me han intentao endrogar

PicaRo u_u

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jul 2004
Reacciones
0
Pues eso, que estaba yo to depre esta mañanita :( por las calabazas de picara cuando se me ocurrio ir a dar una vuelta por el parque

Parque%20infantil%2001%20Alterada.jpg

alli habia un grupo de chavales jovenes, sin camiseta, sentados formando corrillo, y al pasar por el lado de ellos me han llamado. yo no les he hecho ni caso, pero han insistido, y como seguia sin atenderles han decidido llamarme la atencion con su rodbailer todo grande y rabioso. :?

perros02.jpg

ante semejante lujo de invitacion, he tenido que aceptar. me han invitao a sentarme junto a ellos. alli habia tambien una chavalita de unos 15 años to vestia como una putilla

adolescente_e_o_espelho.jpg

total que la putilla estaba bastante wena, y ma puesto super burro, y ella lo sabia porque no parabaa de mirarme con cara de warra.
en esto, el jefecillo de los chuleras ma cogiio por el pescuezo y ma dicho que si queria farlopa, de la buena decian.

metiendose%20farlopa.jpg

yo le he dicho que no, que pasaba que eso es de mmierdas y por poco me linchan.
El problema es que la putillas me ha mirado con cara de asco cuando he rechazado la droga. que hago? a mi ma gustao esa chavaliña, pero si no trinco droga ni me va a mirar, pero es que no quiero droga...
estoy desesperado, despues del rechazo de picara, necesito consuelo humano femenino :( ayudarme porfaaaa!!!

Te digo lo mismo que le dije a Oriol.
TU suicidio es el fin de toooodos tus problemas chato.
Y a mi, como mucho, me darías una pequeña alegía.Hombre... tampoco es que fuese a sacar los pompones y a bridar con champán, vamos... Que al fin y al cabo no tienes tanta categoría...

Zoquetemen "esto se está plagando de truchones..." Over

Si invitan ellos metetela toda(me refiero a la farla)y despues a por la niña. :-o

Seguramente ese fue tu gran error de haberte endrogao la niña saltaria como gacela Thompson- Panasonic a comerte el rabo... No hay nada que ponga mas a las putillas de 15 que un macho metiendose farla.

Alekos rebuznó:
Seguramente ese fue tu gran error de haberte endrogao la niña saltaria como gacela Thompson- Panasonic a comerte el rabo... No hay nada que ponga mas a las putillas de 15 que un macho metiendose farla.

:lol: :lol: :lol: "gacela Thompson-Panasonic" :lol: :lol: :lol:

Ya sabe de mi obsesion por la flora y la fauna.... Zorras, lobas...Si soy un romantico me encanta pasar el tiempo observando y disfrutando del paisaje... la caza... la perpetuacion de la especie!!!!! mmmmm síii nena!!!

EL BAILE DEL POLLO!!!!!

pjb.gif

vlad rebuznó:
El avatar del colega es una trucha ????

:?

no, es un salmonete estepario.

ay, lo peor de todo es que en mi interior se presenta una contradictoria dicotomia. aun estoy loco por picara, pero quisiera ahogar mis lagrimas entre los turgentes senos de esta chavalilla. :roll:

ayyyyy! por que la vida es tan cruel?

Zoquetemen rebuznó:
Y a mi, como mucho, me darías una pequeña alegía.Hombre... tampoco es que fuese a sacar los pompones y a bridar con champán, vamos... Que al fin y al cabo no tienes tanta categoría...

oye zoqueten, que malo te estoy haciendo yo? por que dices esas cosas tan feas? :cry:

PicaRo u_u rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

oye zoqueten, que malo te estoy haciendo yo? por que dices esas cosas tan feas? :cry:

Chaval del salmonete estepario de avatar.
Te voy a dejar un momento de reflexión... Imagina que soy dios
Imagina que soy Omnipresente y Omnisapiente... ¿Tu crees que querría saberlo todo? ¿Verlo todo?

Yo, como semihumano, apenas querría estar en, por ejemplo, la taza del vater, mientras veo zurullos majestuosos descolgarse hasta mi.
Ni querría saber en que fantasean los necrofilos, puedo vivir sin eso...

Así mismo vivo sin saber NADA de lo que es tu vida en si.
Primero porque no me importa,segundo porque das pena y tercero (y no por ello menos importante) me produces nauseas

Insisto,para que dejes de hacer el rídiculo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) (que como persona de bien que soy,me veo forzado a aconsejarte)
Te recomiendo encarecidamente que te suicides,además en la otra vida te harán funcionario fijo.

Y deja de dejarnos en evidencia coño...dentro de poco la palabra "Valenciano" será un insulto de los peores...

Enga,es cuestión de tiempo que te reviente en una diastole.

Zoquetemen "demasiado tiempo empleado para contestar a este..." Over

Haber tomado la droga.Por lo menos nos dejarias en paz.

La tomara o no la tomara... La cosa está en que no se lo cree ni Perkins

Pero si te suicidas, hazlo de manera grande, que salga en los periodicos en la tele y tal, manchamuchas cosas, ya sabes... Y si no te suicidas... no te tires a mas 15 añeras con el truco de la farla.. que eso si que da pena...

pero por que me voy a tener que suicidar??? yo quiero vivir, y seguir teniendo la esperanza de poder acceder algun dia a las mieles de mi amada picara, pero mientras tanto, me gustaria practicar el barroco con alguna chavalita joven. que tiene eso de malo???

ademas, si yo me suicidara, haria como Chinaski, antes me llevaria por delante a 7 u 8. zoqueten, estas dispuestoooo a ser el primero???? 8)

Bueno, me parece que las mieles de Doña Picara no son para vos, al menos de momento, o eso me ha parecido leer... Así que amigo, vas a tener que conformarte con cualquier cortesana que pase despistada por aquí... :D

Bufffff que tio cansino................ WHIIIIIIIIIIIIIIIIITE TIIIIIIIIIIIIO ALGUIEN PREGUNTA POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lady death rebuznó:
Bueno, me parece que las mieles de Doña Picara no son para vos, al menos de momento, o eso me ha parecido leer... Así que amigo, vas a tener que conformarte con cualquier cortesana que pase despistada por aquí... :D

esto... ladi :roll:
te gustaria ser mi cortesana por un ratito??? :oops:

PicaRo u_u rebuznó:
Lady death rebuznó:

esto... ladi :roll:
te gustaria ser mi cortesana por un ratito??? :oops:

sisisisi lo estoy viendo... una trucha muerta....siiiiiiiiiiiiiiiii lo veo claro.

veis lo que os digo? todas las chicas me rechazann. no lo entiendo, tambpoco etoy tan mal..... que tengo que hacer para ligar???? esto es desesperante. aqui en Castellón hay mogollon de tias, muchas guiris y es que parece que huyen al verme :cry:

jope, es que no se que hacer...

PicaRo u_u rebuznó:
veis lo que os digo? todas las chicas me rechazann. no lo entiendo, tambpoco etoy tan mal..... que tengo que hacer para ligar???? esto es desesperante. aqui en Castellón hay mogollon de tias, muchas guiris y es que parece que huyen al verme :cry:

jope, es que no se que hacer...

Pobre...

quasimodo%20whipped%20closeup.jpg

quasimodo.jpg

Que yo vea aquí solo te ha rechazado una! No te pongas melodramatico, además basta que te pongas a buscar como un loco para que no encuentres nada.... 8)

Tú solo sigue con tu vida leches, ya aparecera alguien a quien puedas follarte xD

Atrás
Arriba Pie