Me han llamado negro a la puta cara

Pues te jodes, eso te pasa por inmigrante de mierda... ¿qué coño haces en Noruega puto traidor de mierda?... ojalá te hubiesen acariciado el lomo con contundencia, haz el favor de venir a España, ahora mismo, a pagar bien de IVA para soltarles pasta a vascos y catalanes, hijo de puta.

A mi nunca me gustó la Guinness, pero alguien se dejó un pack por casa y probé a mezclarla con Schweppes limón. Luego lo mejoré con la Dry Lemon que anunciaba Iggy Pop,

A éste brebaje le llamo una Oscura, por lo que el offtopiqueo está justificado.

Es por esa misma razón que tu padre llama a tu madre cariño en vez de puta.
 
Es que me pillo totalmente de improvisto y como estaba ya totalmente beodo no atendí ni a reaccionar. Ponte en situación,te viene un tio que no se mantiene de pie pidiendo a ver si se puede sentar en el sofá, de repente se lanza a hablar castellano y ya no esta ni borracho ni nada. De la nada salen dos pollos de 1'90 con la cabeza rapada que parecen recién salidos de Romper Stomper, me dicen lo de negro y se van. Estaba en condiciones de hacer nada... vamos es que ni reaccionar. Además que soy un tapón de 1'77 y en el sofá pues que ibamos a hacer, beber como cosacos.

Hombre, si te entiendo, la inferioridad numérica es una putada, pero seguro que tenían malas intenciones? parecía vacile de concierto sin mas.

Si te hubiesen querido dar lo habrían hacido. Tampoco creo que seas un tapón, es la medida estándar europea, por que sean altos y vayan rapados no quiere decir que sean mala gente, yo hubiese intentado hacerme colega y te vas a dar un garbeo con el clásico paliza o bordillo. Si vas a otro concierto buscalos y devuélvesela, stalkealos, y si ves que no puedes con ellos, viola a una familiar suya a lo checheno, total les gustan las pollas negras no?

Bebiais como panchitos, no como cosacos.
 
Ir a un concierto para grabarlo y echar fotos. Pero que hijo de puta.

Eskerri casco. Ya me siento menos subnormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi nunca me gustó la Guinness, pero alguien se dejó un pack por casa y probé a mezclarla con Schweppes limón. Luego lo mejoré con la Dry Lemon que anunciaba Iggy Pop,

me cago en todos tus muertos... me cago en todos tus muertos uno a uno.
 
los proximos dias comere y comere

Toma, que algo tendrás que beber:


icrn1qW.jpeg



¿Todo bien?
 
Menuda cagada el moñaco de trump, ahí pequeñoto que se confunde con boris becker, anda que no da el gepeto de este tipo para caras y caras gloriosas, pero no, uy es que descuadra...
 
Por cierto hablando de Boris Becker y negros y de reciclaje de semen que recién vengo del otro hilo, por asociación me ha venido a la mente el mítico momento de los anales de la historia de lol, en el que le colocaron al ex tenista un hijo "Webster" mediante el procedimiento de churrupar y guardar el cuajo en una probeta.

Fue un antes y un después para todo famoso amante de que le soplaran el "cuerno".
 
durante los proximos dias comere y comere y a sus muertos defecare.

Si lo pones sin tilde, "defecare", es el pretérito imperfecto de subjuntivo de "defecar", y no el futuro imperfecto de indicativo como intuyo que querías poner, cambiando así el sentido completamente.
Ni insultar sabes.
Y con" comer" tres cuartas partes de lo mismo.
 
Última edición:
Deberías haberte fajado en el campo del honor.
 
Deberías haberte fajado en el campo del honor.
Me ha venido al recuerdo esta canción de la Sonora matancera ("guapo" en gran parte de Latinoamérica es chulo), que le viene al pelo a Morzhilla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LETRA:

Tu dices que no soy guapo, no te lo pudo negar,
Porque el otro día contigo yo no me quise fajar.
Si sacas una escopeta, no vayas a disparar,
Que yo me mato corriendo sin que tengas que tirar.

coro:yo no soy guapo señores
Yo no soy guapo

Ahora no puedo fajarme por que acabo de almorzar
Luego tampoco me fajo, porque me voy a empangar.
El que dice yo soy guapo siempre tiene que pelear
Y yo que no digo nada no me tengo que fajar.

coro:yo soy guapo señores
yo no soyguapo x 2

coro:yo no soy guapo

A mi pelear no me gusta, tu ves.

Coro: yo no soy guapo.

Oye, no me hagas pasar un mal rato, no no.

Coro: yo no soy guapo.

Caballero, yo no quiero que nadie me dé un galletazo.

coro: yo no soy guapo.

Yo me paseo por los indios, tu ves
coro: yo no soy guapo
Tambié, también paseo por Belen, no, no.

coro: yo no soy guapo

Ay, yo no soy. yo no soy ningún guapo
coro: Yo no soy guapo

TAMBORES

METALES

coro: yo no soy guapo

A mi pelear no me gusta, no no
coro: yo no soy guapo
Caballero, yo corriendo me desbarato
coro: yo no soy guapo

Mira, no me gusta que me den un galletazo.
coro: yo no soy guapo
Guapo yo no soy, yo no soy y,o no soy guapo, no no
coro: yo no soy guapo

METALES
 
Por cierto hablando de Boris Becker y negros y de reciclaje de semen que recién vengo del otro hilo, por asociación me ha venido a la mente el mítico momento de los anales de la historia de lol, en el que le colocaron al ex tenista un hijo "Webster" mediante el procedimiento de churrupar y guardar el cuajo en una probeta.

Fue un antes y un después para todo famoso amante de que le soplaran el "cuerno".

Parece que ahora quiere follarse a la hija pero esta pasa de su culo. O eso se lee entre líneas en las noticias.

Qué vida más mierda ha tenido este hombre.
 
Última edición por un moderador:
Si lo pones sin tilde, "defecare", es el pretérito imperfecto de subjuntivo de "defecar", y no el futuro imperfecto de indicativo como intuyo que querías poner, cambiando así el sentido completamente.
Ni insultar sabes.
Y con" comer" tres cuartas partes de lo mismo.
que si, que te peines octavio.
 
Arriba Pie