Me han estafado

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Estoy de vacaciones en bilbao y depaso he ido a recoger un disco duro que compre hace un huevo y lleve aa reparar porque no funcionaba ...

Os pongo en antecedentes y al final os pido una cosa

Hace un huevo de tiempo me compre un disco duro ya que el de mi ordenador iba mal. Lo compre en mediamarkt.

Debe de ser su modo de operacion devolver las cosas en 7 dias o 2 semanas y como cuando abr la caja y probe el disco duro estaba abierto y ni funcionaba 1 o 2 meses despues. Como es logico cuando lo lleve a devolver me dijeron que nasti que me lo arreglaban, para entonces ya me habia comprado otro asi que les dije que ok, que me la sudaba

Aprovechando que estoy en bilbao he ido a recogerlo y mi sorpresa ha sido la hostia cuando me dicen que el disco duro estaba cambiado y que era de 2001 o mas antiguo.... y que claro no me lo pueden devolver

Me recuerda a algo que hice con una ps2 que por aqui publique, en cualquier caso el pollo que le he montado al pringueti de turno ha sido guapo, el problema que el no tiene la culpa. De ahi que haya pedido hablar con el responsable de la tienda o su puta madre pero no estaba. Mañana tengo que volver alli porque un secuaz que conozco que tiene la pierna rota se quiere comprar un portatil y le tengo que llevar.

Mi peticion es:

1) Si alguno tiene la forma de contacto con el responsable de mediamarkt españa o si es el de la zona norte me vale
2) Sitios donde poder publicar el asunto para ve si puedo putearles aunque sea los 100 euros que ya he perdido

PD: Si esto no va aqui, que el moderador lo ponga donde le salga del nabo

Eso si, estoy de mala hostia porque no me gusta que me insulten, se rian de mi y me timen y esta tarde ha pasado de todo en el garito ese. Asi que los muchos pringuetis de por aqui probablemente obtengais mi atencion

subforo informatica y tal, aquí te lloveran soluciones drásticas.....

Mediamarkt

Amigo, yo conozco al responsable de marketing para España. Solo con comentarle que lo has publicado en Internet te dará una solución de inmediato.

Cabe decir que esto es una especie de venganza.

Juan Parsher Rifà - 91 672 13 11

Amigo, yo conozco al responsable de marketing para España. Solo con comentarle que lo has publicado en Internet te dará una solución de inmediato.

Cabe decir que esto es una especie de venganza.

Juan Parsher Rifà - 91 672 13 11

Ese telefono es el de 91 672 13 11 Policia Local (Coslada), actualiza tu base de datos o no mientas

No quiero solucionar nada puesto que ya tengo un disco duro que me funciona, lo unico que quiero es putearles al menos 100 euros que me han timado, dar ideas a otros manguis para ver si mas pardillos como yo caen en la trampa y tres montarle un pollo al rsposable de esa mierda de tienda, que probablemente le entre por la diestra y le salga por la siniestra

pero lo que nunca se debe hacer es quedarse callado o quedarte con el minipollo que le puedes montar al de granos que curra ahi, ya que eso si que es una perdida de tiempo

frenillo rebuznó:
Ese telefono es el de 91 672 13 11 Policia Local (Coslada), actualiza tu base de datos o no mientas

Ya te he dicho que era el telefono del Juan Parsher Rifà.

Frenillo, pregunta por un tal Fernando Alonso... es el amo de la zona norte y de España... del Media Markt y lo que le salga de la polla... mientras tú lloras por 100 miseros euros.

Vaya, que te jodes... mañana el responsable te dirá que tienes razón, pero es política de empresa, te quedarás con el rabo entre las piernas y vendrás diciendo que te han devuelto el dinero... eres amo... ¿eres Alonso? ¿o Alfonso?

no_soy_tonto.jpg

Ironía...​

Frenillo, pregunta por un tal Fernando Alonso... es el amo de la zona norte y de España... del Media Markt y lo que le salga de la polla... mientras tú lloras por 100 miseros euros.

Vaya, que te jodes... mañana el responsable te dirá que tienes razón, pero es política de empresa, te quedarás con el rabo entre las piernas y vendrás diciendo que te han devuelto el dinero... eres amo... ¿eres Alonso? ¿o Alfonso?

Repito el disco duro no lo quiero para nada he venido a por el porque pasaba por barakaldo, que sino se lo quedan ellos

Y parto de la base de que recuperar el dinero no lo voy a hacer mi objetivo es otro y por tanto la estrategia a seguir una completamente diferente

Solo me interesa hacer el mayor ruido posible

Si miras todo desde un punto de vista relativo, el hecho de que yo le haga perder a mediamarkt 100 euros es una autentica fustaña, pero sin embargo en terminos absolutos estariamos empatados. Por tanto tratare de hacer todo lo posible por no ser yo el unico que pierda ya que me cuesta lo mismo no hacer nada que tratare putear algo

Lo entiendes ahora¿?

Eres un don nadie, así que deja de tocar los cojónes en mi foro.

tank_rock-14.jpg

Revienta la tienda con unos kilos de amosal que por ahí seguro que hay alguien que te puede enseñar como hacerlo y santas pascuas.

Joder... 3 posteos con un intervalo de 2 segundos. :shock:

Lo de Media market es sabido tiempo atrás. Ya he escuchado historias de mucha gente a la que han estafado o dado un producto defectuoso (neveras, trastos electrónicos), así que hace siglos que no me paso por una de esas tiendas.

Lo único que se me ocurre, si te ponen problemas, es que hagas algo así:

ancha.jpg

Échale imaginación

El guión de esta película está un poco cogido por los pelos ... a ver ... si en la factura (o ticket) pone la fecha (vg: 01/01/07) ya puede ser el disco duro del pleistoceno que la garantía (2 años segun ley) cuenta a partir de la fecha de compra.

Ahora bien, si no tienes ticket o factura, o si bien no aparece el número de serie del disco en esta, ya te puedes ir a zurrir mierdas con un látigo.

Saludos.

eso te pasa por comprar en esos sitios de mierda. Como aquel que se encontro pelos en la maquina de afeitar.

bajate del e mule
"mediamarket informacion confidencial"
ahi encontraras la luz que guiara tu camino de revolucion moskovita...si llegas a decifrarlo,claro.

Mediamarkt, como PCcity, es una auténtica secta, amén de una cueva de ladrones y estafadores. Puta mierda. Además, ahora tienen una política de devoluciones de lo más chupi:

Si quieres devolver un prodUto, debes hacerlo antes de 15 días, SIN SACAR DEL EMBALAJE, SIN HABERLO USADO, y después de lavarte las manos para tocar la caja. Vamos, E-S-T-A-F-A con todas las letras y en mayúscula. Además, no hay devolución real, sino que te dan vales, o una tarjeta o yo qué sé qué puta mierda.

Vamos, que no me voy a acercar a ellos ni con una pértiga.

Freni, monta un pollo de cojones, así al menos te desahogas y a lo mejor te echas unas risas al final.

Ojete.

Prueba con ésto, no harás ruido, pero ya nos va bien.
Ya ve la luz?

HORCA-3-thumb.jpg

Si es usted un sucnor. Aquí le dejo un precioso tutorial.
tecnic75.jpg

Sin embargo, como buena gente que soy le propongo también, comprarse una de éstas.

deserteagle.jpg

Ir a MM y liarla parda, pero no se olvide sucidarse una vez conseguida la hazaña.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ésa es una de las herramientas más hermosas creadas por el Ser Humano.

Discrepo.

Sigo considerando el fuego como la mayor creación de nuestra raza.

1211832475517-e1.jpg

En Media Markt lo venden todo a cuatro duros pero suele haber fallos. Yo me compré un MP4 y al tiempo se me jodieron las entradas de AUDIO, en definitiva, que no oía una puta mierda.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ésa es una de las herramientas más hermosas creadas por el Ser Humano.

Por lo que he leído años ha, es usted un fanático de las armas, cual Heston se tratará, de hecho creo vd. el post de su "funeral".

A mí me gusta más éste tipo de Desert eagle.
deagle.JPG

Con ésta maravilla no te tose ni Montana...

Preferencias:

Subfusil: MP5, aunque realmente es mejor P90 por su cadencia de fuego.
Fusil: m16 o G36C
RPD: M249SAW
Franco: dragunov

Por meter algo de temática e informacion a freni, puede usar cualquiera de ellas, prometo diversión a raudales.

Fusil : G36C sin dudarlo, el M16 ya no es lo que era, aunque sigue siendo bueno.

Tengo la réplica del G36, y pesa 100 grs menos que el de verdad, así que acojona como torturador de la DINA en plena faena.

Ya subiré fotos.

Pollasobrelamesadecristal-0f.jpg

Polla en mesa de cristal:

Calibre de 33 cm y municion penetrante.

Atrás
Arriba Pie