Me ha dejado preñada y se ha ido

chiquimala rebuznó:
El_Consul rebuznó:
Si es niño le pone de nombre Camarón , si es niña Sheyla de las Virtudes, su padre ( el de la criatura) puede aprender un oficio en el talego, pongamos por ejemplo palmero del Farruquito.

Por cierto ponga detalles como por ejemplo de cuantos dias, semanas , meses esta preñada, como fue ( rotura de goma,vicio puro, borrachera etc), donde (cuadra, moto,coche, calle) y no escribo más que me esta entrando la fatiguita, un bechi en su ombligo.

Pues estoy de una semana.

Me desvirgó y decia que en la primera vez de una donsella shulah no se podia uno quedar preñá y no me puse condón.

Fue en el Pont Aeri, nos fuimos a la sesión de tarde del Pont y en el lavabo me dijo que iba a darme una pirula y lo que me dió fue con el pirulo.

Pero prometeme que no te la tocaras con este relato.

Vaya penca, estando solo de una semana estas aun a tiempo de remediar esto. Buscate algun gordo con pinta de friki, empiza a hablar con el, y llevatelo al lego. Deja que te folle sin condon, que te de por culo y te haga todo lo que le apetezca.
Hala, ya es tuyo y le puedes endilgar la paternidad del alien ese que llevas en el coño.
Asunto resuelto

Joder que mal estoy como pa quererme follar a la gitana esta de los huevos, cani de mierda, jenny tenias que ser, que buscas un tio que no te pegue???, rabazos te pegaba yo, por cerda.

esto tiene qser de coña no me creo na de lo que dices, no me creo na de lo que cuenta, no me creo na no me creo ná xD

putas como tu debieran de ser estériles, así la peña folla sin miedo de andar dejando hijos mongólicos por ahí.

power animal rebuznó:
putas como tu debieran de ser estériles, así la peña folla sin miedo de andar dejando hijos mongólicos por ahí.
para luego de ser brutalmente violada por 500 negros sidaticos morir horriblemente presa del mayor de los sufrimientos y terminar así tu derrotero de estupidez en el mas ardiente y puto infierno de donde nuca deberías de haber salido.

Follate a un imbecil que sea gordo y que babea ante cualquier tia y luego dile que tu abominacion es suya. Si mas facil no lo puedes tener

PD: Cierra las piernas la proxima vez, PUTA

Eso es lo que pasa por no retirarse a tiempo lo mas lejos posible del grumo blanco. Lo mejor que podrias hacer es abortar lo mas pronto posible y meterlo en la freidora, que al fin y al cabo son proteinas. Y si te sobra algo lo metes en el tuperguare o fiambrera y se lo llevas al cani al trullo. ¿Te imaginas que el fruto de su lefa calorra le provocara una reaccion alergica? Seria "la leche", jejeje.
Si, lo se, me merezco una hostia por desagradable y por puerco. PERO ME LA SUDA.

Tu novio es un puto cani y tu eres una zorra, podéis perecer ahora mismo.

Labordeta rebuznó:
Don Vito rebuznó:
Si es mozo de bien y tiene tractor y tierras, intente como sea atraparle.

Si además es un John Deere y tiene aparte cosechadora y trilladora no lo dude.

coño, esque de ser asi, te digo como el media market...

ME-LO-LLEVO!

Si es un reguetonero, no te quejes, querida.
Mandalo a capar y asunto arreglado.
Y que seas una buena madre.

Señorita, yo la puedo cuidar el niño, a costa de quitarle todos esos tumores faciales con un ligero golpe de prepucio.
Soy un gran babybrother :)

Ya pariste compañera? es chico o chica? le das teta o biberon? son dudas que me corroen , informe por favor.

ales_cobain rebuznó:
Pido a algun administrador que se me de a cuenta de "EL CHELU" el clon mas infravalorado del foro para ocasiones como estas. Él ya no lo usa porque le he envidado mp y aun los tengo en la bandeja de salida.

:oops: No, el chelu no que me sueño por las noches.

xxxxxx.jpg

Cada vez que veo a una tia que le pasa algo que se podia evitar, es algo que me descojona.

Siempre tan suyas, tan aplicadas, tan selectivas, tan listas.... y terminan metiendosela doblada y con regalo.

Anda y que te den, que dudo mucho que no supieras que existian los preservativos, la pildora y la Ru-486 abortiva por la que no te cobran en urgencias y tienes un plazo de 48 horas para tomarla y no quedarte embarazada.

Pero claro.. tú eso ya lo sabias... antes y ahora MAS.

No voy a ser mala gente. Dejale que termine de hacerse y mira a ver de algun sitio donde puedas darlo en adopcion, no creo que no haya alguna pareja que no necesite tener un hijo aunque no sea suyo, aunque sea triste.

seguro que ir al pon aeri produce malformaciones en el embrión... yo no iria hasta después de haber muerto en el parto como toda buena madre.

ruben_vlc rebuznó:
No es por joder, pero se dice Antediluviano, estudiante.

Joder treinta años diciendole a mi suegra antidiluviana, y ni la insultaba ni nada...

Gracias tío, a partir de ahora la insultaré con fundamento.

Atrás
Arriba Pie