Os han echado de algún trabajo alguna vez?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Empach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drewsyduck rebuznó:
Si, despido improcedente, 3000 euros de indeminzación y 6 meses de paro y olvidarme de atender el tercermundista adsl de jazztel

Vaya mierda de indemnización para ser un despido improcedente. Te han tangado.
 
Yo siempre quise hacer la carrera la vago...





... y la de millonario...








...pero nunca me admitieron en la universidad.





Una vez me echaron de un trabajo porque se creían que estaba trabajando a la vez en otro lado, ya que NO PRODUCÍA NADA EN LA EMPRESA. Tenía que salir a visitar clientes y vender, cuando lo que en realidad hacía era pegarme unas siestas mañaneras de la hostia. Una vez soñé con Chuck Norris y otra me despertó una vieja puta en Pintor Rosales preguntando que si me hacía una limpieza de sable. Y ya.
 
Si, en la vendimia.

El hijo puta del capataz cogia una hila, pero cuando veia que alguno adelantaba dos o tres cepas al resto iba y cogia su hila.
Como nos quedamos con la copla nadie intentaba adelantarlo, pero el muy hijo de puta se echaba pedos, unos pedos que olian como su puta madre, y los que estaban en la hilas contiguas o se retrasaban y se les echaba por gandules o adelantaban al capataz y este luego les robaba la hila. Todo por no oler sus putos pedos podridos de mierda.

El caso es que yo me comi un dia sus pedos, pero aguante estoicamente, porque soy un macho, pero no soy un manso y se la guarde.

Al dia siguiente cuando empezamos en el tajo se me puso un polaca con unas tetas que flipas en mi hila de la izquierda y el capataz en la de la derecha, y claro me quise flipar delante la polaca.
El caso que nos ponemos a vendimiar y a eso de las doce empieza a venir un viento del solano que pegaba desde mi izquierda hacia mi derecha. Yo estaba viendo la ocasion ya. Adelanto una cepa al capataz y justamente este se encara hacia mi culo para recoger una racima que se le habia caido, en ese momento me tiro un cuesco que yo creo que hasta se le quemaron las cejas.

El tio coge y me suelta: -Eres un hijo de puta, te vas a enterar- y yo: ¿Que me voy a enterar de que? melon, te voy a inflar.

El notas me amenaza con las tijerillas y yo le hago un mondollyo nako chagui que se llevo los dientes en el bolsillo.

Si me echaron pero no tiene precio.
 
gañán urbano rebuznó:
Si, en la vendimia.

El hijo puta del capataz cogia una hila, pero cuando veia que alguno adelantaba dos o tres cepas al resto iba y cogia su hila.
Como nos quedamos con la copla nadie intentaba adelantarlo, pero el muy hijo de puta se echaba pedos, unos pedos que olian como su puta madre, y los que estaban en la hilas contiguas o se retrasaban y se les echaba por gandules o adelantaban al capataz y este luego les robaba la hila. Todo por no oler sus putos pedos podridos de mierda.

El caso es que yo me comi un dia sus pedos, pero aguante estoicamente, porque soy un macho, pero no soy un manso y se la guarde.

Al dia siguiente cuando empezamos en el tajo se me puso un polaca con unas tetas que flipas en mi hila de la izquierda y el capataz en la de la derecha, y claro me quise flipar delante la polaca.
El caso que nos ponemos a vendimiar y a eso de las doce empieza a venir un viento del solano que pegaba desde mi izquierda hacia mi derecha. Yo estaba viendo la ocasion ya. Adelanto una cepa al capataz y justamente este se encara hacia mi culo para recoger una racima que se le habia caido, en ese momento me tiro un cuesco que yo creo que hasta se le quemaron las cejas.

El tio coge y me suelta: -Eres un hijo de puta, te vas a enterar- y yo: ¿Que me voy a enterar de que? melon, te voy a inflar.

El notas me amenaza con las tijerillas y yo le hago un mondollyo nako chagui que se llevo los dientes en el bolsillo.

Si me echaron pero no tiene precio.

Luego te follaste una zorrita a pelo y vas a ser padre.

Fin.
 
Elfo Llador rebuznó:
Sí sí, pero yo no voy a ser padre ni mantendré a una hija de puta que lo máximo que ha hecho por mí es abrir las piernas.

Espero que encuentre trabajo para mantenerlos :lol:

Gñe, soy terrateniente y subvencionado encima, venga triston, no me vuelvas a hablar que eres chusma.
 
Rechargeable rebuznó:
Lo mío es más echar a la gente. A veces con pena a veces con gusto. A veces sin importarte lo más mínimo pagar la indemnización con tal de librarte de ciertos personajes, a veces sin tan siquiera esperar a que un empleado vuelva con el alta de una falsa enfermedad...

Eso sí, el que vale vale, y entonces se le sube el sueldo (y no hablo de mil eypos al mes).

A veces reconozco que rozo el mobbing (Acoso en castellano) pero es que el mundo está lleno de incompetentes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ciertas facultades.

Anécdotas! historias, jaleos, peleas... cuente cuente!!!

Un saludo!
 
Mi avatar pregunta: Estaria interesado en lo de la caza del gamusino..


LOL LOL
 
Mi primer trabajo, cuando tenía 16 años, fue en Telepizza. Me echaron, sin motivo, a los 3 meses, porque mis compañeras saboteaban mis pizzas, yo la hacía de chorizo, y ellas, cuando no miraba, le ponían una anchoa, creyendo la encargada que la había puesto yo, y así no había quien hiciera las pizzas correctamente. Mobbing en telepizza. Una historia inquietante. Lo pasé bastante mal.

Ahora, estoy deseando que me echen del trabajo donde estoy para buscar otro mejor. No produzco, no hago nada, pero estoy indefinida, y me han de dar un buen finiquito porque llevo tres años. Pero nada, no hay manera. Decid que me habéis visto robar.
 
Candela rebuznó:
Mi primer trabajo, cuando tenía 16 años, fue en Telepizza. Me echaron, sin motivo, a los 3 meses, porque mis compañeras saboteaban mis pizzas, yo la hacía de chorizo, y ellas, cuando no miraba, le ponían una anchoa, creyendo la encargada que la había puesto yo, y así no había quien hiciera las pizzas correctamente. Mobbing en telepizza. Una historia inquietante. Lo pasé bastante mal.

Ahora, estoy deseando que me echen del trabajo donde estoy para buscar otro mejor. No produzco, no hago nada, pero estoy indefinida, y me han de dar un buen finiquito porque llevo tres años. Pero nada, no hay manera. Decid que me habéis visto robar.

Joder Telepizza es lo peor, yo estuve currando un mes y porque no tenia otra cosa que hacer, pero daba risa el salario: 430 pesetas la hora.

La unica vez que me echaron fue en una ETT sin ningun coste por su parte pues trabajaba hasta fin de obra, pero es evidente que algo hice mal pues en la ETT me preguntaron si habia tenido algun roce con el jefe.
De todas formas trabajar en una fabrica de pinturas y barnices no es que fuera el paraiso, seguro que mas de la mitad tendran el pulmon hecho una mojama por inhalar vapores toxicos.
 
A mi me han largado de unos cuantos trabajos, siempre por lo mismo, tocarme las pelotas, robar, llevar putas al trabajo, acosar a las tias, llegar tarde, vamos una joya de currante, ahora estoy sin trabajar y de momento no trabajare en unos años, estoy muy cansado y necesito descansar, pensar, reflexionar... ya me entendeis

Vivo de un puto subsidio, como un panchito, quiero tener amigos panchitos, sin papeles, y gente de poca monta, asi yo soy el mejor y tengo estatus.

He penado en fingir una enfermedad mental, esquizofrenia o algo asi, he pensado en ingresarme en un hospital de salud mental, para ver como piensan y como viven los tarados, pero me da miedo, y si me matan, y si me eligen como su lider y no me dejan salir? no lo se... como os dije ahora necesito tiempo para reflexionar y pensar...
 
He penado en fingir una enfermedad mental, esquizofrenia o algo asi, he pensado en ingresarme en un hospital de salud mental, para ver como piensan y como viven los tarados, pero me da miedo, y si me matan, y si me eligen como su lider y no me dejan salir? no lo se... como os dije ahora necesito tiempo para reflexionar y pensar...

Esto me suena...

fotosend-1874136642.jpg
 
Yo conozco a uno que lo hecharon siendo funcionario, vaya perlica era el chaval.
 
Yo conozco a uno que lo echaron siendo funcionario, vaya perlica era el chaval.

Yo conozco otro caso de funcionario (de grupo A) al que un día cuando entró en su despacho, se encontró encima de la mesa una bolsa del carreful con sus cosas personales, y encima un sobre con el despido y el finiquito.muahaha


Era, es y será toda su puta vida el típico notas que pone problemas para todo, que critica a los concejales, que como él dice "marco con una tiza una raya en el suelo y de ahí no me mueve nadie".

Se creía que por ser funcionario era poco menos que intocable.
 
Rechargeable rebuznó:
Lo mío es más echar a la gente. A veces con pena a veces con gusto. A veces sin importarte lo más mínimo pagar la indemnización con tal de librarte de ciertos personajes, a veces sin tan siquiera esperar a que un empleado vuelva con el alta de una falsa enfermedad...

Eso sí, el que vale vale, y entonces se le sube el sueldo (y no hablo de mil eypos al mes).

A veces reconozco que rozo el mobbing (Acoso en castellano) pero es que el mundo está lleno de incompetentes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de ciertas facultades.

Vamos que tienes un bar y empleas a dos panchitos.

WOW.
 
Joder, pues ya hay que ser retra para que siendo funcionario te den puerta.
 
a mi me echaron de la financiera de tecnocasa xq ahi no colabamos hipotecas a ni un puto panchito mas...casi que mejor,porque de ahi lo q chana son las comisiones...sino cobras 900 euros de mierda currando de 9 a 2 - 5 a 9 ...juaaaaas.
si amigos,yo he sido victima directa del pichazo del globo inmobiliario...y me cago.
q se vayan al carajo.
ahora solo estudio,ya probe suerte en el mercado laboral y no salio bien
q no me digan q no lo he intentado ...muahahahahha.
 
A mi me han echado de un par de curros, el primero que tuve dure un mes:lol:
y no se pq me echaron, y en el segundo que me echaron también dure un mes por ett, no le gustaba a la encargada, era una sucia argentina gorda, era un caldo de inmigrantes, portugueses, brasileños, pakistaní...
vamos un buen curro:lol:
los hijos de puta me ponían en las peores labores para ver si me largaba, pero por mis cojones espera a que me echaran, y así cobrar el finiquito.
 
A mi me han echado de un par de curros, el primero que tuve dure un mes:lol:
y no se pq me echaron, y en el segundo que me echaron también dure un mes por ett, no le gustaba a la encargada, era una sucia argentina gorda, era un caldo de inmigrantes, portugueses, brasileños, pakistaní...
vamos un buen curro:lol:
los hijos de puta me ponían en las peores labores para ver si me largaba, pero por mis cojones espera a que me echaran, y así cobrar el finiquito.
HIJO DE PUTA, el finiquito siempre te lo dan, aunque te despidas tú, es dinero que te pertenece (vacaciones no disfrutadas, horas hechas, fines de semana y tal).
 
MACfallo rebuznó:
HIJO DE PUTA, el finiquito siempre te lo dan, aunque te despidas tú, es dinero que te pertenece (vacaciones no disfrutadas, horas hechas, fines de semana y tal).

Pero tú has visto cómo escribe? Te crees que va a saber qué cojones es el finiquito o que será capaz de recordarlo aunque se le explique?
 
Arriba Pie