me han echado del trabajo

Hermanodeisabel

RangoBaneado
Registro
9 Abr 2025
Reacciones
10
Que me cogieron en 2022 para 1 año han ido haciendo prorrogas y no pueden hacer mas... y que les da mucha lastima por que he sido un excelente trabajador que en 3 años no han tenido NI UNA QUEJA sobre mi ni me he quejado de nadie y nada que no veian la puerta cerrada del todo

y han dicho muchas veces que les daba mucha lastima y que les daba lastima y no podia seguir. me han dado vacas hasta acabar el contrato y a comer mierda

Que me cogieron en 2022 para 1 año han ido haciendo prorrogas y no pueden hacer mas... y que les da mucha lastima por que he sido un excelente trabajador que en 3 años no han tenido NI UNA QUEJA sobre mi ni me he quejado de nadie y nada que no veian la puerta cerrada del todo

y han dicho muchas veces que les daba mucha lastima y que les daba lastima y no podia seguir. me han dado vacas hasta acabar el contrato y a comer mierda

¿De qué color tienes los pezones?

En esto tipo de situaciones, es la empresa la queda retratada.

Viendo que Miinta es un servicio de salud mental y que es el nombre que has elegido para tu avatar, tenemos claro que la única solución para tu problema es pasar a cuchillo a todos y cada uno de tus ex-compañeros de la empresa.

A tu jefe déjalo para el final. Como si fuera el postre, y no lo hagas rápido, disfrútalo como se merece.

La gente pone a parir a la empresa hasta que le echan... ¿por qué creaste un vínculo?

Hace décadas que defiendo que lo que tienes que tener es una profesión y que para las empresas eres un número. Además la contabilidad no son bromas, si no salen los números hay que recortar. O eso o se cierra. ¿Qué es peor?

Pero bueno, la mayoría de gente no tiene ni puta idea de lo que es llevar una empresa y la responsabilidad que conlleva. Solo se da visibilidad al punto de vista del trabajador que es mayoría, la del empresario no interesa porque igual no es tan idílica como os creéis.

Eso sí, antes de que os lancéis al cuello con vuestras opiniones basadas en tópicos, estoy en contra de las grandes corporaciones que en definitiva son las que controlan a los políticos, básicamente por sus puertas giratorias.

Viendo que Miinta es un servicio de salud mental y que es el nombre que has elegido para tu avatar, tenemos claro que la única solución para tu problema es pasar a cuchillo a todos y cada uno de tus ex-compañeros de la empresa.

A tu jefe déjalo para el final. Como si fuera el postre, y no lo hagas rápido, disfrútalo como se merece.
no es esa la empresa, me he puesto de foto de perfil la m del logo por que la tenia en la galeria y el avatar es obligatorio. no sabia que la podiais ver entera el nombre es por la cancion Carlos me conto que a su hermana isabel la echaron del trabajo y sin saber por que

Última edición:
¿Que forero se llevó cuadros de la oficina donde trabajaba cuando lo despidieron?

No tengo claro si fue un forero o amigo personal, ambas cosas, imposibles.

Enhorabuena, ahora puedes vivir del Estado sin pegar palo al agua, paro, pagas, subvenciones…
Aprovéchate del Sistema

Muy sencillo. Lo que te han dicho será o no verdad PEEEERO como las leyes actuales son las que son y como habrás sido el último en llegar les sale mas a cuenta perder a un posible buen trabajador a coste 0 que indemnizar al mas flojo de los que tienen fijos y que te quedes con su puesto.

Te dicen eso para no contar la cruda realidad de que el dinero va siempre por delante y si el día de mañana necesitan mano de obra poder volverte a llamar.

Guarde la caca de un par de semanas, le da forma cuadrada en una bandeja de horno, la envuelve en papel film, la congela y despues la corta en trozos manejables.

Cuando vaya a la empresa a firmar el finiquito, vaya al lavabo, y deje porciones dentro de todas y cada una de las cisternas...

En menos de una semana nadie podrá trabajar allí por el puto pestazo imposible de aguantar, llamarán al fontanero para revisar el origen mirando tuberías pero nunca descubrirá dónde están los pastelitos y tendrán que acabar pegándole fuego al edificio simulando un accidente pero los de la aseguradora les pillarán y acabarán arruinados y tal vez incluso en la cárcel.

Ni el mejor detective del planeta averiguaría jamas el trabajito.

Última edición:
Que me cogieron en 2022 para 1 año han ido haciendo prorrogas y no pueden hacer mas... y que les da mucha lastima por que he sido un excelente trabajador que en 3 años no han tenido NI UNA QUEJA sobre mi ni me he quejado de nadie y nada que no veian la puerta cerrada del todo. y han dicho muchas veces que les daba mucha lastima y que les daba lastima y no podia seguir. me han dado vacas hasta acabar el contrato y a comer mierda

Eras un excelente trabajador, mis cojones. Eras el más tonto, no hay más que ver como hablas.

Lo que no me queda claro es si les da pena que te vayas o tú?

No te han echado, mongolo.

Te explico.

Entras en el foro y ves que en el general está este hilo. Pero no sabes de quién es el hilo, solo quién ha escrito el último mensaje.

Que de todas formas no hay absolutamente nada en mi mensaje que dé a entender que pienso que han hechos a Cenobita. Solo hacía humor dando a entender que me había confundido.

¿Lo has entendido ahora?

Si necesitas algo más o tienes alguna duda pregúntame.
Sin problema.

Creo que voy a ocuparme del servicio del servicio de minusválidos del foro. Asistencia al subnormal.

Yo si tuviera una empresa iba a contratar a la gente sólo por el placer de despedirlos

Yo si tuviera una empresa iba a contratar a la gente sólo por el placer de despedirlos
Yo ni eso... Me limitaría a hacerles preguntas incómodas, hirientes y desconcertantes en las entrevistas de trabajo, más o menos así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie