Os han echado de algún trabajo alguna vez?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Empach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las ETTS no dan finikitorl porque las vacaciones y toda la pesca ya va incluída en la nómina, hijos del contrato indefinido.
 
Bueno, vale, pero el tío es tonto o no lo es?
 
Empach rebuznó:
Por cierto me dijeron que este foro era de frikis bordes que tienen cierta gracia al insultar y que cada post es como una prueba entre vosotros de ingeniosidad, vamos a ver que tal, igual me rio un poco.


No sé yo si la mejor forma de empezar en esta Santa Casa es insultando al personal.

Que no te extrañe si alguien luego se enfada y te dice que la diferencia en él y tú es que en un puticlub él va a follar y tú vas a llevarle el bocata a tu madre.
 
Joder, pues ya hay que ser retra para que siendo funcionario te den puerta.

ya te digo. yo trabajo con varios y conozco uno que ha estado expedientado 3 meses por mobbin de ese, insultar a varias compañeras, quejarse a los jefes todos los putos días, vive a 5 minutos del curro y llega siempre un cuarto de hora tarde, vamos lo que se dice un español hecho y derecho. y no han podido echarlo, tiene un b.o.e. con una plaza de funcionario y su nombre, y eso debe ser más sagrado que las tablas esas que enseño el charlton heston en una peli
 
A mi no se si me largaran o no, pero al final espero follarme a la retrasada que va a ocupar mi puesto que es mas zorra que Sarita Montiel o eso cree ella es un LoL de persona de curro y de babosos compañeros, ardo en deseos de que me salga bien
 
A mi me ejcharon del telepizza a las dos semanas por meterle mano a una de las cocineras , ese culo de negra queria caneloni y yo iba a darselo pero la gorda sebosa de la encargada me pillo con las manos en la masa ( nunca mejor dicho ) :1
 
aprovechando que esto es un hilo sobre trabajos o algo.

Quisiera lanzar una pregunta a aquellos que practican el funcionarating.

Por motivos varios aún no he tenido la suerte de conocer a un funcionario del Estado y me corroe la duda.

Vosotros Oh! jovenes, que con una vida por delante tomais la iniciativa de volveros funcionarios.

¿cuales son vuestras inquitudes? ¿que os empuja a tomar una decisión así?

No es una pregunta capciosa, es simple curiosidad de emprendedor que no entiende.
 
CRONENBERG rebuznó:
A mi me ejcharon del telepizza a las dos semanas por meterle mano a una de las cocineras, ese culo de negra queria caneloni y yo iba a darselo pero la gorda sebosa de la encargada me pillo con las manos en la masa nunca mejor dicho :1


Que sí...

th_57504_84-261-5716-5_123_785lo.jpg
 
aprovechando que esto es un hilo sobre trabajos o algo.

Quisiera lanzar una pregunta a aquellos que practican el funcionarating.

Por motivos varios aún no he tenido la suerte de conocer a un funcionario del Estado y me corroe la duda.

Vosotros Oh! jovenes, que con una vida por delante tomais la iniciativa de volveros funcionarios.

¿cuales son vuestras inquitudes? ¿que os empuja a tomar una decisión así?

No es una pregunta capciosa, es simple curiosidad de emprendedor que no entiende.

Pues yo me he planteado lo de ser funcionario y te contaré mis motivos.

Básicamente el hecho de encontrar un trabajo seguro prácticamente vitalicio que te resuelve la papeleta laboral y poderte concentrar en otras cosas personales teniendo cubiertas las necesidades más acuciantes de la existencia.

Te parece poco?

Admito que es falta de ambición, pero en mi caso desprecio a mis cinco sentidos y la información que me transmiten del mundo exterior.
 
aprovechando que esto es un hilo sobre trabajos o algo.

Quisiera lanzar una pregunta a aquellos que practican el funcionarating.

Por motivos varios aún no he tenido la suerte de conocer a un funcionario del Estado y me corroe la duda.

Vosotros Oh! jovenes, que con una vida por delante tomais la iniciativa de volveros funcionarios.

¿cuales son vuestras inquitudes? ¿que os empuja a tomar una decisión así?

No es una pregunta capciosa, es simple curiosidad de emprendedor que no entiende.

SACARLE AL BANCO LA HIPOTECA QUE QUIERAS, EJECUTAR A LAS 15:00 DESDE TU CASA LA VENTANA DE MESSENGER DE "UNDERTAKER ACABA DE INICIAR SESIÓN", FALTAR DOS DÍAS AL TRABAJO PORQUE TE SALE DE LOS COJONES Y QUE NO TE SUPONGA NI FALTA GRAVE (TRES DÍAS LO SERÍAN)...
PERO, EN FIN, A MÍ NO ME PREGUNTES, YO ME DEDICO A INMOBILIARIA.
POR CIERTO, ¿TE INTERESA UN APARTAMENTO COQUETO DE 1 METRO CUADRADO?
ES UN -3º SIN ASCENSOR.
 
Main man rebuznó:
Bueno, vale, pero el tío es tonto o no lo es?
Que te jodan subnormal:lol:
sigue con tu trabajo haciendo cadenas de email's y leyendo publicidad,
que seguro que te sacas tu dinero, de céntimo en céntimo,
y cuando te falte dinero para compararte un cómic siempre se lo puedes pedir a mama:lol:
 
klans rebuznó:
Que te jodan subnormal:lol:
sigue con tu trabajo haciendo cadenas de email's y leyendo publicidad,
que seguro que te sacas tu dinero, de céntimo en céntimo,
y cuando te falte dinero para compararte un cómic siempre se lo puedes pedir a mama:lol:

Perdónalos, Señor, porque no saben lo que dicen.
 
¿Porqué me sale una y otra vez un mensaje diciendo que no ha sido posible comprobar la veracidad del certificado de CNI punto es cuando entro a este hilo?
 
klans rebuznó:
Que te jodan subnormal:lol:
sigue con tu trabajo haciendo cadenas de email's y leyendo publicidad,
que seguro que te sacas tu dinero, de céntimo en céntimo,
y cuando te falte dinero para compararte un cómic siempre se lo puedes pedir a mama:lol:

Hombre, pero es que tonto eres un buen rato.
 
El culpable es tu spoiler de arriba, hay que vigilar...
 
¿Porqué me sale una y otra vez un mensaje diciendo que no ha sido posible comprobar la veracidad del certificado de CNI punto es cuando entro a este hilo?


a mi tambien me pasa, ¿debo preocuparme? ¿me han metido trinux por el puerto del raton?
 
aprovechando que esto es un hilo sobre trabajos o algo.

Quisiera lanzar una pregunta a aquellos que practican el funcionarating.

Por motivos varios aún no he tenido la suerte de conocer a un funcionario del Estado y me corroe la duda.

Vosotros Oh! jovenes, que con una vida por delante tomais la iniciativa de volveros funcionarios.

¿cuales son vuestras inquitudes? ¿que os empuja a tomar una decisión así?

No es una pregunta capciosa, es simple curiosidad de emprendedor que no entiende.

Pues sí, yo soy funcionario, y me decidí a opositar simplemente porque no quería verme en la situación del forero que abrió este tema, estar en la puta calle pero con 40 años, hipotecas, hijos y demases. No hay nada mejor como estar tranquilo de por vida, sin la espada de Damocles sobre tu cabeza a fin de mes con la eterna pregunta "¿me echarán mañana?". Hoy día los bancos me aman, trabajo de 8 a 15:00, los findes, puentes y festivos varios los dedico a hacer lo que me sale de los cojones, y no estoy fuera de casa 8 horas con un turno partido y comiendo en la empresa.
Esas fueron mis razones, y sí, estuve trabajando en la empresa privada y me pareció una puta mierda, llena de comepollas, trepas que no dudan en darte la puñalada para llegar más alto e hipócritas con trajecito que cada día que pasaba con ell@s más afianzaba mi deseo de comerme los putos libros cada noche para sacar mi puta plaza. Opositad y seréis libres....
 
Oxido rebuznó:
a mi tambien me pasa, ¿debo preocuparme? ¿me han metido trinux por el puerto del raton?

Eso es que tienes oxido en la parte trasera de las conexiones (chiste malo lo se jeje)
 
a mi me echaron de la financiera de tecnocasa xq ahi no colabamos hipotecas a ni un puto panchito mas...casi que mejor,porque de ahi lo q chana son las comisiones...sino cobras 900 euros de mierda currando de 9 a 2 - 5 a 9 ...juaaaaas.
si amigos,yo he sido victima directa del pichazo del globo inmobiliario...y me cago.
q se vayan al carajo.
ahora solo estudio,ya probe suerte en el mercado laboral y no salio bien
q no me digan q no lo he intentado ...muahahahahha.

Kironita, hijo de puta. Yo soy el que os daba la pasta :twisted:.

Meteros vuestros certificados mas falsos que judas por el culo!
 
Yo curraba de reponedor nocturno en un supermercado y mi compañero era un amigo de toda la vida del colegio. Entrabamos a currar cuando se iban todos incluido el jefe y no habia nadie que nos controlara.Empezabamos a las 9 de la noche a "trabajar" y como muy tarde salíamos a la 1. Nos pegabamos unas cenas de infarto,nos emborrachabamos como señores, nos traiamos a zorritas y a hamijos,robabamos toda la comida, bebida cosmeticos y demás que nos salía de las pelotas.Y todo esto cobrando el plus de nocturnidad, por supuesto, chanante 1000x1000.En fin, un puto chollo pero el trabajo nos lo dejamos tantas veces de lado que se acabó descubriendo el pastel. Así estuvimos unos 4 meses. Luego en el inventario faltaba pasta y nadie sabia porque... gñe:lol:. Fue bonito mientras duró.
 
Yo curraba de reponedor nocturno en un supermercado y mi compañero era un amigo de toda la vida del colegio. Entrabamos a currar cuando se iban todos incluido el jefe y no habia nadie que nos controlara.Empezabamos a las 9 de la noche a "trabajar" y como muy tarde salíamos a la 1. Nos pegabamos unas cenas de infarto,nos emborrachabamos como señores, nos traiamos a zorritas y a hamijos,robabamos toda la comida, bebida cosmeticos y demás que nos salía de las pelotas.Y todo esto cobrando el plus de nocturnidad, por supuesto, chanante 1000x1000.En fin, un puto chollo pero el trabajo nos lo dejamos tantas veces de lado que se acabó descubriendo el pastel. Así estuvimos unos 4 meses. Luego en el inventario faltaba pasta y nadie sabia porque... gñe:lol:. Fue bonito mientras duró.

no me creo ni la mitad de la mitad
 
Arriba Pie