Me han estafado

Capitán Hediondo rebuznó:
Fusil : G36C sin dudarlo, el M16 ya no es lo que era, aunque sigue siendo bueno.

Tengo la réplica del G36, y pesa 100 grs menos que el de verdad, así que acojona como torturador de la DINA en plena faena.

Ya subiré fotos.
Ya lo digo un día por aquí, pero puso una foto de gugel muy cutre, espero fotos de verdad. Por cierto ha salido hoy en la serie los hombres de paco.

He dicho m16, porque sabía que vd tenía una G36C y por no lamerle el ojal.

Donde este un M4 que se quite todo lo demas

M4.jpg

MACfallo rebuznó:
Preferencias:

Subfusil: MP5, aunque realmente es mejor P90 por su cadencia de fuego.
Fusil: m16 o G36C
RPD: M249SAW
Franco: dragunov

Menudos vicios te pegas al Call of Duty 4 he colega:lol:

Pd:Yo también espero fotos de esa G36C y decir donde la has comprado.

Respecto al hilo, decir que a mi también me timaron con un mouse defectuoso,
creo que un mes me duro, pero tonto de mi, perdí o tire el tiket, no lo se,
desde entonces no he comprado nada mas allí, que les den por el culo,
estoy en pleno boicot:lol:,
poco podrás hacer hamijo exhibicionista.

MACfallo rebuznó:
Por lo que he leído años ha, es usted un fanático de las armas, cual Heston se tratará, de hecho creo vd. el post de su "funeral".

A mí me gusta más éste tipo de Desert eagle.
deagle.JPG

Con ésta maravilla no te tose ni Montana...

Preferencias:

Por meter algo de temática e informacion a freni, puede usar cualquiera de ellas, prometo diversión a raudales.

mucho Call of Duty jugamos por aquí :lol:

aunque el dragunov sólo para modo extremo, que si no no mata una mierda :121

A mi siempre me han gustado los clásicos...

ak47.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que te queda es denunciarlos al consumidor, puesto que te han negado un servicio que tienen que darte. Los tramites duraran entre 6 meses y un año, y al final, no les haran nada, como mucho una multita que una corporacion ni notara, y a ti no te daran nada.

Si quieres recivir algo, o al menos sentir que alguien te hace caso, tienes q ir y denunciar por estafa por via penal.

Los de mediaMarkt son dignos herederos de los estafadores de toda la vida.

tramposos01.jpg

me compra una estampita, gñe las tengo repetidas

Pero en rollo corporativo y a lo grande.

los del media son unos hijos de la gran puta, mi madre tambien tuvo un problema con ellos, y te dire que hagas lo que hagas te servira DE NADA. Como bien dices por mucho que le montes el pollo al granos que te atendio, el no tiene para nada la culpa. yo segui yendo despues de eso incluso con mas asiduidad, y ahora tengo en mi casa mp3, moviles, afeitadoras electricas,cd para el coche, secadores de pelo... un guevo de cosas , incluso una mierda que da como masajes en la cara jaja,todo regalado por cortesia de mediamarkt, lo unico malo es que tienen que ser cosas de los expositores.

me ha salido rentable hacerme amigo de los de media markt
que se jodan

MACfallo rebuznó:
Por lo que he leído años ha, es usted un fanático de las armas, cual Heston se tratará, de hecho creo vd. el post de su "funeral".

A mí me gusta más éste tipo de Desert eagle.
deagle.JPG

Con ésta maravilla no te tose ni Montana...

Preferencias:

Por meter algo de temática e informacion a freni, puede usar cualquiera de ellas, prometo diversión a raudales.

Donde pones RPD creo que es Ametralladora Ligera. El RPD, sino me equivoco, es un tipo de ametralladora ligera. Por lo demás, es usted de los míos.

V1: RPG7x2 o Fragmentaciónx2
V2: VAT Inhibidor
V3: Impacto profundo

klans rebuznó:
Menudos vicios te pegas al Call of Duty 4 he colega:lol:

Pd:Yo también espero fotos de esa G36C y decir donde la has comprado.

Respecto al hilo, decir que a mi también me timaron con un mouse defectuoso,
creo que un mes me duro, pero tonto de mi, perdí o tire el tiket, no lo se,
desde entonces no he comprado nada mas allí, que les den por el culo,
estoy en pleno boicot:lol:,
poco podrás hacer hamijo exhibicionista.

Pues sí que juego al Call of Duty, pero mi gustos no van estrictamentes con las armas del COD4.

También tengo alguna/1, de verdad, mirad mi AK47. HIJOS DE PUTA
thumb_nfhmdmmi1mvimt1zdodt-64.jpg

Donde pones RPD creo que es Ametralladora Ligera. El RPD, sino me equivoco, es un tipo de ametralladora ligera. Por lo demás, es usted de los míos.

V1: RPG7x2 o Fragmentaciónx2
V2: VAT Inhibidor
V3: Impacto profundo
Hijo de perra no quería decir mi config del COD4:

p90 silenciador, fuerza, x3fragmentacion, condicionamiento extremo (para sapotaje), humo.

Bueno y por meter un poco de chicha al tema del hilo.

Este febrero me compre un HDD multimedia de 500gb, y todo funcionaba bien hasta que lo conecte a la tv y no leia nada, osea que de HDD multimedia, quitále la última palabra. Total que fui a devolver, no sin antes darme una vuelta por allí. Tenía pensado que me lo cambiaran pero viendo un estante con 50 HDD's (el mio) y el de muestra tenía el mismo problema que el mio. Dije a chuparla. Despues leí en la internec que un 30% por ciento de esos HDD habían salido defectuosas. Sin palabras hoygan, peor que la 360 y sus luces rojas.

No pasa nada, compra papeletas al del piso de los 5 euros y verás como no te sentirás apenas estafado con lo del Media Markt. :lol:

¿Porque cojones hablais de Media Mark en un hilo de pistolas?

lugger_used.jpg

El porte que da llevar esta pistola no lo da una granda.

MACfallo rebuznó:
Pues sí que juego al Call of Duty, pero mi gustos no van estrictamentes con las armas del COD4.

También tengo alguna/1, de verdad, mirad mi AK47. HIJOS DE PUTA
thumb_nfhmdmmi1mvimt1zdodt-64.jpg

Si ése eres tú, llevas el mismo chaleco táctico que yo. Por cierto, que el AK clásico es muy elegante, pero prefiero el Táctico, mucho más MACHO.

Por cierto, que la P90 está bien, pero he probado la FN2000, y es cojonuda en cuanto a precisión y potencia.

Joder, un rojodemierda como yo haciendo el gambafascista...

frenillo rebuznó:
Eso si, estoy de mala hostia porque no me gusta que me insulten, se rian de mi y me timen y esta tarde ha pasado de todo en el garito ese. Asi que los muchos pringuetis de por aqui probablemente obtengais mi atencion
supralol
muahaha

Capitán Hediondo rebuznó:
Mediamarkt, como PCcity, es una auténtica secta, amén de una cueva de ladrones y estafadores.

Yo a los hijos de súcnor de PCcity los conozco de desde que se hacían llamar EI System. Montón de mierda de la peor calaña. A todos los niveles, desde los precios, hasta el servicio técnico. Desde que les compré un i486 a mediados de los noventa no he vuelto a comprar ni una alfombrilla para el ratón.

Pero vamos, que no se saque de contexto esto y no se interprete una empatía con el autor del hilo. El subnormal del frenillo tiene mi aprobación para seguir comprando ahí tanto como le plazca, espero que le sigan timando y dando por culo hasta que un gitano sea Rey de Inglaterra.

Si ése eres tú, llevas el mismo chaleco táctico que yo. Por cierto, que el AK clásico es muy elegante, pero prefiero el Táctico, mucho más MACHO.

Por cierto, que la P90 está bien, pero he probado la FN2000, y es cojonuda en cuanto a precisión y potencia.

Joder, un rojodemierda como yo haciendo el gambafascista...

Joder la FN 2000, está no la he probado. Es la hermana grande de la P90, verdad¿?

Cuando quiera bajo al submundo de Andalucía a rebentarle el ojete con la AK...

Atrás
Arriba Pie