Os han echado de algún trabajo alguna vez?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Empach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el que me paga el sueldo me tiene que chupar la polla de través por lo que le hago ganar en relación a lo que me paga, ya ve usted, así que nada tengo que hablar con él.

Y familia sólo mantengo a la de usía, que de buena tinta sé que viven de la 'paguita' y de la tacharra, como toda lacra social que se precie de serlo.
Ya sé que te he roto el corazón :137
 
Nah, si me dices de quien eres clon, a lo mejor. :roll:

Y deja de forochatear, feo.

Pongo fotos de sudaca calentorra para revitalizar el hilo:

deboramariano01162.jpg


deboramariano05588.jpg
 
sirPeter rebuznó:
Y tú tienes pinta de ser socio de Mensa, campeón.

Tranquilo, cuando pase la crisis volverás a emprender, emprenderás mucho muchisísimo habrá veces que llevarás un sueldo a casa y todo. Pero no te acostumbres que todo no dura para siempre, palabrita de niño jesús.

Oye, tu eres el negrata que recibe el mazapán en tu avatar , ¿ a que sí ? Así te has quedao, campeón. Recupérate pronto, la economía del país depende de tí.

th_61867_sirPeter2_123_201lo.jpg
 
zuncho2 rebuznó:
Tranquilo, cuando pase la crisis volverás a emprender, emprenderás mucho muchisísimo habrá veces que llevarás un sueldo a casa y todo. Pero no te acostumbres que todo no dura para siempre, palabrita de niño jesús.
Me has dejado roto.
zuncho2 rebuznó:
Oye, tu eres el negrata que recibe el mazapán en tu avatar , ¿ a que sí ? Así te has quedao, campeón. Recupérate pronto, la economía del país depende de tí.

th_61867_sirPeter2_123_201lo.jpg
No soy negrata, pero si lo fuese no sería tampoco el negrata que le peta el culo a tu novio :137
 
Me has dejado roto.

No soy negrata, pero si lo fuese no sería tampoco el negrata que le peta el culo a tu novio :137

No los soy pero si lo fuese tampoco sería ... ¿ gñé ?

La parte contratante de la primera parte y tal. Menos mal que te haces gracia a tí mismo, onanista.
 
Yo es que soy estudiante, llevo entre manos mi segunda carrera y no se lo que es el trabajo físico, pero me imagino que es trabajo para tristes. Nah...paso, apuesto a que los vagabundos son más felices que los trabajadores, ahí, tol día tiraos entre cartones, calentitos y agustico...ummmm...

YouTube - La Fuga-Mendigo
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo es que soy estudiante, llevo entre manos mi segunda carrera y no se lo que es el trabajo físico, pero me imagino que es trabajo para tristes. Nah...paso, apuesto a que los vagabundos son más felices que los trabajadores, ahí, tol día tiraos entre cartones, calentitos y agustico...ummmm...

Es cuando pones el culo y tragas pollas hasta el duodeno, eso es trabajo físico, ya lo sabes. De nada.

HIJO DE PUTA
 
Arriba Pie