Me han renovado el compromiso hasta los 45!!

militar10

Aborto de Forero
Registro
3 Nov 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
atklxv.jpg



JAJAJAJA, ya tengo trabajito fijo hasta los 45, en el ejercito , ahora a tocarme las bolas , y estar hasta las 3 y para casa...

YUJO!!!!!!!!!!!!!
 
"Fíjate si será malo trabajar que te pagan para que lo hagas"
Ojalá palmes en accidente de avión en plan Yak-42,hijo de puta.
 
Ponte avatar, hijo de la gran puta.
 
atklxv.jpg



JAJAJAJA, ya tengo trabajito fijo hasta los 45, en el ejercito , ahora a tocarme las bolas , y estar hasta las 3 y para casa...

YUJO!!!!!!!!!!!!!


Yujo? no podemos valorar tan importante noticia si no nos dices tu edad actual. Tampoco nos comentas a que hora entras a trabajar.
 
militar10 que opinas de eso que dicen que en el Éjercito todo son sudacas, vagos y maricones?


Y por separado también.
 
atklxv.jpg



JAJAJAJA, ya tengo trabajito fijo hasta los 45, en el ejercito , ahora a tocarme las bolas , y estar hasta las 3 y para casa...

YUJO!!!!!!!!!!!!!

Al lunes empieza la tercera guerra mundial según Baba Vanga, mas vale que este finde te vayas de putas y pagues 10 veces más y puedas imitar lo mismo que los que ves en las pelis :115 que al menos Marruecos me pilla cerca pero tú a cumplir. :137
 
Todo esto ocurre por rebajar las exigencias mínimas a nivel intelectual de los candidatos al ejército.

Dentro de poco para poder pertenecer al ejército sólo será necesario saber hacer la "O" con un canuto.

Pero claro, hay que comprender que el ejercito necesita entre sus filas personas capaces de obedecer una orden de avanzar contra el enemigo, aún sabiendo que el enemigo está disparando y hay mas de un 75% de posibilidades de morir en el intento. Muy inteligentes no pueden ser, obviamente.

Eso si, si van a algún conflicto bélico pueden violar a las niñas y matar gratis, lo cual es para pensárselo fríamente.
 
Blood rebuznó:
Todo esto ocurre por rebajar las exigencias mínimas a nivel intelectual de los candidatos al ejército.

Al foro, diría yo.
 
Enhorabuena, colega. No hagas caso a estos cabritos, dentro de poco vendrá Arisgo, buen compañero y fan de todo lo militar. Normalmente suele mandar algún regalo hecho a mano a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, como Guardia Civiles, Militares y Policías. Es artista ¿sabes? Un poco conceptual y moderno, pero sus obras son explosivas. Te va a encantar.

Un saludo de parte de la peña!

;)
 
Vaya vago fracasado que eres....
Que sepa hijodeputa que siento todo el asco del mundo por hustec y es un sentimiento que me hace sentir bien, alegre y a gusto con lo que yo he conseguido....infinitamente mucho mas!!
De 8-15 horas hasta los 45 rodeado de panchitos y monos....Felicidades hamijo!!

images
 
Qué cabrón. Sueldazo asegurado hasta los 45, y a los 46, a entrar a currar donde le dé la gana, porque a un militar de mediana edad, con toda su valiosísima experiencia, las empresas se lo rifan. SE LO RIFAN. Quién estuviera en su lugar...
 
Pobre imbecil, le han condenado a estar hasta los 45 años en el ejercito.

[nelson] HA! HA! [/nelson]
 
Cuanto envidioso hay en este foro. A más de uno le hubiera gustado pillar esa ganga de contrato.
Celos y envidia.
 
contrato "fijo hasta los 45" donde esta la "fijeidad"de dicho contrato?:lol:.es como si digo que me hicieron un contrato fijo de 3 meses.
 
liachu69 rebuznó:
contrato "fijo hasta los 45" donde esta la "fijeidad"de dicho contrato?:lol:.es como si digo que me hicieron un contrato fijo de 3 meses.

Bueno, eso es porque tu trabajo te permite tener expectativas de estar vivo dentro de 3 meses.
 
pastanaga rebuznó:
Bueno, eso es porque tu trabajo te permite tener expectativas de estar vivo dentro de 3 meses.


Menudo lujo. Yo en cambio soy torero.
 
Leí hace poco que en nada iban a quitar los servicios de limpieza privados que se puso hace unos años por falta de leros y ahora lo iban a limpiar ellos mismos como ha sido toda la vida, espero que tengas práctica con la fregona.
 
pastanaga rebuznó:
Qué cabrón. Sueldazo asegurado hasta los 45, y a los 46, a entrar a currar donde le dé la gana, porque a un militar de mediana edad, con toda su valiosísima experiencia, las empresas se lo rifan. SE LO RIFAN. Quién estuviera en su lugar...

Y eso es todo lo que se puede contestar. ¿Por qué no puedes estar más tiempo? ¿Qué harás a los 45? ¿Aquí también tenemos veteranos en plan americano metidos en asilos mientras cuentan cómo perdieron la pierna en el cerro de la muerte?
 
Arriba Pie