Me ha vetado una TORBesa

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
Bueno, a riesgo de quedar como un vulgar epatante, paso a contar una anécdota (no exenta de trascendencia) que me acaba de pasar ahora mismo. Todavía escuece.

Quede claro, que soy un hombre temeroso del juicio ajeno (se habrán ustedes dado cuenta ya, en sólo dos líneas), que no me gustan las guarradas. A mi parecer, el mundillo de lo soez y la excrecencia está sobrevalorado, sobre todo en este foro. Sobre todo si no hay vueltas de tuerca.

A lo que íbamos.

Estaba en el water, haciendo de cuerpo. Suelo leer unas revistillas de surf mientras lo hago. De alguna manera conjuga bien con la dilatación de esfínteres. Es como una regresión a una fase anal tardía. Una asociación subconsciente, que se viene llamando en los círculos de entendidos.

Total, llevo la mano al rollo de papel y toco cartón. Miro al rincón del rollo de repuesto y veo otro cilindro de cartón pelado, con un fleco blanco colgando, como mostrando un patetismo cómico ante mi necesidad. Me levanto un poco, lo que me es posible, y alcanzo la balda del baño. Nada.

Estoy seguro que con párrafos como el anterior han comenzado un montón de bromas y chistes, de esos que voy a recibir en forma de comentarios ahora mismo. Tranquilos, a mí también me gustaría que me diera la mollera para más...

Sigo buscando con la mirada, busco clines, busco papel, siento un barro húmedo expandiendose en el canalillo. ¡Toallitas desmaquillantes!. Una vez lo hice con eso. Hacen el truco perfectamente, aunque dejan un residuo en forma de pelusilla ciertamente incómodo. En esos momentos me daba igual la pelusilla. Cuando notas residuos húmedos en las caras internas de las nalgas te invade una especie de auto-vergüenza que te hace sentir menos humano. Te da igual quitar esa sensación con lo que sea. Miro en la balda de mi hermana. No queda ni una puta toallita desmaquillante.

Pero hay unos paquetes azules con dibujos de colores. Compresas. El solo pensamiento me turba. Más que nada porque son las compresas de mi hermana. No, eso no. Escruto todo el baño. Algo tiene que haber. Abro la papelera, quizas haya algún burruño de papel higiénico que pueda ser util. Más compresas. Examino su superficie, parecen suaves. Los reparos muchas veces nacen de lo irracional, me he dicho.

"Odor-fresh", "ultra-absorbente". Esto quizás ayude, me decía, mientras separaba el plástico. No he reparado mucho en la cosa en si misma. Ustedes comprenderán. Iba a llevarme a la mismísima proximidad de mi ojete una compresa que, originalmente, estaba destinada a absorber las supuraciones menstruales de ¡mi hermana!. He quitado los mil papeles en los que viene envuelta la cosa, deprisa y me la he llevado al ano.

Pero al comenzar los conocidos movimientos circulares enseguida he notado que algo iba mal. De alguna manera la compresa se me ha pegado al culo. Girándome malamente he mirado el asunto. Una banda azul de adhesivo recorría toda la cara que intentaba frotar. De puta madre.

Embebidos en el adhesivo azul de los cojones estaban mis pelos del culo. Bastante embebidos, por cierto. Y la mierda que pretendía quitar inicialmente seguía rondándolo todo. He intentado quitármelo poco a poco. Sólo era prolongar la agonía. Hay que tirar. Como un hombre. Como un hombre con una compresa pegada en el culo.

Me he acordado de Eva, Ivi y Ava (las tanga girls) mientras veía la superficie marrunolenta y plagada de pelos enhiestos. Fun. A lot of. Me he torturado un rato con el ardor, antes de darle la vuelta a la compresa y limpiarme, por fin, todos los restos del jiñote. Es que eres tonto. ¿Cómo cojones no lo has visto?, ¿cómo van a sujetar las tías una compresa con las cuerdas que llevan entre el coño hoy en día?, ¡pues con adhesivo!, ¡con adhesivo, melón!.

Me ha estado bien empleado. Ya no escuece tanto.

Bueno, haberlo contado no me libera de la vergüenza de haberlo hecho, como no me ha liberado el ver a la compresa y los mil papeles ser devorados por el pequeño maremoto en miniatura.
Supongo que deberé cargar con ello.

Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno, a riesgo de quedar como un vulgar epatante, paso a contar una anécdota (no exenta de trascendencia) que me acaba de pasar ahora mismo. Todavía escuece.

Quede claro, que soy un hombre temeroso del juicio ajeno (se habrán ustedes dado cuenta ya, en sólo dos líneas), que no me gustan las guarradas. A mi parecer, el mundillo de lo soez y la excrecencia está sobrevalorado, sobre todo en este foro. Sobre todo si no hay vueltas de tuerca.

A lo que íbamos.

Estaba en el water, haciendo de cuerpo. Suelo leer unas revistillas de surf mientras lo hago. De alguna manera conjuga bien con la dilatación de esfínteres. Es como una regresión a una fase anal tardía. Una asociación subconsciente, que se viene llamando en los círculos de entendidos.

Total, llevo la mano al rollo de papel y toco cartón. Miro al rincón del rollo de repuesto y veo otro cilindro de cartón pelado, con un fleco blanco colgando, como mostrando un patetismo cómico ante mi necesidad. Me levanto un poco, lo que me es posible, y alcanzo la balda del baño. Nada.

Estoy seguro que con párrafos como el anterior han comenzado un montón de bromas y chistes, de esos que voy a recibir en forma de comentarios ahora mismo. Tranquilos, a mí también me gustaría que me diera la mollera para más...

Sigo buscando con la mirada, busco clines, busco papel, siento un barro húmedo expandiendose en el canalillo. ¡Toallitas desmaquillantes!. Una vez lo hice con eso. Hacen el truco perfectamente, aunque dejan un residuo en forma de pelusilla ciertamente incómodo. En esos momentos me daba igual la pelusilla. Cuando notas residuos húmedos en las caras internas de las nalgas te invade una especie de auto-vergüenza que te hace sentir menos humano. Te da igual quitar esa sensación con lo que sea. Miro en la balda de mi hermana. No queda ni una puta toallita desmaquillante.

Pero hay unos paquetes azules con dibujos de colores. Compresas. El solo pensamiento me turba. Más que nada porque son las compresas de mi hermana. No, eso no. Escruto todo el baño. Algo tiene que haber. Abro la papelera, quizas haya algún burruño de papel higiénico que pueda ser util. Más compresas. Examino su superficie, parecen suaves. Los reparos muchas veces nacen de lo irracional, me he dicho.

"Odor-fresh", "ultra-absorbente". Esto quizás ayude, me decía, mientras separaba el plástico. No he reparado mucho en la cosa en si misma. Ustedes comprenderán. Iba a llevarme a la mismísima proximidad de mi ojete una compresa que, originalmente, estaba destinada a absorber las supuraciones menstruales de ¡mi hermana!. He quitado los mil papeles en los que viene envuelta la cosa, deprisa y me la he llevado al ano.

Pero al comenzar los conocidos movimientos circulares enseguida he notado que algo iba mal. De alguna manera la compresa se me ha pegado al culo. Girándome malamente he mirado el asunto. Una banda azul de adhesivo recorría toda la cara que intentaba frotar. De puta madre.

Embebidos en el adhesivo azul de los cojones estaban mis pelos del culo. Bastante embebidos, por cierto. Y la mierda que pretendía quitar inicialmente seguía rondándolo todo. He intentado quitármelo poco a poco. Sólo era prolongar la agonía. Hay que tirar. Como un hombre. Como un hombre con una compresa pegada en el culo.

Me he acordado de Eva, Ivi y Ava (las tanga girls) mientras veía la superficie marrunolenta y plagada de pelos enhiestos. Fun. A lot of. Me he torturado un rato con el ardor, antes de darle la vuelta a la compresa y limpiarme, por fin, todos los restos del jiñote. Es que eres tonto. ¿Cómo cojones no lo has visto?, ¿cómo van a sujetar las tías una compresa con las cuerdas que llevan entre el coño hoy en día?, ¡pues con adhesivo!, ¡con adhesivo, melón!.

Me ha estado bien empleado. Ya no escuece tanto.

Bueno, haberlo contado no me libera de la vergüenza de haberlo hecho, como no me ha liberado el ver a la compresa y los mil papeles ser devorados por el pequeño maremoto en miniatura.
Supongo que deberé cargar con ello.

Bueno, en esa tesitura, yo me dejo de ostias y me limpio con los calzones.

Edito:

Cago en san dios, que es, el aniversario de hiroshima hoy o que pasa con el verde?

Limpiarse el ojete con una compresa es algo normal. Has tenido mala suerte, eso es todo.

Yo una vez intenté aplicarme un tampón en el ojete. De estas veces que estás obrando, ves una caja de colores vivos y te animas a probar cosas nuevas.

Qué quiere que le diga, cuando no hay papel y intentando contener los impulsos de limpiarse el ano con sus propios calzones como dise Benito, lo mejor es tirar de teléfono de ducha que introduciendolo por el hueco que queda entre taza y cojones y con la presión adecuada, ir haciendo pasadas despegando la caca de las paredes anales.

Se ha tirado mi novia todo el fin de semana tomando potentes laxantes y soltando lastre (mucosa intestinal+agua+restos de caca muy diluídos) para que mañana le practiquen una colonoscopia y no voy dando la brasa con hilos-moña. Sucknormald.

:lol:

En ese caso, si tiene bidet, no lo use sólo para dejar las revistas.

semensatan rebuznó:
Se ha tirado mi novia todo el fin de semana tomando potentes laxantes y soltando lastre (mucosa intestinal+agua+restos de caca muy diluídos) para que mañana le practiquen una colonoscopia y no voy dando la brasa con hilos-moña. Sucknormald.

Pues eso da para varios hilos. Luego dirás que el foro se muere.

A ver:

1. Tienes novia o eso dices. Podemos suponer que es verdad y leer tus experiencias sentimentales. Cuenta qué sientes, si se lo echas en la cara, qué cosas le gustan en la cama, etc.

2. Cuando tu novia se pone a cagar tu puedes entrar en el baño a lavarte los dientes o lo que sea? Tenéis ese tipo de relación o hay cierto pudor? Cuando escuchas la tormenta tu amor flaquea? Cuando el aroma de sus heces penetra en tus fosas nasales te lo tomas con naturalidad o piensas en lo miserable y antierótico de la convivencia?

3. La colonoscopia a que se debe? Hay hemorragias o algún otro tipo de síntoma que haya causado situaciones embarazosas?

4. Practicas el anal con tu novia? Si no lo haces, después de la colonoscopia será más fácil que la sodomía se sume a tus innumerables pecados. Estás nervioso ante esa perspectiva?

El Puto Terry rebuznó:
Ahí dejé de leer, Casper.

Eso es imposible. ¿Me tomas por merluzo?

John Melmoth rebuznó:
Pues eso da para varios hilos. Luego dirás que el foro se muere.

A ver:

1. Tienes novia o eso dices. Podemos suponer que es verdad y leer tus experiencias sentimentales. Cuenta qué sientes, si se lo echas en la cara, qué cosas le gustan en la cama, etc.

2. Cuando tu novia se pone a cagar tu puedes entrar en el baño a lavarte los dientes o lo que sea? Tenéis ese tipo de relación o hay cierto pudor? Cuando escuchas la tormenta tu amor flaquea? Cuando el aroma de sus heces penetra en tus fosas nasales te lo tomas con naturalidad o piensas en lo miserable y antierótico de la convivencia?

3. La colonoscopia a que se debe? Hay hemorragias o algún otro tipo de síntoma que haya causado situaciones embarazosas?

4. Practicas el anal con tu novia? Si no lo haces, después de la colonoscopia será más fácil que la sodomía se sume a tus innumerables pecados. Estás nervioso ante esa perspectiva?

Cuando hayas estado tres horas de tirón encerrado en un aseo con una mujer que está cagándose viva y para que haya buen rollo le hayas puesto en el laptop "The human centipede" :lol:, entonces te escucharé con atención.

semensatan rebuznó:

Le mando por FedEx un boli espía y un puñao de trankis si le acompaña, lo graba y me lo envía, va :oops:

semensatan rebuznó:
Se ha tirado mi novia todo el fin de semana tomando potentes laxantes

Y diuréticos también? Coméntanos un poco qué medisinas en concreto.

Yo no tengo nada que contar porque las mujeres me dan miedo, huelo a pis y mi madre me pela la fruta a pesar de que llevo 10 años con alopecia. Si mi vida fuera una aventura tal que existiera la posibilidad de quedar encerrado en un baño con una mujer y un laptop durante 3 horas creo que no hubiera tenido nunca la necesidad de pasar el rato en el foro de Torbe.

Igual si en el baño se pillan redes wifi sí, pero creo que la idea se capta.

Me he limpiado en numerosas ocasiones con compresas, pero de mi madre, que es peor, y sí, aún utilizándolas bien siendo yo de pernera hirsuta siempre me he llevado un buen bigote con chocapic, pero limpian que da gusto y las puede dejar uno pegadas en espejos, muros varios, capós, parabrisas y puertas a modo de ambientador ecológico.

La técnica de McCleins con la alcachofa de la ducha es de lo mejorcito, y si tienes bidé es decir adiós al papel y hola a los cuescos acuosos media hora después del procedimiento.

A hustec, ya que tiene hermana, lo que le recomiendo es que se lea cualquiera de estas, se deje de tonteridas y recupere el tiempo perdido.

semensatan rebuznó:
Asique a tu novia mañana le va a romper el recto un desconocido con una camara, para lo cual ella lleva limpiandose el intestino varios dias y tu estas aqui foreando en lugar de practicarle el medievo... baneadlo o hacedle moderador.

Black Adder rebuznó:
Y diuréticos también? Coméntanos un poco qué medisinas en concreto.

Laxantes. Al parecer el pis no molesta cuando te han de meter una sonda de 70 cm por el cucu.

Según parece esos laxantes son una buena mierda, y las tripas explotan en ciclogénesis fecal. Según me ha dicho -y he visto- es como si te sacasen las tripas y las dieran la vuelta encima de la mesa y las limpiaran con agua a presión y un cepillo de cerdas duras y luego te las volvieran a colocar en su sitio, sólo que un poco más volunimosas debido a la inflamación resultado de toda la manipulación precedente, por lo que no llegan a asentarse de todo y hay siempre movimientos peristálticos de carácter convulsivo que traen consigo violentas evacuaciones de mucosa intestinal junto con los últimos restos de materia fecal.
Todo esto es así y yo lo he visto. Además, el ojals se pone del color y el tamaño de un tomate canario, por lo que es conveniente someterlo a contínuas friegas con infusiones de hierbas con el mismo principio activo que el hemoal o cualquier otra pomada para rectos mártires.
Por supuesto las friegas se las he estado dando yo, y este finde nuestro amor ha alcanzado su cénit, como no podía ser de otra manera.
Me be winrar.

Virilidad ultrajada y tal, cuando voy a defecar me gusta tener a mi alcance revistas de prensa rosa, las que leen mi madre y hermana, sobre todo porque mientras mi ojete va expeliendo mis delicatessen fecales voy mirando jambas de buen ver, las cuales, si tengo ganas, en ocasiones me dan para paja al mismo tiempo que me vacío de hez. En alguna ocasión, cuando ya estaba cercano a la eyaculación me he levantado rápido y me he corrido encima de mis propias heces, cosa que me da bastante morbo, no sé porque razón, pero es así.

Después me suelo limpiar el culo con la tipa que aparece en la página de la revista que me ha servido de inspiración, aunque todavía quede papel higiénico, es mi ritual, lo hago una bola y para evitar que se emboce el cagadero suelo tirarlo a la basura. Es una costumbre que tengo el bien de compartirla con vosotros, hamados hamijos, pues jamás la he contado ni a hamijos ni a nadie.

Creo que es la forma que tengo de acercarme sutilmente, y poco a poco, a las prácticas de scat, pero tengo claro que jamás deglutiré mis heces ni las ajenas, sin embargo me encanta comer ojetes femeninos, eso sí, bien limpios.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Creo que es la forma que tengo de acercarme sutilmente, y poco a poco, a las prácticas de scat, pero tengo claro que jamás deglutiré mis heces ni las ajenas, sin embargo me encanta comer ojetes femeninos, eso sí, bien limpios.

¿Pero qué dices, chalao? Si ya te has limpiado el asterisco con fotos de Nati Abascal y de Terelu Campos, lo de masticar deposiciones propias y ajenas es coser y cantar.

semensatan rebuznó:
¿Pero qué dices, chalao? Si ya te has limpiado el asterisco con fotos de Nati Abascal y de Terelu Campos, lo de masticar deposiciones propias y ajenas es coser y cantar.

Pues ayer me limpié el ojete con una entrevista de mierda, nunca mejor dicho, a esta moza habiéndome frotado con fruición y alevosía el miembro. Huelga decir que el ojete de esta tipa me lo comería colmado de las heces más humeantes y pestilentes, aunque de su ojete solamente pueden emerger las más ricas viandas.

clara_alonso_3964_668x384.jpg

¿Lo de los lápices por el hanus ya no funciona?
Cierto dia en el campo me entraron ganas de hacer caca y me puse a ello detrás de un arbol hermosote. Cuando ya dejado el tronco de secuoya me dirijo a coger un klenex de esos porque soy maricón y siempre llevo, pero ese dia solo estaba el envoltorio de plastiquete. Pues yo enfundé los dedos y quité como pude el gran pegote de caca que dormia entre mis nalgas, todo bien pero habia que pulir las paredes de mi virgen culo.

Busqué en el suelo cantos rodaos pero no habia nada más que mi zurullo así que mire para arriba y vi hojas a mi disposición, contento acabé la travesia contando a mis compañeros como me habia limpiado el cacas con ojas de arbol unknow.

Después de dormir, al dia siguiente me levanto con el culo hecho un ocho y más rojo que la nariz del borracho del pueblo, el picor llegaba a niveles de defcon1 y si te tocabas llorabas como una nena. Fue mi amiga la alcachofa de la ducha la que me refrigeraba la zona 0 que estaba a una temperatura que ILG podria calcular a ojo.

En el médico, tras la mirada y broma con el señor de los anillos, la cual significó para mi no volver nunca jamás a ese medicucho de mierda desde entonces, me mandó una cremita que me daba mi padre porque no podia quedar en exceso y tenia que ser chupada del todo por mi corona de reyes. Total, dos semanas mi padre con el cachondeo y yo haciendo cacas bañadas en sangre haciendome amigo de la ducha que me limpiaba el culo utilizando solo el papel para limpiarme el cuajo de la paja.

hermano mayor rebuznó:
podria si no es mucha molestia proporcionarme el nombre de esta hermosura, soy un amante de la belleza femenina, besos.
ni%C3%B1a-mujer.jpg

¿Eres un troll? ¿Un clonc desesperante? ¿Madeira después de esnifar aluminio? ¿De qué foro sales?

hermano mayor rebuznó:
podria si no es mucha molestia proporcionarme el nombre de esta hermosura, soy un amante de la belleza femenina, besos.

Clara Alonso, google imágenes es su hamija, disfrute de la paja y no salpique.

John McClane rebuznó:
En el médico, tras la mirada y broma con el señor de los anillos, la cual significó para mi no volver nunca jamás a ese medicucho de mierda desde entonces, me mandó una cremita que me daba mi padre porque no podia quedar en exceso y tenia que ser chupada del todo por mi corona de reyes. Total, dos semanas mi padre con el cachondeo y yo haciendo cacas bañadas en sangre haciendome amigo de la ducha que me limpiaba el culo utilizando solo el papel para limpiarme el cuajo de la paja.

Pero que es lo que tenías? Una reacción alérgica? almorranas asesinas? heridas supurantes?

Mod.Incógnito, que sepas que las compresas, para la próxima vez (ten por seguro que habrá una próxima vez), no se pueden tirar por el water. Hay que usarlas más veces y luego traértelas al foro (en foto) para que los grandes eZpertos podamos diagnosticarte lo tuyo, lo de la cabeza.

Perrino Chico rebuznó:
Pero que es lo que tenías? Una reacción alérgica? almorranas asesinas? heridas supurantes?

Mod.Incógnito, que sepas que las compresas, para la próxima vez (ten por seguro que habrá una próxima vez), no se pueden tirar por el water. Hay que usarlas más veces y luego traértelas al foro (en foto) para que los grandes eZpertos podamos diagnosticarte lo tuyo, lo de la cabeza.

Llevo un buen rato escudriñando la inet en busca de algo que yo he visto en los tigres del bar de un colega, pero que por obra y gracia del cruel destino parece haber pasado por este mundo sin dejar un sólo rastro en la inmensidad del cyberspace: EL DISPOSITIVO CANON*.

*Era un contenedor de acero inoxidable (para los tiros iba de putifa) del tamaño y forma de una CPU de las de antes, con una pequeña trampilla doble (no, no se podían meter las manos para pescar reliquias), donde las mujeres podían depositar sus toallitas higiénicas sin temor a ser señaladas con el dedo (por cerdas y por reglosas) por otras féminas que hiciesen uso del excusado con posterioridad.
Había incluso un servicio técnico consistente en un operario que una vez al mes venía al bar con su llave mágica, abría una pequeña trampilla y vaciaba el DISPOSITIVO CANON de plastas sanguinolentas.
Evidentemente aquel hombre era considerado como un ente mágico cada vez que venía al garito, y alguna ronda se echaba al coleto by the face.

Posteo doble porque la ocasión así lo requiere, y creo que no debemos pasar por alto el sin par y nunca bien ponderado MOONCUP DEVICE. Una copa de goma recoge-sangre que se mete plegada en el cogno y se expande hasta sellar el conducto de salida de la hemoglobina corrupta.

MoonCup, un nuevo hito en la historia de la higiene femenina

Una antigua nowia lo tuvo, de hecho siempre viajaba con él y con un cazo, ya que la única precaución que hay que tener al usar el MOONCUP DEVICE es hervirlo antes y después de cada uso para evitar en lo posible la contaminación bacteriana del Origen del mundo (Courbet).

Creo recordar que una forera meretriz chubby catalana usaba ese ingenio para trabajar durante sus lunas. Aseguraba que con eso alojado en toda la cérvix sus clientes incluso hozaban en su sexo con bastante satisfacción.

Como aquí todos somos hamijos, os dejo una pequeña maravilla... 60 minutos de chochos meando, cambios de compresa y unas cuantas maravillas que dan para varias pajas seguidas.

https://www.xvideos.com/video331152/wc_spy_cam

En el minuto 44.10 una tía expulsa coágulos de regla por el coño de una manera inolvidable.

John McClane rebuznó:
¿Lo de los lápices por el hanus ya no funciona?
Cierto dia en el campo me entraron ganas de hacer caca y me puse a ello detrás de un arbol hermosote. Cuando ya dejado el tronco de secuoya me dirijo a coger un klenex de esos porque soy maricón y siempre llevo, pero ese dia solo estaba el envoltorio de plastiquete. Pues yo enfundé los dedos y quité como pude el gran pegote de caca que dormia entre mis nalgas, todo bien pero habia que pulir las paredes de mi virgen culo.

Busqué en el suelo cantos rodaos pero no habia nada más que mi zurullo así que mire para arriba y vi hojas a mi disposición, contento acabé la travesia contando a mis compañeros como me habia limpiado el cacas con ojas de arbol unknow.

Después de dormir, al dia siguiente me levanto con el culo hecho un ocho y más rojo que la nariz del borracho del pueblo, el picor llegaba a niveles de defcon1 y si te tocabas llorabas como una nena. Fue mi amiga la alcachofa de la ducha la que me refrigeraba la zona 0 que estaba a una temperatura que ILG podria calcular a ojo.

Pero con que ostias te limpiaste el culo que no te hizo nada en el momento y luego te tuvieron que dar pomada dos putas semanas?

A mi lo mas doloroso a esos respectos, fue una vez que me comi una mahonesa que tenia en la nevera, que a saber cuanto tiempo llevaba hecha.

El caso es que me pille una salmonelosis de las de cagar con un barreño en el regazo. Perdi cuatro kilos en 3 dias. El segundo dia, tenia el tracas tan "on fire" que se derretian los supositorios que mi madre me intentaba poner ataviada con mascara de soldador, antes de que me llegaran al pellejo.

Mi abuela, salio a comprarme toallitas de esas humedas, para que no me destruyera mas el descomedor, pero como no ve muy bien que digamos, se trajo unas que estaban impregnadas, entre otras cosas, de alcohol.

De la que me limpie, os juro por mi puta vida, pegue un bote que me escoñe dentro de la bañera, y con ropa y todo, me puse la alcachofa de la ducha entre nalga y nalga, y abri el grifo del agua fria a todo lo que daba.

Aun lo pienso y me dan escalofrios, eso es el peor escozor que hay en la puta vida, y eso que yo me he bañado en agua salada, con el rabo recien operado del frenillo sin haber cicatrizado.

Atrás
Arriba Pie