Me han partido la cara!!!

Vikinga rebuznó:
parece mentira que siendo chica des estos consejos y apoyes lo que ha dicho yonkispucela pues no era lo correcto para esa situacion esas frases no se dicen ni en broma

a mi me la dice y romperia amistad con el

Estoy empezando a creer ke esta tia se lo esta tomando en serio :shock:

Vikinga cuantos hijos tienes???Si tienes cero como parece ser.. ya que tu forma de hablar hace presuponer que tu edad ha de ser muy joven ... Nadie puede tener más de 9 años y expresarse tan mal.

Pues eso retrasada, si tienes0 hijos que cojones de clases me vas a dar a mi??? de que pollas de sentimientos hablas que no pueda tener yo. Yo no tengo hijos pero puedo hacerme cargo de lo que puede llegar a sentir una joven madre ante la perdida de su feto....

Por cierto yonkispucela a mi me hizo gracia, tal vez sea porque tengo un marcado sentido del humor negro. Los que se lo tomaron en serio... flaco favor le haceis a vuestra imagen friki. Alguien se lo creyó de verdad????

Vikinga chica, cada dia dices mas gilipolleces.

Recuerdo que al principio de editar comics, los lectores escribieron a la editorial diciendo:

"El mensaje de que "Esta historia es ficción. Todo parecido con la realidad blabla" es innecesario e insulta la inteligencia. ¿Quíen se iba a creer que esto es verdad?"

Bien, queda demostrado que ese tipo de mensajes son necesarios. Aún sigue habiendo gilipollas... o inocentes (que casi viene a ser lo mismo), que necesitan de ellos.

El chaval sólo quería ayudar... lo que pasa que es un poco retrasado y le cuesta.

Es que a quién se le ocurre decirle que "una boca menos a la que alimentar"?? Hombre, que hay cosas mejores... como decirle que te prestas voluntario para hacerle un hijo ahí mismo. PERO NO, le podías haber recordado la muerte de su madre y su padre también....

yonkispucela rebuznó:
Yo, como siempre, en mi faceta humana, he ido a visitarla. Me gusta hacer esto porque la gente dice que al ser tan optimista, transmito en los demás un sentimiento de bienestar.
Hoy he leido tu historia y me a parecido conmovedora pero hay un par de puntos que no me han quedado claros, dices "mi faceta humana", acaso tienes otra faceta como por ejemplo perra o trucha, el otro punto es el del uso de la palabra "optimista", no habras querido decir "retrasado" y el sentimiento que provocas es el de la verguenza ajena y la cosa quedaria asi.:
yonkispucela rebuznó:
Yo, como siempre, en mi faceta nerd, he ido a visitarla. Me gusta hacer esto porque la gente dice que al ser tan retrasado, transmito en los demás un sentimiento de verguenza ajena.
Y es que no se puede ser mas tonto.

elAbajofirmante rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Yo, como siempre, en mi faceta humana, he ido a visitarla. Me gusta hacer esto porque la gente dice que al ser tan optimista, transmito en los demás un sentimiento de bienestar.
Hoy he leido tu historia y me a parecido conmovedora pero hay un par de puntos que no me han quedado claros, dices "mi faceta humana", acaso tienes otra faceta como por ejemplo perra o trucha, el otro punto es el del uso de la palabra "optimista", no habras querido decir "retrasado" y el sentimiento que provocas es el de la verguenza ajena y la cosa quedaria asi.:
yonkispucela rebuznó:
Yo, como siempre, en mi faceta nerd, he ido a visitarla. Me gusta hacer esto porque la gente dice que al ser tan retrasado, transmito en los demás un sentimiento de verguenza ajena.
Y es que no se puede ser mas tonto.

¿Cómo que no se puede ser más tonto?
¡Se puede ser como tú!

Alekos rebuznó:
Vikinga cuantos hijos tienes???Si tienes cero como parece ser.. ya que tu forma de hablar hace presuponer que tu edad ha de ser muy joven ... Nadie puede tener más de 9 años y expresarse tan mal.

Pues eso retrasada, si tienes0 hijos que cojones de clases me vas a dar a mi??? de que pollas de sentimientos hablas que no pueda tener yo. Yo no tengo hijos pero puedo hacerme cargo de lo que puede llegar a sentir una joven madre ante la perdida de su feto....

Por cierto yonkispucela a mi me hizo gracia, tal vez sea porque tengo un marcado sentido del humor negro. Los que se lo tomaron en serio... flaco favor le haceis a vuestra imagen friki. Alguien se lo creyó de verdad????

Vikinga chica, cada dia dices mas gilipolleces.

Obviamente la historia es ficticia.
Algunos me tachan de "retarded" al contar esto, ciertamente no han comprobado el trasfondo de la historia: vivimos en el mundo de la mentira o de las medias verdades.

Pues eso chico.. que quizás la gente podria pensar más a la hora de lanzar mierda, mal lanzada.

Por cierto Vikinga es que eres tonta tonta tooooooonta. No das pa más cabrona, espero por la salud mental de los que te conozcan que seas un puto clon o nos estes timando porque si realmente eres asi sufriras mucho en tu vida perra.

Te han partido la cara pero en este hilo, que todos creian que era verdad y vaya somanta de insultos te has llevado,jajajajajjajaja

El Cuervo rebuznó:
Te han partido la cara pero en este hilo, que todos creian que era verdad y vaya somanta de insultos te has llevado,jajajajajjajaja

Eso demuestra que la gente anda muy caliente por aquí. Pero no me preocupa, será que follan poco.
La verdad es que somos como las focas, nos enseñan un pescao y damos palmas...

yonkispucela rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Eso demuestra que la gente anda muy caliente por aquí. Pero no me preocupa, será que follan poco.

Primero te diré que no es nada del otro mundo, que 1 de cada 100 personas sufren problemas mentales y, lo tuyo es tratable.
Segundo. No es por estar caliente, es que llevas en la geta un cartel que pone INSULTAME y encima cuentas estas historietas... pa mear y no echar gota!
Tercero. Ya puedes ponerte a dar palmas campeon... que yo no lo haré por ver un pez, pero tú y tus problemas sí!

pescado.gif

Don Michael rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Primero te diré que no es nada del otro mundo, que 1 de cada 100 personas sufren problemas mentales y, lo tuyo es tratable.
Segundo. No es por estar caliente, es que llevas en la geta un cartel que pone INSULTAME y encima cuentas estas historietas... pa mear y no echar gota!
Tercero. Ya puedes ponerte a dar palmas campeon... que yo no lo haré por ver un pez, pero tú y tus problemas sí!

pescado.gif

Vaya, parece que alguien se da por aludido.
A partir de ahora le llamaré Sr. Foca

yonkispucela rebuznó:
Don Michael rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

pescado.gif

Vaya, parece que alguien se da por aludido.
A partir de ahora le llamaré Sr. Foca

Mamma mia!!
Tenemos al mismísimo Arevalo en el foro y no nos habíamos dado cuenta!!
Animo Sr....avispado

Para usted Sr. Yonki

Y de Arévalo nada, yo prefiero a Pedro Reyes que es más friki

Creo que a ti si que realmente te abortaron, lo que pasa que sobreviviste...

A mí no me abortaron, pero sí que intentaron meterme para adentro otra vez. Por eso me faltó oxígeno y me quedé con esta cara.
Pero sí al menos tengo una estatura normal.

Realmente el médico dijo: "lo siento, no se pudo hacer más, sigue vivo".

yonkispucela rebuznó:
Va la tía, se levanta de la cama todo jodida y me pega una manta de

Y pídele gracias a Dios o a quien sea, de que no te haya metido más....

no me gusta insultar a quien no conozco pero tu frasecita es de gilipollas, si eso mejor pilla aquel curro de sevilla y desaparece del mapa

WEO rebuznó:
Ni optimista ni pollas. Subnormal en todo caso.

se puede decir mas alto pero no mas claro.

Ahora que escribo me estoy acordando de un post de yonkis.... que era de los mas freak voy a buscarlo

Buff lo que me ha costado encontrarlo, pero no volvera a pasar esta vez lo guardo que realmente merece la pena. Este post si que es para enmarcarlo y felicitar a nuestro amigo yon...pucela (no se por que ostias hantes he puesto su nombre y me ha salidpo otra cosa). Lean lean...

El otro día por motivos de currelo me tocó llegar a casa a las 3 de la mañana. Nadie por la calle (lunes), excepto tres rumanos.
Joder, pues no se me acercan los muy cerdos y me dicen que les dé todo lo que tengo.
¡Una mierda! contesté.
Saqué el teléfono y marqué el número de la policía.
No tengo más que llamar les dije. Y os mandarán a vuestro puto país.
Ante lo cual huyeron despavoridos.

joder como decia el tipo ese QUE DESPARRAMEEEE

frenillo rebuznó:
Buff lo que me ha costado encontrarlo, pero no volvera a pasar esta vez lo guardo que realmente merece la pena. Este post si que es para enmarcarlo y felicitar a nuestro amigo yon...pucela (no se por que ostias hantes he puesto su nombre y me ha salidpo otra cosa). Lean lean...

El otro día por motivos de currelo me tocó llegar a casa a las 3 de la mañana. Nadie por la calle (lunes), excepto tres rumanos.
Joder, pues no se me acercan los muy cerdos y me dicen que les dé todo lo que tengo.
¡Una mierda! contesté.

Excelente, va pa rriba

No me lo creo, no me creo ke una persona con suficiente coordinacion para poder andar sea capaz de soltar tar gilipollez en una situacion como esa....

Si esto es verdad usted es un santisimo subnormal, la persona con menos tacto ke existe en toda la faz de la tierra.

¡Una mierda! contesté.

MAESTROOOO

tapa.jpg

p14f.gif

imagen_04.jpg

frenillo rebuznó:

¡Una mierda! contesté.

JAJAJAJA,muy bueno.Lastima q aca no funcionaria,siempre te roban compatriotas.

Atrás
Arriba Pie