EARTH 2 - Mejor que BITCOIN, HIMBIERTE YA

Me gusta esa técnica, vender algo que no existe con la esperanza de que otro que venga detrás lo compre mas caro, con la idea de que llegue otro aún mas tonto y lo compre aún mas caro.

Hasta llegar al tonto último. Se sabe que ocurre al final de estas películas?
 
Me gusta esa técnica, vender algo que no existe con la esperanza de que otro que venga detrás lo compre mas caro, con la idea de que llegue otro aún mas tonto y lo compre aún mas caro.

Hasta llegar al tonto último. Se sabe que ocurre al final de estas películas?
Pues claro, que de repente llega uno que ha pagado buen dinero por eso y se queda sin comprador y con algo que vale muchísimo de lo que le ha costado, perdiendo por el camino la diferencia. Es lo que se llama una burbuja. La diferencia es que un piso, por ejemplo, siempre vale algo. Incluso un bulbo de tulipán vale algo, y se llegaron a pagar cantidades equivalentes en su momento al precio de una casa. En este caso, estas parcelas virtuales no valen absolutamente nada.

Esto siempre me recuerda a un relato de Stevenson llamado El diablo de la botella, que funcionaba así pero al revés: dentro de una botella había un diablo que te concedía los deseos que quisieras, pero, ah amigo, estabas obligado luego a vender la botella si no querías ir al infierno derechito. El problema es que la tenías que vender por menos de lo que la habías comprado. Siglos atrás, la botella valía, como es natural, fortunas, pero a fuerza de ser vendida y revendida, en el momento en el que el relato se inicia, un hombre la compra por el valor de la moneda más pequeña. No puede, por tanto, venderla más barata. Va a tener de todo, pero va a ir derechito al infierno.
 
¿Entonces los bancos centrales emiten dinero y lo imprimen todo y los bancos comerciales en cambio no lo imprimen, sólo lo hacen existir contablemente?
Los bancos comerciales crean dinero, en deuda, que no está respaldado por dinero físico. Por eso no están obligados a tener más que un % de dinero físico en las cajas. De ahí tb el límite de garantía de depósitos, porque el dinero físico existente no cubre, ni de lejos, el dinero que contablemente tiene la población.
 
Los bancos comerciales crean dinero, en deuda, que no está respaldado por dinero físico. Por eso no están obligados a tener más que un % de dinero físico en las cajas. De ahí tb el límite de garantía de depósitos, porque el dinero físico existente no cubre, ni de lejos, el dinero que contablemente tiene la población.
¿Los bancos comerciales entonces son emisores de dinero también entonces? Si crean dinero...
 
Hola gente. Os dejo mi código de descuento por si vais a salir de compras: O76OWLUYZ1

Si tenéis alguna duda sobre el juego estaré encantado de ayudaros con lo que sé hasta ahora en este hilo o por privado.

Nos vemos en los bares de Earth 2!!!
 
Me suena que el Banco de Escocía si lo hacía o lo hace, pero imagino que tras obtener permiso del banco central inglés.
Sí, he visto billetes emitidos por el Bank of Scotland.

A lo que yo me refería es a lo que dice Alekos de que el Banco central imprime todo el dinero que pone en circulación (???) y que los comerciales crean dinero (!!?!?!?!?!?) contablemente y que es mucho más que lo que emiten los centrales (???)
 
Hola gente. Os dejo mi código de descuento por si vais a salir de compras: O76OWLUYZ1

Si tenéis alguna duda sobre el juego estaré encantado de ayudaros con lo que sé hasta ahora en este hilo o por privado.

Nos vemos en los bares de Earth 2!!!

¿hay clubes de prostitutas y apeleros en el sitio ese?
 
No nos gusta la especulación en este foro, Desmond.

Es Desmond?

Utiliza un lenguaje con gags foriles (me imagino que en otros foros es igual) para hacerse el simpático, pero nos está llamando gilipollas y nos quiere dejar sin nuestra platíca. No deberían de estar las ips de los dos elementos esos (aunque seguramente sea el mismo) a disposición de los señores de verde?
 
Última edición:
Es Desmond?

Utiliza un lenguaje con gags foriles (me imagino que en otros foros es igual) para hacerse el simpático, pero nos está llamando gilipollas y nos quiere dejar sin nuestra platíca. No deberían de estar las ips de los dos elementos esos (aunque seguramente sea el mismo) a disposición de los señores de verde?
Me pones en una situación muy incómoda, pero dado que he sido yo mismo quien lo ha dicho, te lo reitero sin dar más explicaciones.
 
Hola gente. Os dejo mi código de descuento por si vais a salir de compras: O76OWLUYZ1

Si tenéis alguna duda sobre el juego estaré encantado de ayudaros con lo que sé hasta ahora en este hilo o por privado.

Nos vemos en los bares de Earth 2!!!
Hay parcelas en paraísos fiscales?, Sabe hacienda de esa bonita actividad empresarial?, si algún día al echar un vistazo a mi parcela me sale un bonito cartel de "la página no existe" a quien reclamo?
 
Última edición:
Yo cosas virtuales no compro porque me pilla ya demasiado mayor y no entiendo de cibernéticas. Pero de cocaína sí que adquiriría algo.
 
¿hay clubes de prostitutas y apeleros en el sitio ese?

Ayer los desarrolladores anunciaron que en fases posteriores se permitirá incluso abrir negocios dentro de la plataforma, así que no es descartable tu propuesta.
 
Ayer los desarrolladores anunciaron que en fases posteriores se permitirá incluso abrir negocios dentro de la plataforma, así que no es descartable tu propuesta.
Puedo hacer caca en la parcela de otro?
 
Puedo hacer caca en la parcela de otro?
Cómprate el Palace para ir a cagar ahí cuando te apees del taxi, que es lo que te molaba, creo recordar.

Pero la cagada la dejas en mitad del salón, en la perpendicular del centro de la cúpula, ahí en tó lo suyo, ahí; un buen tordo humeante y maloliente. Y que te digan algo, que pa eso es tuyo.
 
Atrás
Arriba Pie