Intento patetico de hakearme el msn...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
profesional,seguro,pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es gilipollas:

bellmalena rebuznó:
No entiendo para que robar una cuenta de msn, tener una es gratuito
 
bellmalena rebuznó:
...No entiendo para que robar una cuenta de msn, tener una es gratuito ,facil y al mismo tiempo inutil....
Vamos, yo supongo que la idea es joderte, revisar tu correo y hacerse pasar por ti con tus amigitas. A mi me joderian mucho si se pusieran a trolear a parte de mis contactos, tengo gente importante, que me interesa estar a buenas con ellos para futuros proyecto (son los ke tienen el capital) y tampoco me gustaria que me jodieran con mis amiguitas...
 
pherseo es gordo pero al menos es guapo
habría que veros al resto gñe
 
Son ganas de hackear una cuenta llena de propaganda de charcuterías.
 
a cojones le ha robado la cuenta el loco de las coles
lo siento en el aire
lo siento en el agua
 
conmigo lo intentaron ayer, pero con otro método, no con el de las postales... :cry:

me da que no debe de andar muy lejos... :roll:
 
Pues no se por que querrian hackearte. Si no te podrían ownear por ningún lado. Tus fotos están más que vistas y tus actitudes babas o tus cagadas las aireas libremente..
 
pai-mei rebuznó:
pherseo es gordo pero al menos es guapo
habría que veros al resto gñe
igual de guapo que tu :) :lol: :lol:
novo2.jpg
 
Their Law rebuznó:

Cabrón, yo poniéndome avatares de eterna juventud y tu enviejándome si corte. Haz el favor de quitar eso de mi vista.



Encima ahí la foto me pilló del lado malo :oops:
 
Pherseo rebuznó:
Ultimamente, estos ultimos 2 o 3 dias, no paro de recivir postales electronicas.
No se kien te a enviado una postal, dale aqui y podras verlas...


Luego me salta a una pagina copia de hotmail y me pide que ponga mi contraseña que se me cerro la sesion...

Vamos, el truco mas viejo y lamentable del mundo de robar uan cuenta de hotmail.
Lo mas gracioso es que si miras el cogido fuente de esa pagina, vez que cuando metas tu contraseña se la enviaran por mail a un tal zambra_777...


Veamos, quien coño es el zambra ese que me quiere robar la cuenta? porque es un tio tan triste que me kiere robar la cuenta de msn a mi?.. yo por si las moskas tngo guardados mis contactos, y si me roban la cuenta, solo tendria que hacerme otra y listo...
Lo que no entiendo es para que quieren robarme la cuenta a mi?.. ¿Para tener el email de mis amigas? ¿Para putearme de alguna manera? ¿Para conseguir la dire de fredy el bombazo?

<form name="f1" style="margin:0px;" method="POST" target="_top" action=fakeerror.php onsubmit="return OnSigninSubmit(this);"> <input type="hidden" id="i0326" name="PPSX" value="Passpor"/><input type="hidden" name="PwdPad" id="i0340" value=""/>

<input type=hidden name=nombre_to value=michaeljackson007>
<input type=hidden name=correo [email protected]>
<input type=hidden name=nombre_from value=Pierina sabrosita>
<input type=hidden name=correo_from value=[email protected]>
<input type=hidden name=Postal value=error>
<input type=hidden name=mensaje value="Buenas hace agun tiempo que no conecto pero espero que no te hayas olvidado de mi.besos">
<input type=hidden name=retorno value=[email protected]>

Esto es lo que aparece en codigo fuente. Y lo que no entiendo es que viene ese mensaje...:
"Buenas hace agun tiempo que no conecto pero espero que no te hayas olvidado de mi.besos"
Si hace tiempo que no te conectas, para que coño lo vuelves ha hacer?¿para robarme la cuenta?
Lamentablemente, siento decepcionar a zambra_777 porque no me acuerdo de ella. O bueno, de el, o de quien kiera que sea.
Tambien lo siento en parte por [email protected] que parece que es otra victima de la terrible zambra.

La verdad creo que al que le roban la cuenta es porque es un gilipollas... al menos yo siempre e visto este sistema, el de engañarte de alguna manera para hacerte poner la contraseña. Desconosco si existe o si es real el famoso metodo de forzado de msn que te robaba la cuenta al instante. Pero creo que si fuera posible hacerlo hoy en dia nadie tendria msn.
Por lo que se, a un amigo le robo la cuenta a su exnovia, la piva lo denuncio y llegarona juicio y todo... El alego en su defensa que se la habia robado porque su novia era muy puta.

En fin, asi de maravilloso es el mundo del msn, y de interne
juankers.jpg


Un minipunto para los tristes que se dedican a robar cuentas de msn porke notienen nada mejor que acer.
Os quiero chicos...

y para que cojones nos ilustras con tu lista de contactos del messenger, para que pensemos que tienes vida social? FRIKAZO!
 
Pherseo rebuznó:
bLA.....BLA BLA....Os quiero chicos...

Todo era para pillar el email de la morena que sale en el video
de Freddy..madre dios, que belleza y que pedazo de backside...
 
si es un truco muy usado el de las postales....

puedo joder cuentas hotmail muy facil y os lo demuestro cuando kerais...no hace falta ser ningun hacker...algun voluntario?

churrasco
 
por que tienes la barra de tareas arriba del todo ? quiza porque con el tripon no la ves si esta abajo ?
 
sinmas rebuznó:
primero hay que tener amiguitas.... y tu ni pagando
Pobre ignorante, yo nunca presumo de lo que tengo o dejo de tener, pero mis amigas, estan todas buenisimas. telafarias a todas, si ellas no te mirasen con desprecio claro.

milly rebuznó:
y para que cojones nos ilustras con tu lista de contactos del messenger, para que pensemos que tienes vida social? FRIKAZO!
Cierto, tengo vida social, jodete.

Tumorcito rebuznó:

Te voy a juankear el messenyeah! Gñeee!
Dios, de donde has sacado esa foto, argghh, no creo q sea el, con tantas denunsia y denunsia q le ta poniendo a torbe no tiene tiempo pa juankear a un humilde siervo como yo.

el tio jodio rebuznó:
Todo era para pillar el email de la morena que sale en el video
de Freddy..madre dios, que belleza y que pedazo de backside...
El de Abigail... bueno te dire que ya no me hablo mucho con ella, fundo una empresa de nose que y a dejado el tema del modelaje. Gracias al paquillo estuvo un tiempo chinada conmigo.

agente007 rebuznó:
por que tienes la barra de tareas arriba del todo ? quiza porque con el tripon no la ves si esta abajo ?

Porque soy cool... al principio pensaba que asi se trabaja mejor con programas de edicion de video, mas tarde me fuy dando cuenta que la direfencia no era tanta. Pero la principal razon es qeu la tngo arriba porque asi me siento mas guay y super cool que tu y todos los que tienen la barra xp por debajo.
 
Atrás
Arriba Pie