Me han partido la cara!!!

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
Resulta que una amiga mía que estaba embarazada, ha tenido que ir al hospital porque algo había fallado.
Después de tres horas de esfuerzos por parte de los médicos que la atendían, sucedió lo que tenía que pasar: la chica ha abortado.

Yo, como siempre, en mi faceta humana, he ido a visitarla. Me gusta hacer esto porque la gente dice que al ser tan optimista, transmito en los demás un sentimiento de bienestar.

¡En mala hora se me ocurrió ir! ¡En mala hora decidí mostrar a la chica mis pensamientos, siempre positivos!
Va la tía, se levanta de la cama todo jodida y me pega una manta de hostias del copón. Sólo por una maldita frase...

- ¡Míralo por el lado bueno hombre!, una boca menos que alimentar.

Hombre, por lo que cuentas parece que tu amiga quería tener el niño... entonces logico que te ostiase.... Te has pasado un poco....

lo siento mucho, si en algo puedo ayudar...... <- bien
- ¡Míralo por el lado bueno hombre!, una boca menos que alimentar. <- mal

Ni optimista ni pollas. Subnormal en todo caso.

Solo con leerlo y ya siento una necesidad imperiosa de partirte la boca, estabais solos en la habitacion del hospital o ha empezado a aporrearte hasta la enfermera?

mira, unas q no quieren abortar...van y abortan
y otras que seguro que querrían...no pudieron en su momento
q cosas oiga

Ahora mismo estoy hospitalizado y con una concha debajo de los huevos (por si aparece la doña otra vez).
Me alegra ver que os irrita mi actitud, eso quiere decir que me apreciais.
Sois todos chupis!!!!

Friskies rebuznó:
Si se muere un hijo tuyo ya te diremos lo mismo...

Y como buen optimista valoraré vuestro punto de vista.
Está claro que el ahorro económico será importante, porque yo como mucho y los genes son los genes.

De todas formas si la pava esa quiere tener un hijo follará otra vez para preñarse y ya esta, no tiene mas misterio, ni si quiera conocia al hijo para ponerse asi.

yonkispucela rebuznó:
Ahora mismo estoy hospitalizado y con una concha debajo de los huevos (por si aparece la doña otra vez).
Sois todos chupis!!!!

No es que seamos chupis, tu eres gilipollas. Pero encima nos cuentas lo gilipollas que eres...

Como decia el sabio chino...

"El que es tonto, es mejor que no diga na, pa no demostrarlo..."

o algo asin...

Da gracias a que no soy yo el padre, novio, otro amigo de esa chica te hubiese partido mas cosas...

Friskies rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Sois todos chupis!!!!

No es que seamos chupis, tu eres gilipollas. Pero encima nos cuentas lo gilipollas que eres...

Como decia el sabio chino...

"El que es tonto, es mejor que no diga na, pa no demostrarlo..."

o algo asin...

Da gracias a que no soy yo el padre, novio, otro amigo de esa chica te hubiese partido mas cosas...

No, si ya ha pasado toda la familia por la uvi

Fijate si mueres tu madre se quita a un puto yonki menos que alimentar y españa a otro parado potencial (que optimista soy)

Tiene vemoles la frase coño, tu no sabes k las mujeres son mu sentia pa to esas cosas, tenias k haberle dicho no se, y la de pañale sk te aorras

Nastro rebuznó:
Tiene vemoles la frase coño, tu no sabes k las mujeres son mu sentia pa to esas cosas, tenias k haberle dicho no se, y la de pañale sk te aorras

Esa no me vale, porque seguramente se lo gaste en cleenex
Pero podría probar con: Al menos tu marido no se comerá los potitos del chaval

060thumb.JPG
UNA BOCA MENOS QUE ALIMENTAR, JU, JU, JU.

Así, con ese careto. Para hostiarlo y no parar.

Una mal frase en un mal momento. Reaccion normal de la chica

ENiGMA rebuznó:
De todas formas si la pava esa quiere tener un hijo follará otra vez para preñarse y ya esta, no tiene mas misterio, ni si quiera conocia al hijo para ponerse asi.

Propongo que si tu madre aun no esta menupausica eche un polvo con el que mas pague para que la "preñe" y a ti que te electrocuten.

Pana rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
¡En mala hora se me ocurrió ir! ¡En mala hora decidí mostrar a la chica mis pensamientos, siempre positivos!
Va la tía, se levanta de la cama todo jodida y me pega una manta de hostias del copón. Sólo por una maldita frase...

Si es que no tienen humor negro. :evil:

Pues no que le digo yo a la mujer que ha perdido a la niña hoy en el tren porque se cayó a las vías, que estuviese tranquila :shock: que seguro que no la cobraban el billete :shock:

Y va y se cabrea!!! fíjate!!! :twisted:

Desde luego como está el mundo.
Ya ni siquiera me dejarán insultar mendigos leprosos a voz en grito.

yonkispucela rebuznó:
Resulta que una amiga mía que estaba embarazada, ha tenido que ir al hospital porque algo había fallado.
Después de tres horas de esfuerzos por parte de los médicos que la atendían, sucedió lo que tenía que pasar: la chica ha abortado.

Yo, como siempre, en mi faceta humana, he ido a visitarla. Me gusta hacer esto porque la gente dice que al ser tan optimista, transmito en los demás un sentimiento de bienestar.

Hay que ser gañan para decir esa idiotez... 8)

Eso es como lo de un amigo mío que fue a visitar a un compañero de trabajo que se estaba muriendo de cáncer de pulmón y al entrar en la habitación del hospital se puso nervioso y dijo intentando parecer superalegre:

- ¿Qué, cómo estamos hoy?. ¿Agonizando, eh?.

Atrás
Arriba Pie