Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues fíjese que yo aprovecho para renovarme todo el armario. No se pierda, sobre todo, el Filene's Basement en la Octava con la 18. Estuve el miércoles y fue un no parar. Orlando en cambio me suena a tomate frito y a Disney hortera; como que no me llama...
En Boston, adonde he venido porque el trabajo me debe días y he aprovechado para visitar a un amiguete natural de aquí, puede Ud. buscarme Washington St., esquina casi con Darmouth St., o bien, donde estoy ahora, que si quiere que le diga la verdad, no me acuerdo de cómo se llama el sitio. Me traen borracho taxistas negros o chinos que están más perdidos que yo y a los que tengo que ayudar indicando la dirección a la casa en la que pernocto a partir de la estación de metro más cercana, que es Forest Hills. Sin embargo, chana, porque duermo en la cama de alguien cuya ropa interior es tal que así:
Ella no está, pero esta noche (día para ustedes) cae otra a su cuenta.