Me han llamado negro a la puta cara

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.776
Reacciones
12.260
Intolerable.

Situenomos. Jueves noche en Oslo, tocan los suecos The Order Of Israfel abriendo para los americanos Pentagram capitaneados por un muerto viviente en leggins y zapatos de tacones que bien podría ser un extra de The Walking Dead tras todos esos años que se tiro enganchando a la metanfetamina:

pentagram-e1294441064806.jpg


Estoy en primera fila grabando y sacando fotos cuando me giro para mirar al resto del público y veo detrás mio a un ecuatoriano más heavy que un bocadillo de tachuelas que conocí en otro concierto. Total, acaba el concierto y nos quedamos en los sofás del garito a tomar unas cervezas. Estamos ahí arreglando el mundo cuando viene un noruego borracho como una cuba pidiendo permiso en ingles para sentarse. No tarda ni cinco segundos en arrancarse y hablar en un español perfecto el hijo de mil putas, se había hecho el tonto para acercarse al oírnos y en en nada nos hemos visto rodeados de cuatro más que parecían actores secundarios de Romper Stomper. Que coño hace ese tipo de peña en un concierto de Doom Rock setentero es un puto misterio, pero me quedo con con el detalle del más grande de esos garrulos diciéndome "dont mind him, he is my favourite nigger" 6 veces seguidas. Hijo de mil putas, uno de los efectos secundarios de mi trabajo es que no vea la puta luz del sol en años y por lo tanto soy más pálido que casper y me llamas negro tu a mi?

Estoy muy indignado.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te habieras juntado con un grupo parroquial pa rezar, nada de esto habiera pasado.
Breivik-haciendo-salido-llegada-tribunal_909520708_103260724_667x375.jpg

Approves.
 
Última edición:
inaki-williams-marc-andre-ter-stegen-encaran-recta-final-del-athletic-club-barcelona-1453327193211.jpg


- Negro yo? Pero si soy del puto centro de Bilbao, hostias!

O así me lo imagino yo...
 
Si te dijo "he..." se refería a un tercero, digo yo.

Quizás era una cámara oculta.
 
that's the color of mi.pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me fui varios veranos a Irlanda de estudiante y como me tiraba junio/julio en la playa llegaba allí mas negro que Zaplana después de un congreso del PP.

La gente me miraba raro y pensé que era negatifo y rasista, luego me di cuenta que no, que es solo que eran cotillas con los de fuera. Al final me cogieron cariño y me invitaban a cacahuetes y a Guinness.
 
A mi nunca me gustó la Guinness, pero alguien se dejó un pack por casa y probé a mezclarla con Schweppes limón. Luego lo mejoré con la Dry Lemon que anunciaba Iggy Pop,

A éste brebaje le llamo una Oscura, por lo que el offtopiqueo está justificado.
 
Para los vikingos, alguien que ha venido de un sitio que se encuentre debajo de Berlin es un negro. Los más doctos llegan a distinguir entre negro tutsi o hutu
 
Intolerable.

Situenomos. Jueves noche en Oslo, tocan los suecos The Order Of Israfel abriendo para los americanos Pentagram capitaneados por un muerto viviente en leggins y zapatos de tacones que bien podría ser un extra de The Walking Dead tras todos esos años que se tiro enganchando a la metanfetamina:

pentagram-e1294441064806.jpg


Estoy en primera fila grabando y sacando fotos cuando me giro para mirar al resto del público y veo detrás mio a un ecuatoriano más heavy que un bocadillo de tachuelas que conocí en otro concierto. Total, acaba el concierto y nos quedamos en los sofás del garito a tomar unas cervezas. Estamos ahí arreglando el mundo cuando viene un noruego borracho como una cuba pidiendo permiso en ingles para sentarse. No tarda ni cinco segundos en arrancarse y hablar en un español perfecto el hijo de mil putas, se había hecho el tonto para acercarse al oírnos y en en nada nos hemos visto rodeados de cuatro más que parecían actores secundarios de Romper Stomper. Que coño hace ese tipo de peña en un concierto de Doom Rock setentero es un puto misterio, pero me quedo con con el detalle del más grande de esos garrulos diciéndome "dont mind him, he is my favourite nigger" 6 veces seguidas. Hijo de mil putas, uno de los efectos secundarios de mi trabajo es que no vea la puta luz del sol en años y por lo tanto soy más pálido que casper y me llamas negro tu a mi?

Estoy muy indignado.

Minutos musicales:

https://youtu.be/c7JTD_73kpI

hitler-triggered.png
 
A mi nunca me gustó la Guinness, pero alguien se dejó un pack por casa y probé a mezclarla con Schweppes limón. Luego lo mejoré con la Dry Lemon que anunciaba Iggy Pop,

A éste brebaje le llamo una Oscura, por lo que el offtopiqueo está justificado.
Muy forzado, muy forzado.




En otro orden de cosas:
VASCO
EN NORUEGA
COCINERO
DOOMDEADMETALERO
BARBUDO
MANCUERNERO AKA CROSSFITERIO DI MERDA



MARICÓN HIJO DE PUTA

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Intolerable.
Hijo de mil putas, uno de los efectos secundarios de mi trabajo es que no vea la puta luz del sol en años y por lo tanto soy más pálido que casper y me llamas negro tu a mi?

Estoy muy indignado.

Pero tenían actitud amenazante? Querían gresca o solo estaban borrachos y siendo algo faltones?

Les calentarías el lomo?
 
Pero tenían actitud amenazante? Querían gresca o solo estaban borrachos y siendo algo faltones?

Les calentarías el lomo?

Esta gente suele medir 1,90, tener la fuerza de un caballo, y si le quitas la espoleta del civismo ya que iba borracho, no hay barreras para que te soplen un guantazo y veas tu vida pasar en imágenes. No parece muy buen negocio para ir a la guerra.
 
Esta gente suele medir 1,90, tener la fuerza de un caballo, y si le quitas la espoleta del civismo ya que iba borracho, no hay barreras para que te soplen un guantazo y veas tu vida pasar en imágenes. No parece muy buen negocio para ir a la guerra.
Pero Morzhilla es forero, cocinero y maestro de halterofilia. Coge el noruego de los cojones y le hace un RKO que deja al noruego fedeguico.
 
Lamagda, ya dirás de una puta vez donde escondiste a Diana Quer.

El documental sobre el cantante de Pentagram es trwmendo
 
Yo me fui varios veranos a Irlanda de estudiante y como me tiraba junio/julio en la playa llegaba allí mas negro que Zaplana después de un congreso del PP.

La gente me miraba raro y pensé que era negatifo y rasista, luego me di cuenta que no, que es solo que eran cotillas con los de fuera. Al final me cogieron cariño y me invitaban a cacahuetes y a Guinness.




me quedo con con el detalle del más grande de esos garrulos diciéndome "dont mind him, he is my favourite nigger" 6 veces seguidas. Hijo de mil putas, uno de los efectos secundarios de mi trabajo es que no vea la puta luz del sol en años y por lo tanto soy más pálido que casper y me llamas negro tu a mi?

Estoy muy indignado.

Minutos musicales:

https://youtu.be/c7JTD_73kpI



A ver, si un tipo te dice que no le hagas caso a su amigo, el que te está molestando, que es su esclavo particular, osea que lo tiene controlado, pues no sé que problema le ves, desde luego, pensaba que los vascos teníais mas confianza en vosotros mismos, aprende de MIP, que le tiran cacahuates y está feliz.:lol:
 
Igual dijo negro como expresión de un inexistente Ghetto noruego. Si le hubieses dicho "you're my favourite moderfocá" repetidas veces te hubiese pasado la mano por el cuello en abrazo de colegueo con un "yeah yeah, niggah" y arreglado.
 
Normal que no ponga nada en el feisbu. Madre mía que poca dignidad y que pocos cojones :face:

Pd. Cosa normal en un hippie.
 
Última edición:
Intolerable.

Situenomos. Jueves noche en Oslo, tocan los suecos The Order Of Israfel abriendo para los americanos Pentagram capitaneados por un muerto viviente en leggins y zapatos de tacones que bien podría ser un extra de The Walking Dead tras todos esos años que se tiro enganchando a la metanfetamina:

pentagram-e1294441064806.jpg


Estoy en primera fila grabando y sacando fotos cuando me giro para mirar al resto del público y veo detrás mio a un ecuatoriano más heavy que un bocadillo de tachuelas que conocí en otro concierto. Total, acaba el concierto y nos quedamos en los sofás del garito a tomar unas cervezas. Estamos ahí arreglando el mundo cuando viene un noruego borracho como una cuba pidiendo permiso en ingles para sentarse. No tarda ni cinco segundos en arrancarse y hablar en un español perfecto el hijo de mil putas, se había hecho el tonto para acercarse al oírnos y en en nada nos hemos visto rodeados de cuatro más que parecían actores secundarios de Romper Stomper. Que coño hace ese tipo de peña en un concierto de Doom Rock setentero es un puto misterio, pero me quedo con con el detalle del más grande de esos garrulos diciéndome "dont mind him, he is my favourite nigger" 6 veces seguidas. Hijo de mil putas, uno de los efectos secundarios de mi trabajo es que no vea la puta luz del sol en años y por lo tanto soy más pálido que casper y me llamas negro tu a mi?

Estoy muy indignado.

Minutos musicales:

https://youtu.be/c7JTD_73kpI

Creo que tendrias que matizar mas, esta historia cojea por alguna sitio. Me decepcionas, te di la brasa en el hilo del black metal para que ataques con mala ostia, con furor español, y te vacilan unos amigos de mustis. La próxima vez, cuando preveas problemas, piensa en boniato, y ataca con furia ciega.

Y lo mas importante, ¿que hacías con un ecuatoriano en los sofás?
 
Creo que tendrias que matizar mas, esta historia cojea por alguna sitio. Me decepcionas, te di la brasa en el hilo del black metal para que ataques con mala ostia, con furor español, y te vacilan unos amigos de mustis. La próxima vez, cuando preveas problemas, piensa en boniato, y ataca con furia ciega.

Y lo mas importante, ¿que hacías con un ecuatoriano en los sofás?

Es que me pillo totalmente de improvisto y como estaba ya totalmente beodo no atendí ni a reaccionar. Ponte en situación,te viene un tio que no se mantiene de pie pidiendo a ver si se puede sentar en el sofá, de repente se lanza a hablar castellano y ya no esta ni borracho ni nada. De la nada salen dos pollos de 1'90 con la cabeza rapada que parecen recién salidos de Romper Stomper, me dicen lo de negro y se van. Estaba en condiciones de hacer nada... vamos es que ni reaccionar. Además que soy un tapón de 1'77 y en el sofá pues que ibamos a hacer, beber como cosacos.
 
Arriba Pie