Me ha dado un like polvereeis y me siento sucio

A mi ya me lo puede dar quien sea, que si algo me produce es fatiga.

Y rabia cuando ves que es un tipo que no tiene ni mensajes en el foro, que dan ganas de gritarle que se deje de likes y se ponga a forear.

Se me adelantó el mod musical.
 
Última edición:
Volviendo al hilo, también entro al club de Like del forero en cuestión. Supongo que le recomiendo que sea mas participativo.
 
Última edición:
Yo es que se que el botón de dislike lo fundiría, pero el de like, como que no, como que me sobra.
 
Supongo que técnicamente no será fácil, pero si se pudiera, implementaría un sistema que aleatoriamente metiera un ban al dar un like. Sin importar ni a quién ni donde (subforo). Like -> 0.
 
Mientras no me lo de el Verrugo mugriento, no me siento sucio.

A mi tambien me da muchisimo asco todo aquel que, ademas de ser un fracasado, sin oficio y/o beneficio, odia al que sí sale adelante, aun cuando este tiene poco o nada que ver con las limitaciones de los que dejó atrás. Sobre todo cuando estos son personas buenas y sanas; quiero decir, si fuera un ciego, un cojo, un Ozito, o algún otro tipo de subnormalidad real, pues se entiende. No, aquí lo único que hay es su propio tara mental.

El típico inútil que culpa a los demás de sus propios problemas. El envidioso que vota por odio, no por convicción o sentido común. Personajes así, dan igual o más asco que un paki, un moro o un indio.
 
del forero en cuestión. Supongo que le recomiendo que sea mas participativo.

Si, 117 mensaje en mas de dos años, pero es que no puedo empatizar con muuucho de lo que leo.
Ni siquiera mostrar contrariedad pues se que... "es lo que hay", cómo se dice por aqui.

Mmm... Gracias. Y añadiria (por ser acurrente): Gracias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que mas aprecio, y tambien a los que menos precio.
 
Contad qué sentís cuando os da un like gente así.

No te quejes que al menos ya es un primer paso.

El forero en cuestión se ha logueado, te ha leido , ha comprendido mínimamente el funcionamiento del foro para saber que se puede usar el puto botoncito y ha tenido a bien soltarte un like.

Muchos protoforeros viven en la oscuridad pensando que les van a poner a parir en sus primeros comentarios. No nos ven como los entrañables subnormales que somos en realidad. Otros símplemente no participan porque piensan que no han sido tocados por Lol cuando en realidad lol mas que tocarte te atiza en la cara en la manera y momento mas insospechado.

Edit: Polvereeis va camino de superarme pronto en media de mensajes/año :face:
 
Última edición:
Pues yo acabo de cuotiar ayer al @polvereeris este, que me suena a polveteador por cierto. Es un izquierdero moralmente superior. Ha entrado participando como dromedario en cristslería despues de 3 años registrado, o es un clon, o como Pablo, vió la luz.
 
Yo vivo los likes con mucho agradecimiento. Guardo en mi corazón cada una de las personas las cuales tuvieron a bien dar ese pequeño detalle por mis aportaciones. No me importa el pasado de quién me lo dió, lo que importa es el presente.

Doy mis dieses al autor del hilo, super interesante.
 
Arriba Pie