Mejor que linux por el msn

Dice la leyenda urbana que si vacías una botella de agua con sal en la ranura de monedas de cualquier máquina de Coca Cola, cortocircuitas el sistema de reconocimiento de monedas y el de los botones de bebida, y empiezan a salir botes a mansalva.

Riesgos: Si no te andas con ojo, el agua salada actúa como un conductor muy hijodeputa, y mueres electrocutado por una simple máguina de refrescos, ocupando las portadas de los periódicos como el notas más retrasado de toda la ciudad. Usad guantes de plástico, por el bien de todos...

Aprovecho para saludaros, vengo para quedarme.

Guardián del foro rebuznó:
Dice la leyenda urbana que si vacías una botella de agua con sal en la ranura de monedas de cualquier máquina de Coca Cola, cortocircuitas el sistema de reconocimiento de monedas y el de los botones de bebida, y empiezan a salir botes a mansalva.

Riesgos: Si no te andas con ojo, el agua salada actúa como un conductor muy hijodeputa, y mueres electrocutado por una simple máguina de refrescos, ocupando las portadas de los periódicos como el notas más retrasado de toda la ciudad. Usad guantes de plástico, por el bien de todos...

Y la botella de plástico es super conductora... bla bla bla bla bla...

Alekos rebuznó:
Guardián del foro rebuznó:

Y la botella de plástico es super conductora... bla bla bla bla bla...

No hombre, lo que ocurre es que si tienes un descuido y el agua se desborda, porque la viertes muy rápido o porque tu pulso es malo, puedes llegar a quedarte pegado a la máquina. Lo cojonudo es acoplar un embudo o un tubo a la cabeza de la botella, para evitar accidentes. Morir por unos míseros botes debe de ser muy humillante.

:-o

yonkispucela rebuznó:
Lo que se llega a hacer por un puto bote de Coca Cola...

Yo soy adicto a la Light. Y debo tener una úlcera dle tamaño de un puño, por lo menos. Desayuno una lata y un Camel... vida sana.

Si inclinas la maquina de Coca-Cola digamos hasta que forme un angulo de 30º con el suelo saldran los botes que quieran. Por eso la mayoria estan ancladas.

Dj. EniGmA rebuznó:
A ver ninguno os sabeis lo del agua con sal para sacar todo el dinero y latas de las maquinas de refrescos? joder es un clasico, en q mundo vivis??!

Yo la verdad es que no lo he hecho nunca,no voy a hacer el ridiculo y correr el riesgo de que me vea cualquier persona haciendo el gilipollas por una mierda de bote de coca-cola,la verdad,pero si,conozco gente que lo ha hecho y se han llevado bastantes coca-colas,que guay... :?

Agua en un aparato electrico, inclinar una maquina de unos 250 kg...

¿Por qué no se cambia el titulo del hilo?

Propongo: Metodos para morir de forma ridícula por una puta lata.

creo que lo mejor es hacerse con una llave maestra de las maquinas y acabas antes.

conoci una noche a dos madrileños que se habian echo con una, se dedicaban a desvalijar las maquinas, se quedaban con la pasta y los botes los vendian por bares.

Vamos que llevaban 4 meses viviendo gracias a cocacola.

yo tengo un metodo infalible para obtener latas de cocacola gratis. tomad nota:

*aqui, en Asturias, como hay muchas minas y tal es sencillo obtener algo de TNT de estraperlo, siempre hay alguien que conoce a alguno que trabaja en alguna mina.
*pillais un cilindro de tnt de unos 12 cm de largo , y lo comprimis mediante algunos martillazos (con un martillo de caucho, para evitar chispas que pudieran producir los martillos normales) de manera que lo podais encajar facilmente por la ranura de las monedas de la maquina.
*prendes la mecha, y te apartas corriendo, escondiendote tras la esquina mas proxima.
* Esperas hasta que la "señlal sonora" indique que ya esta todo listo, para poder recoger
tu deliciosa lata de cocacola fresquita....y todo eso, de gratis.

Kanavaro rebuznó:

No se cuanto pesara una maquina de esas pero 250 kg te aseguro yo que no. Entre dos personas se hace de sobra. Uno la sujeta y el otro ayuda para inclinarla. Le echo como mucho 100kg.

Randy West rebuznó:

*aqui, en Asturias, como hay muchas minas y tal es sencillo obtener algo de TNT de estraperlo, siempre hay alguien que conoce a alguno que trabaja en alguna mina.
*pillais un cilindro de tnt de unos 12 cm de largo , y lo comprimis mediante algunos martillazos (con un martillo de caucho, para evitar chispas que pudieran producir los martillos normales) de manera que lo podais encajar facilmente por la ranura de las monedas de la maquina.
*prendes la mecha, y te apartas corriendo, escondiendote tras la esquina mas proxima.
* Esperas hasta que la "señlal sonora" indique que ya esta todo listo, para poder recoger

¿Eso no atentaría contra los derechos constitucionales de las latas a una vivienda digna?

Silas rebuznó:
Kanavaro rebuznó:

No se cuanto pesara una maquina de esas pero 250 kg te aseguro yo que no. Entre dos personas se hace de sobra. Uno la sujeta y el otro ayuda para inclinarla. Le echo como mucho 100kg.

Si la máqina está llena imaginemos que hay 500 latas, 500x0.4= ya son 200kg, y la máquina en si pesará bastante mas de 50kg.

korrea80 rebuznó:
Nadie se acuerda de la moneda de cinco duros, la del agujero y el hilo??? Esa si que dio muxas horas de llamadas...
Consistia en hacer atar un hilo a la moneda, de largo mas o menos lo que tragaba la cabina, es decir el recorrido desde q exas la moneda hasta q cae... Bueno, ahora no recuerdo bien, pero creo que era exar la moneda con su hilito y llamar donde quisieses, todo el rato que tu quisieses, una maravilla oye!. Solo q despues de utilizar el metodo no podias volver a usarlo en la misma cabina pasado 15 minutos o asi...
Ah y la moneda la devolvia!...

Y las máquinas de recreativos, con ese truco también caían, también.

Kanavaro rebuznó:
Silas rebuznó:
Kanavaro rebuznó:

Si la máqina está llena imaginemos que hay 500 latas, 500x0.4= ya son 200kg, y la máquina en si pesará bastante mas de 50kg.

500 latas?

Yo diria que 5000000

zona azul

Randy West rebuznó:

Consigueme un cartucho de esos de TNT, que lo aplicare con las putas maquinas del Parquimetro de la Zona azul

Entre dos personas se puede volcar un coche ligero, así que una máquina de esas, tambien.

una maquina de esas la puede mover una persona solamente,no necesitas dos

Nadie ha dicho que no se pueda mover, pero si se te puede caer encima y pillarte un pie o cualquier cosa.

Kanavaro rebuznó:
Nadie ha dicho que no se pueda mover, pero si se te puede caer encima y pillarte un pie o cualquier cosa.

Con ese avatar y tal y estas hecho un mariquita.
Si tienes miedo a perder una uña dilo claramente.

A mi me parece una tonteria todo esto, mejor entras en un bar y le pillas la bebida al del al lado y punto.

CAMPANO rebuznó:
Kanavaro rebuznó:

Con ese avatar y tal y estas hecho un mariquita.
Si tienes miedo a perder una uña dilo claramente.

A mi me parece una tonteria todo esto, mejor entras en un bar y le pillas la bebida al del al lado y punto.

Ese avatar de marica tiene más patillas que tu. Sólo me preocupo por los subnormales de este foro, ya ves, soy un buen chaval.

Pues yo me sabia un truco que a veces si iba, era que cuando ibas a la maquina de coca cola, le hecahbas la moneda y entonces si le dabas muy rapido a dos botones, te salian dos coca colas por el precio de 1 :lol:

Pero eso era en las maquinas viejas, ahora se ve que con las nuevas no sale, se ve que se dieron cuenta los cabrones jejeje.

Atrás
Arriba Pie