Me ha tocado la loteria

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
200 euros. Vale, no es para dejar de trabajar (tampoco querría hacerlo) pero si me sirve para comprar alguna cosita, como por ejemplo la Game Boy Advance.

Bueno, nos prometiste una cenita a los foreros si te tocaba la loteria. Cuando y donde se va a consumar esa promesa? :D

Tengo un hambre terrible

26873 es el numero premiado.

Gracias Sr. Clodo80

felicidades por tus 200€ pero te podias haber ahorrado el recochineo de contarnoslo no crees? :)

Sr. Superkirby no lo he hecho por recochineo, tan solo pensé en compartir mi alegría con vdes...

Sr. Cojones descontado el dinero de la Game Boy me queda para invitarles a Mc. Donalds :(

Pues yo me he gastado 180 euros y a falta de comprobar pedreas no me ha tocado mas ke 20 euros de un reintegro :?

Asi es ke dia internacional de la salud... ke lo importante es la salud a falta de euros 😢

Kaixer rebuznó:
Pues yo me he gastado 180 euros y a falta de comprobar pedreas no me ha tocado mas ke 20 euros de un reintegro :?

Asi es ke dia internacional de la salud... ke lo importante es la salud a falta de euros 😢

Yo no me habia comprado el décimo, fué un regalo. Felicidades por sus 20 euros Sr. Kaixer.

Coño vale ke no nos conozcamos pero no me llames sr ke el 5 hago 26 y me estoy empezando a sentir mayor 😢
Sobre los 20 euros espero ke caiga alguna pedreilla por ahi por ke con eso recupero el 10%.... una ruina..... ke duros son los lunes 😢

snow rebuznó:
Sr. Superkirby no lo he hecho por recochineo, tan solo pensé en compartir mi alegría con vdes...

Sr. Cojones descontado el dinero de la Game Boy me queda para invitarles a Mc. Donalds :(

Bueno, seguro que con lo que le ha sobrado del premio de loteria podremos darnos un autentico banquetazo en el macdonalds. La promesa tampoco incluia una cena en un restaurante de 4 tenedores :D

mierda pa mi otro año...

Pues a mi este año la loteria me ha tocado de nuevo...

Me ha tocado de nuevo los cojones digo... mi Sr. Padre prometióme comparme un carro si tocaba. Claro que esa promesa la hace todo Dios todos los años, pero yo estoy deseando que le toque pa que no tenga escapatoria y o bien me lo compra o bien queda como un capusho que será recordado como tal en todos los saraos familiares... jejejej, no se si lo prefiero al coche, la verdad.

Pues va el puto niño y se le ocurre sacar el gordo con un numerito y mi padre tiene el mismo pero una cifra es distinta... la firgen... al poste. Resultao... mierda pa mi, como siempre, y pa colmo mi padre ha quedao como un señor diciendo... yo ya lo tenía apalabrao con un amigo... etc...

En fin... sus dejo, no sin antes proponeros...

Tengo un plan y dos pasamontañas... ¿alguien se apunta?

Salud!

A mi novia le ha tocado el GORDO!!!!!!!!!!!!!!!

100 kilos!!!!!

100 kilos de freaky que es lo que soy jejeje

Txankete Vive

fácil...

Solo admito socios que no sientan escrúpulos ni pregunten cuando sepan que para llevar a cabo el plan hacen falta los pasamontañas.

Dinero, la banca mundial, el estado... esos son los ingredientes. De momento solo hace falta un coche con dos sacos de cal viva y un par de palas en el maletero en prevención de efectos y daños colaterales.

Mejor si es una socia.

Lo digo más que nada porque el sexo antes del golpe beneficia un buen estado mental y facilita el desarrollo del mismo. Además si se alarga la sesión de sexo pues siempre podemos dejar el golpe para otro día.

A ellas, besos por todas partes... repártanlos debidamente.

Weno la idea en mi caso es que despues de lo de los pasamontañas seguro que habia dinero para comprar mujeres pero siquieres follar de antes me tendre que buscar un plan alternativo suerte con la busqueda de apañera

Hoy es el día de la salud.

- Qué, te ha tocado algo de lotería?
- No
- Bueno pues no pasa nada. La salud es lo importante.

Muchas gracias a todos y todas por las felicitaciones, ya me he gastado el dinero (sin haberlo cobrado, es lo que tiene ser impaciente...).

Atrás
Arriba Pie