Me han llamado negro a la puta cara

v62bg9.jpg

My name is Zangief.

360 GRADOS AGRRÁNDOME DEL PIJO Y TE HAGO EL TORNADO GIRATORIO AÉREO.

Cómo puede ser que con esa barba sigas teniendo cara de imberbe?

¿el de los pelos en la napia como para hacerse un chaleco es Iñaki?

Anoche me lo volví a encontrar en otro concierto. Pero en una situación diferente porque estaba hablando con el que aparentemente es su jefe, o eso deduje al ver con el respeto con el que le trataba. Con el que hablaba en cuestión es el que corta el bacalao en Oslo en el tema de conciertos y organizador del festival más importante en Noruega, un pureta total. Hablábamos de business cuando apareció el gañan y le pregunte a ver si se acordaba de mi, el negro del jueves pasado. Dijo que no pero la mirada era que si, y se fue a seguir con sus cosas.

Tiene mucha enjundia el temario:
- Migrante español en el norte de Europa, y rasista.
- Se junta con un óndale para ir a un concierto metalero.
- Un hijo de Odín le llana nigro.
- Dieses.
A mi nunca me gustó la Guinness, pero alguien se dejó un pack por casa y probé a mezclarla con Schweppes limón. Luego lo mejoré con la Dry Lemon que anunciaba Iggy Pop,

A éste brebaje le llamo una Oscura, por lo que el offtopiqueo está justificado.
Les juro que tenía preparada la cita antes de leer al master Lopera.
Y claro, coincido plenamente con el mentado, como no podía ser de otra manera; asinquecualo sepan disculpar el offtopiqueo:

Pana Des, que bien sabes que te tengo mucho respecto y cariño foril (N0 H0M0), pero cuidate de hacer esas apreciaciones así en público, hieres nuestra sensibilidac y haces llorar al niño Jesús, ♪ioputa♫

K;)rma, birra y rock & roll.

Atrás
Arriba Pie