Me han estafado

Main man rebuznó:
Igual debería ud. leerse, si no lo ha hecho, El péndulo de Foucault. Yo lo hice por primera vez a la tierna edad de 17 años

15. I win, yu lus.
Buenas noches

Round Trip rebuznó:
Qué emoción !! :lol:

Qué hace usted en Boston ???? Yo vuelvo por NYC y Orlando en dos semanas y estoy de parques y de outlets hasta los mismísimos...

+

Rechargeable rebuznó:
Diganos donde está, así enredamos un poco con el street view.

Pues fíjese que yo aprovecho para renovarme todo el armario. No se pierda, sobre todo, el Filene's Basement en la Octava con la 18. Estuve el miércoles y fue un no parar. Orlando en cambio me suena a tomate frito y a Disney hortera; como que no me llama...

En Boston, adonde he venido porque el trabajo me debe días y he aprovechado para visitar a un amiguete natural de aquí, puede Ud. buscarme Washington St., esquina casi con Darmouth St., o bien, donde estoy ahora, que si quiere que le diga la verdad, no me acuerdo de cómo se llama el sitio. Me traen borracho taxistas negros o chinos que están más perdidos que yo y a los que tengo que ayudar indicando la dirección a la casa en la que pernocto a partir de la estación de metro más cercana, que es Forest Hills. Sin embargo, chana, porque duermo en la cama de alguien cuya ropa interior es tal que así:

Ella no está, pero esta noche (día para ustedes) cae otra a su cuenta.

yuxte rebuznó:
15. I win, yu lus.
Buenas noches

OK, usted comenzó antes pero yo voy por la tercera y media. Yu win a mids.

Atrás
Arriba Pie