D y si no ya sabes, puerta y a madrid contigo, palazo cloroformo y fiesta.

Si no incluye otros aparatos de hacer bebés y te ahorras lo del palazo y el cloroformo, estoy de acuerdo.
 
bueno no he leido aún el hilo pero seguro que si eres de los que le fliparia montarselo con dos tias a la vez lo mejor es decirselo a la gachí cuando haya ingerido más alcohol del necesario, seguro que se deja
 
Tamara rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Tamara rebuznó:
y yo sigo a palo seco,desde luego,cada hilo sobre trios me pone mas triste.

Eras BI?

Si vienes a Tenerife te podemos hacer un apaño. :1

:lol: :lol:
De: MADXTAR
Para: Tamara
Publicado: 04/07/2006 12:04
Asunto: Re: Eres BI? Citar mensaje
Ya hice un puto manuel de ligoteo en el foro ligue jajaja. Y evidentemente me pusieron a parir jajaja.

Pr cierto, pasame tu messenger y te busco dos tios, uno olos que quieras...

En fin,mi caso esta mas jodido,Richal en cuestion ya sabe lo que quiero pero no esta por la labor, maldita suerte la mia,cojones.

Coño, no me acordaba de eso :shock: .... jajaja, lo peor esque creo que esta un poco tergiversado, lo mas probable esque te propusiera un trio con mi amiga... y que si lo que querias eran tios te los buscaba.

Que puesto asi parece un OWNED que no es merecido. :oops:
 
MADXTAR rebuznó:
Tamara rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Tamara rebuznó:
y yo sigo a palo seco,desde luego,cada hilo sobre trios me pone mas triste.

Eras BI?

Si vienes a Tenerife te podemos hacer un apaño. :1

:lol: :lol:
De: MADXTAR
Para: Tamara
Publicado: 04/07/2006 12:04
Asunto: Re: Eres BI? Citar mensaje
Ya hice un puto manuel de ligoteo en el foro ligue jajaja. Y evidentemente me pusieron a parir jajaja.

Pr cierto, pasame tu messenger y te busco dos tios, uno olos que quieras...

En fin,mi caso esta mas jodido,Richal en cuestion ya sabe lo que quiero pero no esta por la labor, maldita suerte la mia,cojones.

Coño, no me acordaba de eso :shock: .... jajaja, lo peor esque creo que esta un poco tergiversado, lo mas probable esque te propusiera un trio con mi amiga... y que si lo que querias eran tios te los buscaba.

Que puesto asi parece un OWNED que no es merecido. :oops:

ais pues no lo puse en plan owned,de verdad, ademas no me lo parece. Si te fijas es una respuesta asi k seguramente el primero fuera la propuesta de tu amiga esa o a saber, de hecho no se ni porque lo tengo guardado :?
en fin que nada, yo desisto,ya vere en 5 o 6 meses si se puede plantear algo.
 
Arriba Pie