CaptainMorgan
Novato de mierda
- Registro
- 15 Ene 2007
- Reacciones
- 0
chiquimala rebuznó:El_Consul rebuznó:Si es niño le pone de nombre Camarón , si es niña Sheyla de las Virtudes, su padre ( el de la criatura) puede aprender un oficio en el talego, pongamos por ejemplo palmero del Farruquito.
Por cierto ponga detalles como por ejemplo de cuantos dias, semanas , meses esta preñada, como fue ( rotura de goma,vicio puro, borrachera etc), donde (cuadra, moto,coche, calle) y no escribo más que me esta entrando la fatiguita, un bechi en su ombligo.
Pues estoy de una semana.
Me desvirgó y decia que en la primera vez de una donsella shulah no se podia uno quedar preñá y no me puse condón.
Fue en el Pont Aeri, nos fuimos a la sesión de tarde del Pont y en el lavabo me dijo que iba a darme una pirula y lo que me dió fue con el pirulo.
Pero prometeme que no te la tocaras con este relato.
Vaya penca, estando solo de una semana estas aun a tiempo de remediar esto. Buscate algun gordo con pinta de friki, empiza a hablar con el, y llevatelo al lego. Deja que te folle sin condon, que te de por culo y te haga todo lo que le apetezca.
Hala, ya es tuyo y le puedes endilgar la paternidad del alien ese que llevas en el coño.
Asunto resuelto