Me han partido la cara!!!

Ichi The killer rebuznó:
Eso es como lo de un amigo mío que fue a visitar a un compañero de trabajo que se estaba muriendo de cáncer de pulmón y al entrar en la habitación del hospital se puso nervioso y dijo intentando parecer superalegre:

- ¿Qué, cómo estamos hoy?. ¿Agonizando, eh?.

Otro que tal baila.... Bueno, este tiene atenuante, estaba cardíaco...

yonkispucela rebuznó:
Resulta que una amiga mía que estaba embarazada, ha tenido que ir al hospital porque algo había fallado.
Después de tres horas de esfuerzos por parte de los médicos que la atendían, sucedió lo que tenía que pasar: la chica ha abortado.

Yo, como siempre, en mi faceta humana, he ido a visitarla. Me gusta hacer esto porque la gente dice que al ser tan optimista, transmito en los demás un sentimiento de bienestar.

¡En mala hora se me ocurrió ir! ¡En mala hora decidí mostrar a la chica mis pensamientos, siempre positivos!
Va la tía, se levanta de la cama todo jodida y me pega una manta de hostias del copón. Sólo por una maldita frase...

- ¡Míralo por el lado bueno hombre!, una boca menos que alimentar.

espero que lo que has dicho lo digas de broma pues es un asunto muy grave con el que no has de jugar proque las chicas somso muy sensibles con ese tema

de ser yo te hubiera echado a golpes de la habitacion porque no tendrias que decir eso y mas en esa situacion de la chica pues el embarazo y el aborto son importantes pero vosotros JAMAS lo sabreis porque NO pasais por ellos

vikinga la retrasada:
espero que lo que has dicho lo digas de broma pues es un asunto muy grave con el que no has de jugar proque las chicas somso muy sensibles con ese tema

de ser yo te hubiera echado a golpes de la habitacion porque no tendrias que decir eso y mas en esa situacion de la chica pues el embarazo y el aborto son importantes pero vosotros JAMAS lo sabreis porque NO pasais por ellos

Semses muy sensible???

q bruto hombre!!!
imaginate q hubiera sido tu novia y entra un amigo suyo y os dice eso.
¿no habrias echo igual?

ESEE_JAVI rebuznó:
vikinga la retrasada:

Semses muy sensible???

a ver opina sobre mi mensaje y no sobre las posibles faltas de ortografia que pueda haber cometido en el porque lo que digo es importante aunque quizas un borrego como tu no lo entiende todos los tios sois iguales

Vikinga rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
vikinga la retrasada:

Semses muy sensible???

a ver opina sobre mi mensaje y no sobre las posibles faltas de ortografia que pueda haber cometido en el porque lo que digo es importante aunque quizas un borrego como tu no lo entiende todos los tios sois iguales

Vale.........................como dirias tu................. !BIBA LLO I MY KULTURA¡

ESEE_JAVI rebuznó:
vikinga la retrasada:

Semses muy sensible???

Anda que si te espolvoreas la punta del nabo con aspirina en polvo sentirás lo mismo que ahora estás diciendo. Menuda sensibilidad que tienes tio. Lo que dice Vikinga es cierto. Punto.

sim rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
vikinga la retrasada:

Semses muy sensible???

Anda que si te espolvoreas la punta del nabo con aspirina en polvo sentirás lo mismo que ahora estás diciendo. Menuda sensibilidad que tienes tio. Lo que dice Vikinga es cierto. Punto.

No!!!!! con Gelocatil

Pues dile a este que entre en una farmacia y gastará todo su dinero...jeje

tripode.jpg

Todos los tios no somos iguales,te lo digo yo

Aqui Bruno

solo opinaba que las chicas nos tomamos muy a pecho este tema pues vosotros jamas sabreis lo que es la carga de poder dar vida a una persona que es tu hijo y es muy facil desentenderse si eres tio

pero nosotras lo vivimso todo desde otro punto de vista tanto si el problema es neustro como si es de una amigas

si vas a criticarme por mi forma de escribir ahorratelo por favor si critica ssobre mi post en general oki

Vikinga rebuznó:
solo opinaba que las chicas nos tomamos muy a pecho este tema pues vosotros jamas sabreis lo que es la carga de poder dar vida a una persona que es tu hijo y es muy facil desentenderse si eres tio

pero nosotras lo vivimso todo desde otro punto de vista tanto si el problema es neustro como si es de una amigas

si vas a criticarme por mi forma de escribir ahorratelo por favor si critica ssobre mi post en general oki

Vale no sabes escribir, en el post tienes razon, pero en lo que no tienes razon es en lo de que los tios es muy facil desentenderse, no todos los tios son iguales, ni todas las tias lo son.

me referia a que un tio para desentenderse de un embarazo de quien sea solo tiene que huir pero una chica no puede huir de su propio cuerpo solo tiene la salida del aborto o de dar en adopcion a su hijo despues de estar NUEVE meses

vosotros jamas sabreis lo que es tener un hijo ni estar meses y meses con sintomas molestos que te hacen la vida imposible nosotras los sufrismos siempre y no tenemos opcion de escondernos o de huir

vosotros que haceis ante el embarazo de vueastra pareja solo intentar apoyarla y comprenderla pero no llegar a sufrir como ella

Kojak rebuznó:
Vikinga rebuznó:
vosotros jamas sabreis lo que es tener un hijo

o sea q no existen los padres...son los reyes!!!

aki Kojak, dislexico

vosotros solamente poneis la semilla como se suele decir y nosotras lo gestamos durante meses y meses ya me diras que responsabilidad teneis ahi

Este hilo es de los que me gusta imprimir para posterior lectura mientras realizo el noble acto de expulsar de mi cuerpo lo que comunmente se conoce como mierda.

efectivamente, "solo" tenemos la responsabilidad compartida del resto de su vida

q vosotras lo lleveis dentro esos 9 meses no hace q a nosotros nos puedan dar por culo no? tmb tenemos derecho digo yo

ademas, y lo q sufren nuestros soldaditos hasta llegar a su meta? y los caidos? nadie se acuerda de ellos...

aki Kojak, no podre ser padre 😢

tu tomatelo a risa sabes perfectamente sobre lo que quiero hablar pero tu te lo tomas todo a risa y prefieres meterte conmigo que con mi mensaje cuando queiras discutiren serio me avisas

aro q se perfectamente de lo q hablas

y claro q me lo tomo a risa pq por eso entro aki, pero tmb hablo en serio

no puedes relevar al padre a un segundo plano durante toda la vida solo pq la madre sea kien lo lleva dentro

se forma dentro de la madre, pero los dos le dan la vida

o un banco de esperma claro

aki Kojak, todo con humor vikinga todo con humor

Vikinga rebuznó:

Pues yo conozco algun caso de chicas que se han provocado el aborto a los 3 meses e incluso de abandonar al bebe a la puerta del hospital al poco de haberlo PARIDO, DOÑA MADRAZA CONCIENCIADA.

yonkispucela cuando llueve seguro que se hace charco en tus morros y bajan los pajarillos a beber en verano, no veo nada malo en lo que dijistes eres un sol muacks no hagas caso a la gente que no merece la pena, tu distes un buen consejo tu amiga no merece ser tu amiga, un beso muuuuuuuuuuy grande guapeton muaaaaaaaaaaacksssssssssssssssssssssssss

Maria Luisa rebuznó:
yonkispucela cuando llueve seguro que se hace charco en tus morros y bajan los pajarillos a beber en verano, no veo nada malo en lo que dijistes eres un sol muacks no hagas caso a la gente que no merece la pena, tu distes un buen consejo tu amiga no merece ser tu amiga, un beso muuuuuuuuuuy grande guapeton muaaaaaaaaaaacksssssssssssssssssssssssss

parece mentira que siendo chica des estos consejos y apoyes lo que ha dicho yonkispucela pues no era lo correcto para esa situacion esas frases no se dicen ni en broma

a mi me la dice y romperia amistad con el

Maria Luisa rebuznó:

Gracias por apoyarme, ¡que maja eres!
Ahora que necesito mimitos! :D

yonkispucela rebuznó:
Resulta que una amiga mía que estaba embarazada, ha tenido que ir al hospital porque algo había fallado.
Después de tres horas de esfuerzos por parte de los médicos que la atendían, sucedió lo que tenía que pasar: la chica ha abortado.

Yo, como siempre, en mi faceta humana, he ido a visitarla. Me gusta hacer esto porque la gente dice que al ser tan optimista, transmito en los demás un sentimiento de bienestar.

¡En mala hora se me ocurrió ir! ¡En mala hora decidí mostrar a la chica mis pensamientos, siempre positivos!
Va la tía, se levanta de la cama todo jodida y me pega una manta de hostias del copón. Sólo por una maldita frase...

- ¡Míralo por el lado bueno hombre!, una boca menos que alimentar.

¡Míralo por el lado bueno, hombre!, una operación de cirujía plástica que te ahorras.

Atrás
Arriba Pie