[RETARDS] El Wombat (mejor que la garza blanca)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Algún link de la deep web donde conseguir wombats de contrabando? Está la cosa muy mala por aquí con las aduanas.
 
¿Algún link de la deep web donde conseguir wombats de contrabando? Está la cosa muy mala por aquí con las aduanas.
Sólo me he leído la parte del manual de la Deep Web dedicado a hackear PC's de andaluces, cuando llegue al capítulo sobre el contrabando animal te mando MP.
 
Hola muy buenas, quisiera un wombat pero no un wombat normal. Tengo entendió que existen acorazados y voladores pero ninguno de esos dos me sirve. He leído libros antiguos que mencionan a un wombat mitológico que sólo las tribus mas perdidas conocen. Que sabes de este wombat y como podría cazarlo?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas, quisiera un wombat pero no un wombat normal. Tengo entendió que existen acorazados y voladores pero ninguno de esos dos me sirve. He leído libros antiguos que mencionan a un wombat mitológico que sólo las tribus mas perdidas conocen. Que sabes de este wombat y como podría cazarlo?

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris E4 con mogollón de fotos de pollas

Olvidate del Wombat Legendario, es solo un cuento de viejos.
 
No debería decirte esto, de hecho me estoy jugando el cuello por ello, pero sí que existe el wombat legendario. Definitivamente no tendría que decirtelo, pero ahí va. Tienes que viajar volando (ahí puedes utilizar garzas blancas) hasta ciudad Fucsia, y una vez allí, surfear hacia abajo en dirección a las Islas Espuma. Cuando estés en la isla, toca navegar durante largo rato por una especie de laberinto de hielo, no desesperes, merece la pena, al final encontrarás al wombat legendario. Luego toca capturarlo, que no es tarea fácil, eso yes. Pero si quieres algo legendario, tienes que mojarte el culo.
 
Incluso para comprar ron legendario?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
No debería decirte esto, de hecho me estoy jugando el cuello por ello, pero sí que existe el wombat legendario. Definitivamente no tendría que decirtelo, pero ahí va. Tienes que viajar volando (ahí puedes utilizar garzas blancas) hasta ciudad Fucsia, y una vez allí, surfear hacia abajo en dirección a las Islas Espuma. Cuando estés en la isla, toca navegar durante largo rato por una especie de laberinto de hielo, no desesperes, merece la pena, al final encontrarás al wombat legendario. Luego toca capturarlo, que no es tarea fácil, eso yes. Pero si quieres algo legendario, tienes que mojarte el culo.
Correcto. Lo ideal sería que use una garza blanca también acorazada, para evitar el ataque de los wombats voladores salvajes.
 
Ah, por cierto, un vídeo de Patrick, uno de los pocos Wombats Legendarios conocidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wombat acorazado el que llevo aquí colgado.
 
Quién ganaría en una pelea entre un Wombat y Batwoman?
 
Quién ganaría en una pelea entre un Wombat y Batwoman?
Uff, difícil:

d29d501eedaf58114310a849a783e6cb.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Wombat se la follaría,ergo perdería :lol:
 
La mejor mascota foril fue Gudo, un cuy o cobaya que tuvo Jaldre.
 
Mascota foril dice, me cago en tu puta madre subnormal, largate de aquí. :mad:
 
Estimado Boniato:

Llevaba tiempo oyendo hablar de este prodigioso animalito, y le agradezco que abra hilo sobre ello. Ayer pregunté en el LIDL, pero no sabían cuándo recibirían alguna remesa. Tengo varias dudas:

- ¿Se les puede extirpar las uñas? Tengo miedo de que se accidente resbalando por el parquet, o que, si lo meto en mi cama, me desgarre las sábanas del IKEA. Respecto a esto último, he oído que, si bien parecen mimosos y sobables, tienen mal carácter, y me preocupa el tamaño de sus dientes por razones que no vienen al caso.

-¿Se pueden cruzar un wombat acorazado con uno común?

- ¿De cuánto es la lista de espera para los wombats voladores?

Muy agradecido.

Boniato rebuznó:
El wombat es un animal muy inteligente. Sus capacidades son comparables a las de un perro crestado chino o a las de un morenazi granadino estándar, esto es, es capaz de aprender una nueva orden tras 40-80 repeticiones. Lamentablemente no puede imitar la voz humana como sí puede hacer el morenazi granadino estándar o un papagayo.

:lol::lol: @ensaladadeestacas
 
Arriba Pie