Me ha pasado una cosa muy extraña, no se...

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
Esta tarde ha aparecido un nido de hormigas en mi habitación. De esas negras diminutas que no les distingues las patas del resto del cuerpo. Salían de detrás del sofá, lo he movido para ver de donde venian. Había un agujero abierto en el yeso. He rascado con un bolígrafo, por curiosidad. He arrancado un trozo grande en la primera pasada pero he seguido. Hubo un momento en que me cabía la mano ahi, pero no podía dejar de hacer el agujero cada vez más grande. Tampoco podía asomarme a ver lo que había. Una vez que reptando, creía que podía pasar al otro lado, he cerrado los ojos, me he morido el labio y me he lanzado de cabeza, con todas mis fuerzas. Podía sentir el cambio de temperatura mientras avanzaba apoyado en los codos, las rodillas y la punta de los pies. Sentía también la laceración de las aristas de los ladrillos arañándome la espalda. Pero no podía abrir los ojos. He sacado fuerzas de un bolsillo del pantalón y me he atrevido por fin a mirar. Solo podía ver una inscripicción "Samsonite". He leido las letras, las he oido, tocado y saboreado, pero no me han dicho nada. Por fin logré ponerme de pie y atinar a encender una lámpara que allí había. Estaba en la habitación de mi hermana haciendo el monguis, GÑE.

Buenas noches.

Malkovich? Malkovich, malkovich.

Malkovich.

malkovich.jpg

Igualito que en la fotosintesis de frank capra.

Pues a mí no. Pero no es por el relato, que apuesto a que es verídico cien por cien, sino por la mala hostia que me produce la omnipresencia.

¿La segunda parte la va a contar? le recuerdo que había irrumpido en la habitación de su hermana.

Un saludo.

No sera esto tambien una metafora del amor y ese agujerito era otra cosa y rebuscabas y rebuscabas y todo estaba negro. no se todo apunta a un ojete moreno

cibermemoo rebuznó:
No sera esto tambien una metafora del amor y ese agujerito era otra cosa y rebuscabas y rebuscabas y todo estaba negro. no se todo apunta a un ojete moreno

Que va todo apunta a que se acabo follando a la hermana. :twisted:

MADXTAR rebuznó:
cibermemoo rebuznó:

Que va todo apunta a que se acabo follando a la hermana. :twisted:

Hijo de puta, entonces que ponga fotos o que organice bukkake

snow rebuznó:
Las hormigas son seres peligrosos... :)

Y tanto!

Yo tengo una plaga de esos bichos en la cocina y por mucho que haga no se mueren, ni insecticidas, cebos, lejia a palo seco.... y eso que la cocina esta limpia como una patena.

Me exaspera cada vez que entro y las veo campar por la encimera :evil:

Algunas se atreven a subir a la vitroceramica.... con tragicas consecuencias (para ellas) :twisted:

Atrás
Arriba Pie