Me han metido linux por el msn.

_AqUiLeS_

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2006
Reacciones
0
Pues eso que algun hijo de puta me a juankeado mi cuenta del msn,vamos que me a cambiado la contraseña y la pregunta secreta y no tengo manera alguna de poder acceder a mi cuenta.
Ya le envie un correo electronico a los de soporte de msn, pero como que no se dan mucha prisa.

Asique si alguien sabe alguna manera de poder recuperar mi cuenta o de algun metodo que funcione, le estare eternamente agradecido.

Create otra cuenta con nick de tia, agregate a la cuenta ( la tuya ).
Si el desgraciado te acepta, podras primero intentar sonsacar quien es y sino , pues siempre podras cagarte en sus muertos desde tu nueva cuenta.
Suerte.
Saludos cordiales.

_AqUiLeS_ rebuznó:
Pues eso que algun hijo de puta me a juankeado mi cuenta del msn,vamos que me a cambiado la contraseña y la pregunta secreta y no tengo manera alguna de poder acceder a mi cuenta.
Ya le envie un correo electronico a los de soporte de msn, pero como que no se dan mucha prisa.

Asique si alguien sabe alguna manera de poder recuperar mi cuenta o de algun metodo que funcione, le estare eternamente agradecido.

capullín manda un mail a msn. Tienen un formulario básico en el que te pediran un montón de cosas. Entre estas:

- ultima vez q accediste a tu cuenta
- fecha de registro de la cuenta
- carpetas
- al menos 5 contactos
- tu ip
- tus antiguos password
...

yo así recuperé la de mi novia.
DE NADA

Atrás
Arriba Pie