ME HA TOCADO LA LOTERÍA ! estáis tod@s invitados, post SERIO

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Tal y como respondía a un post ayer mismo siendo inconsciente de la buena ventura que me correpondía :

https://foropl.com/viewtopic.php?t=23595&postdays=0&postorder=asc&start=30

he sido agraciado según el localizador de números premiados de

www.elpais.es

con 100 euros de uno de mis números ( el que acaba en -64 como el segundo gordo ) y luego 20 € del cupón de otro de ellos.

Vamos 20.000 pelillas que cobraré mañana mismito, de la noche a la mañana ( nunca mejor dicho ).

Por lo tanto estoy pensando montar el viernes una hora de barra libre en el bar de un colega aquí en Leganés, al que por supuesto estáis todos y todas invitados.

Va en serio, el / la que quiera venir que se apunte aquí y esta noche entro y hablo con mi colega para prepararlo todo.

Como véis, un detallazo con el foro de vuestro amigo pitercito :wink:

Si lo haces en asturias me paso :wink:
ami me toco lo jugado
yujuuu!!

por cierto, de ahí sacaré 30 eurillos para un cotillón en NocheVieja ¿ a cúales váis vosotros ?

A cuántas personas se les puede financiar una barra libre con 90€? :?

Me parece que esto será una barra libre a base de zumo de naranja natural y alguna lata de ColaSpar...

A cuántas personas se les puede financiar una barra libre con 90€?

En el amburguesas puedes poner morao de güiski monasterio de piedra con esa fortuna, eso si recomiendo llevar pastillas potabilizadoras de las del ejercito para poner en los litros.

Te recomiendo que te lo gastes tu solo. Eso no llega ni para 2 rondas. Gracias de todas formas

vlad rebuznó:
120 euros una barra libre??

eso me lo beberé yo en nochevieja.

Le aseguro que usted no se bebe eso...

(por lo menos en vino de pitarra de mi tio Lucas)). Al segundo litro, esta usted cantado "Caliente, caliente, ah ahhhhh...caliente caliente eh ehhhhhhh......"

Si revisais el post de ayer, vereis que yo también fui agraciado con esos 100 eurazos.. gracias al 14164, pero yo no soy tan generoso y me voy a pillar un jueguito pa la xbox, for example

Si el cuatro es el cuatro, coniooo!!!

¿Vas a invitar a rondas de cubitos de hielo? Me temo q a otra cosa no te llegará.

:pla
a ver señores, que el bar es del padre de mi colega y el precio que me hace será al COSTE, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si venéis, pongamos por caso una veintena de vosotros, os da para 4 cubatillas por cabeza o media docena de cervezas ¿ no ta mal no ?

donde dices que será?

puedo llevar a mi prima de torre............vieja?

drbanner rebuznó:
Si revisais el post de ayer, vereis que yo también fui agraciado con esos 100 eurazos.. gracias al 14164

Si el cuatro es el cuatro, coniooo!!!

pues haz como yo e invita al foro, si quieres aportar parte de tus beneficios, vente y ampliamos la barra libre a dos, tres horillas y dará para más gente..

va, que esto se anima !!!!!!! :pla

pitercitonorth rebuznó:
:pla
a ver señores, que el bar es del padre de mi colega y el precio que me hace será al COSTE, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si venéis, pongamos por caso una veintena de vosotros, os da para 4 cubatillas por cabeza o media docena de cervezas ¿ no ta mal no ?

Sí señor, con 2 cojones.

DSC00006.JPG

eshhhhteeee añoooo vaserrr laoshhhhhtieaaaaaaaa colegaaassssss

con 120 euros m parece a mi q no vais a hacer mucha barra libre

si fuera en valencia iria, aunq solo fuera para veros las jetas

Atrás
Arriba Pie