Os han echado de algún trabajo alguna vez?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Empach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burp rebuznó:
no me creo ni la mitad de la mitad


Es tu puto problema.Verídico 100%. Aunque si eres el de tu avatar con esa cara de full retard que tienes no creo que te quieran ni de barrendero.
 
A ver si te enteras yo tengo trabajo estable y dentro de poco tendre subordinados. Asi que achanta la puta boca.
 
Pero porque tú eres imbécil y el máximo contacto confortable que tienes al día debe de ser con el Scottex.

¿Nunca os ha tocado una de esas personas que sin venir a cuento os dice que cualquier cosa de vuestra vida eso es mentira, eso es mentira!! ? Bien, no temáis, que eso en psicología se llama efecto espejo. Vulgarmente conocido como envidia/frustración por carencias propias. Generalmente suelen ser pasivos/agresivos. Del rollo, odio a todo aquél que sea mejor que yo e intento menospreciarle para así yo no sentirme tan jodidamente mierda, pero en cuanto me dan cerita y se ríen de mí porque es más que óbvio que soy un triste, intento dar penuca por otros cerros.
 
Burp rebuznó:
Soy un triste bla bla bla...


Tu eres un pajillero,pobre, sin trabajo y sin paro que no follas ni haciendote gaylord y con esa cara lo mejor que podrías hacer es pegarte un tiro en la nuca.



PD : HIJO DE PUTA
 
Pero porque tú eres imbécil y el máximo contacto confortable que tienes al día debe de ser con el Scottex.

¿Nunca os ha tocado una de esas personas que sin venir a cuento os dice que cualquier cosa de vuestra vida eso es mentira, eso es mentira!! ? Bien, no temáis, que eso en psicología se llama efecto espejo. Vulgarmente conocido como envidia/frustración por carencias propias. Generalmente suelen ser pasivos/agresivos. Del rollo, odio a todo aquél que sea mejor que yo e intento menospreciarle para así yo no sentirme tan jodidamente mierda, pero en cuanto me dan cerita y se ríen de mí porque es más que óbvio que soy un triste, intento dar penuca por otros cerros.



La has clavado, si señor. No hay nada peor que las lloronas que critican todo sin tener ni puta idea para sentirse mejor y olvidarse por unos segundos que su vida es una mierda como un piano.:121:121
 
Solo dire que a la furcia esa ya le mande un mensaje para que no me volviera a nombrar en ninguno de sus jodidos posts.
 
Una "amiga" tenía una nariz ideal para pasar la aspiradora por el salón. Pues la pava estaba completamente convencida de que yo me había operado la nariz. Pero rollo que me lo aseguraba como si ella fuera cirujana plástica. Sísí, tú estás operada. Hasta un día le enseñé fotos mías de cuando era pequeña, y la tipeja diciéndome que claro, que me habría operado con 10 años :lol:. Yo me reía por dentro y pensaba, jur jur, menudo complejo de geppetto que se calza ésta. Acabé diciéndola que sí, que estaba operadísima de todo mientras pensaba, joder, ¿tan guapa soy o qué? :lol:
 
Solo dire que a la furcia esa ya le mande un mensaje para que no me volviera a nombrar en ninguno de sus jodidos posts.


No me queda claro. ¿Esto lo dices para constantar que eres un triste, dar penita e intentar que te pasemos todos una subvención por discapacidad? Porque no creo que cuele, eh?
 
Hombre, pero es que tonto eres un buen rato.

Si se la quieres chupar mandale un mp que seguro que le aras feliz,
ya que seras la primera en hacérselo y seguro que no le importa tu obesidad mórbida ni tus taras mentales considerables,
y no me citéis mas hijosputa iros a sumar mensajes a otro lado.
 
Se nota un montón cuando un forero es medianamente normal a cuando rozan los límites de la trisomia.

¿Quién se toma los comentarios de un foro a pecho? ¿Somos vuestros amigüitos, o qué? ¿Os debemos empatía?

Si es que más tontos, y no nacéis.

Ni me imagino la neura que os entraría si en un antro un tipo osa tiraros la copa sin querer! Por los clavos de Cristo que o sacáis vuestra najava de BoyScout u os da un ataque nervioso del palo de "Diossss todos están en contra mía" :lol:
 
Weiz rebuznó:
si en un antro un tipo osa tiraros la copa sin querer!

playmobil.jpg


-Ponme un cubata!!
- ¿De qué lo quieres?
- Me da igual, me lo voy a tirar por la espalda.
 
Ese chiste es más viejo que la tos :lol:
 
Muy bueno Coles. Se ma ha salido el pato trufado a la naranja por las fosas nasales, yo no lo había escuchado.

Oye soy yo o es weiz que está broncochateando contra todos?


A aquellos que han respondido gracias, pero, ¿es que si no se es funcionario se tiene que trabajar para una empresa?

¿que hay de los emprendedores? No todo en la vida es tener un jefe hijo puta.


Es que lo planteais como si no existiera esa posiblidad, la de crear tu propie empresa

¿lo habeis pensado? o por el contrario creeis que no funcionaria con vosotros?


PD: me está gustando un hilo así en el General, quien lo diria!
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Muy bueno Coles. Se ma ha salido el pato trufado a la naranja por las fosas nasales, yo no lo había escuchado.

Oye soy yo o es weiz que está broncochateando contra todos?


A aquellos que han respondido gracias, pero, ¿es que si no se es funcionario se tiene que trabajar para una empresa?

¿que hay de los emprendedores? No todo en la vida es tener un jefe hijo puta.


Es que lo planteais como si no existiera esa posiblidad, la de crear tu propie empresa

¿lo habeis pensado? o por el contrario creeis que no funcionaria con vosotros?


PD: me está gustando un hilo así en el General, quien lo diria!

Sí, una empresa... hago chas y aparece una empresa. Lo primero es que no sé ningún oficio como para echarme por mi cuenta. Lo segundo, no se me ocurre de qué podría ser esa quimérica empresa debido a mi carencia de formación al respecto. Lo tercero, es que no tengo ambición en ese sentido: lo veo una fuente de complicaciones. Prefiero ser un asalariado que hace su trabajo y se larga. Al menos de momento.
 
Rajatangas si, claro que la gente lo piensa.

Como también muchos piensan que porqué se les da a los putos inmigrantes toda facilidad y privilegios para crear empresas y a nosotros no. Aqui en Barcelona, llega cualquier pakistaní muerto de hambre y se hace con una manzana entera de comercios, no paga nada, trapichean, raramente pagan el alquiler, alargando el juicio de la demanda que el propietario pone que jamás acaba en nada, se van pasando de unos a otros la propiedad de la empresa para hacer la pirula...

A una persona española esto le es imposible.

Parte de la base que para hacer algo bueno necesitas un buen capital, y pocos van a arriesgarse a, teniendo un capital asegurado o algo ahorrado, acabar a cero, con un negocio que no cuaje y empezando otra vez en busca del sueldo mileurista. Es una ruleta a la que puedes ganar o perder, no pienses que el talento o el pensar que puedes hacer bien las cosas lo es todo en el mundo de los negocios, hay muchos factores que intervienen y eso hace que te pienses bien las cosas antes de hacerlas.

Como ves las cosas no son tan fáciles.
 
klans rebuznó:
Si se la quieres chupar mandale un mp que seguro que le aras feliz, ya que seras la primera en hacérselo y seguro que no le importa tu obesidad mórbida ni tus taras mentales considerables,
y no me citéis mas hijosputa iros a sumar mensajes a otro lado.




Eso es. Yo me gano la vida mandando e-mails y Weiz es obesa mórbida. Ya te gustaría a ti "ararla", anormal. Tu próximo acierto en este foro será llamarle a Coles copión sin personalidad por lo que lleva escrito en su firma o decir que Benito es virgen.

.
 
aprovechando que esto es un hilo sobre trabajos o algo.

Quisiera lanzar una pregunta a aquellos que practican el funcionarating.

Por motivos varios aún no he tenido la suerte de conocer a un funcionario del Estado y me corroe la duda.

Vosotros Oh! jovenes, que con una vida por delante tomais la iniciativa de volveros funcionarios.

¿cuales son vuestras inquitudes? ¿que os empuja a tomar una decisión así?

No es una pregunta capciosa, es simple curiosidad de emprendedor que no entiende.
<!-- / message --><!-- sig -->__________________


Cómeme el culomuahaha
 
Hostias!!!! Un psychobilly!!!! TIRARLE PIEDROS!!!!
page20_3.jpg

gñeeeeeeeeeee, piedrazo al ticobilis
 
día que pasaba con ell@s más afianzaba mi deseo de comerme los putos libros cada noche para sacar mi puta plaza. Opositad y seréis libres....

Veinticuatro horitas a ver si me aprendes que la arroba en los genéricos es una cosa de perroflautas, de progres de mierda, de gilipollas. Se escribe en masculino.

Prosigan con lo suyo lo demás.

Edito: por error he pulsado en "48 horas". Sean, pues, 48 horas.
 
playmobil.jpg


-Ponme un cubata!!
- ¿De qué lo quieres?
- Me da igual, me lo voy a tirar por la espalda.

no lo pillo


Por cierto, a mi nunca me han echado de un trabajo. Tengo demasiada poca confianza en mi mismo como para no tener miedo a que me echen. Soy lo contrario a ese funcionario de la biblioteca que te tiene que pasar durante 5 seg. los libros por el scanner para que puedas irte y estais tu solo y el en 20 metros a la redonda pero pasa olimpicamente de ti y te deja esperando 5 minutos porque el tiene que terminar de leer la revista, soy lo contrario a ese bombero de Ecija que se la suda la polla los demas, el va a su ritmo y no entiende de nada mas, les envidio a la par de que me dan muchisima rabia.
 
Atrás
Arriba Pie