Me han renovado el compromiso hasta los 45!!

Saldrás a los 45, sin oficio ni beneficio, habiéndote pegado la mitad de tu vida recibiendo ordenes de militares que se han dejado las orejas para salir de la academia con un destino de puta madre donde poder darle gritos a fracas con capacidad de superación 0 como tu, que pliegan a las tres pero que a las dos están escaqueándose en la cantina, abizcochándose el higado con cerveza...

Yo no se que gilipollismo teneis, si al final acabarás estudiando para chusquero para poder quedarte hasta la jubilación.

Vaya puta mierda de militar, menos mal que no todos son así...
 
felicidades tio, asi daras la cara por una causa que no tiene sentido en algun sitio y yo estare tirado en casa.
 
Si no hace misiones de paz en Afganistán o algo así, cobrará 800 euros al mes, no más.

Además, en 2012 llegará la guerra con Irán, caerán militronchos como moscas cuando empiece la guerra de guerrillas, el gas mostaza y el dengue.
 

Sería sospechoso si no hubiera puesto tilde.
Gana 800 al mes NOMÁAAS.

La cosa cambia si es:
Gana 800 al mes, no más.

Eso demuestra mi origen ario, puro y esterilizado.
Free 100 % of Al-Andalus & Extremaydura.
 
atklxv.jpg



JAJAJAJA, ya tengo trabajito fijo hasta los 45, en el ejercito , ahora a tocarme las bolas , y estar hasta las 3 y para casa...

YUJO!!!!!!!!!!!!!

Y a partir de los 45? Has pensado quien va a querer a un viejo de 45 sin oficio ni beneficio o es que pretendes prejubilarte veinte años antes de la edad indicada para ello?

Mal negocio amijo.
 
Veinte años antes, dice. Como sigamos así me veo con 80, con 3 tipos de Parkinson diferentes ultradesarrollados y de cajera en el Dia.
 
cocreta2000 rebuznó:
Sería sospechoso si no hubiera puesto tilde.
Gana 800 al mes NOMÁAAS.

La cosa cambia si es:
Gana 800 al mes, no más.

Eso demuestra mi origen ario, puro y esterilizado.
Free 100 % of Al-Andalus & Extremaydura.


images
 
Verraco rebuznó:
Y a partir de los 45? Has pensado quien va a querer a un viejo de 45 sin oficio ni beneficio o es que pretendes prejubilarte veinte años antes de la edad indicada para ello?

Mal negocio amijo.

Déjelo, será un sudaca que para el tener un trabajo para 1 semana ya es todo un logro personal. El esta tranquilo por que sabe que después le esperan grandes oficios como limpiacorridas de un peep show, butanero sin contrato o chapero a domicilio.
 
MarkRenton rebuznó:
Leí hace poco que en nada iban a quitar los servicios de limpieza privados que se puso hace unos años por falta de leros y ahora lo iban a limpiar ellos mismos como ha sido toda la vida, espero que tengas práctica con la fregona.

La fregona será para los enchufados, a este le tocará desatascar letrinas.

BRADOCK rebuznó:
Saldrás a los 45, sin oficio ni beneficio, ...

De eso nada, que desatascar letrinas es un oficio digno y respetado.
 
cocreta2000 rebuznó:
Sería sospechoso si no hubiera puesto tilde.
Gana 800 al mes NOMÁAAS.

La cosa cambia si es:
Gana 800 al mes, no más.

Eso demuestra mi origen ario, puro y esterilizado.
Free 100 % of Al-Andalus & Extremaydura.

Muchos presumen de origen Ario, pero pocos pueden demostrarlo...

De Ario este si puede presumir que es, losplica despues de la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=UIFCEzjUZzY
 
AL PUTO VAGO

Yo tambien soy militar y tengo contrato hasta los 45 pero ni mucho menos me parezco al vago asqueroso que ha publicado el post, que solo piensa en irse a casa a las 3. Y una polla como una olla, si tienes guardia te comes la de 24h. cuando te toca y si tienes suerte y hay personal la haces de vez en cuando, sino cada 2 por 3. Maniobras al campito a pasar frescor mañanero y perder kilos durante 15 dias comiendo mierda, venga mas chollazo... En estos momentos el recorte salarial del 5% me gustaria verlo a mi, porque a mi me han quitado cerca del 20% (el famoso 5% y un complemento salarial que suma un 15% mas). Yo por lo menos me intento formar academicamente para en cuanto pueda pego el salto fuera del ejercito, que ya que estoy aprovecho para buscarme la vida en un futuro algo mas digno que ahora.
Sueldazo??? pues unos 800€ en estos momentos que si, que es verdad que menos da una piedra pero pagando hipoteca no llegas.
Yo para sacar pasta me he hinchao a hacer misiones fuera de mi pais para que luego te den dos palmadas en la espaldita.

Al colega que se crea que con un contrato asi esta todo hecho es que es un puto vago, yo llevo 13 años en la milicia y me pienso pirar a vivir como una persona normal en cuanto mi hipoteca me lo permita.
VAGO ASQUEROSO DE MIERDA QUE MILITARES COMO TU DESPRESTIGIAN A LOS OTROS QUE TRABAJAN A PESAR DE ESTAR SOMETIDOS A GILIPOLLECES. SA DICHO.
 
Yo tambien soy militar y tengo contrato hasta los 45 pero ni mucho menos me parezco al vago asqueroso que ha publicado el post, que solo piensa en irse a casa a las 3. Y una polla como una olla, si tienes guardia te comes la de 24h. cuando te toca y si tienes suerte y hay personal la haces de vez en cuando, sino cada 2 por 3. Maniobras al campito a pasar frescor mañanero y perder kilos durante 15 dias comiendo mierda, venga mas chollazo... En estos momentos el recorte salarial del 5% me gustaria verlo a mi, porque a mi me han quitado cerca del 20% (el famoso 5% y un complemento salarial que suma un 15% mas). Yo por lo menos me intento formar academicamente para en cuanto pueda pego el salto fuera del ejercito, que ya que estoy aprovecho para buscarme la vida en un futuro algo mas digno que ahora.
Sueldazo??? pues unos 800€ en estos momentos que si, que es verdad que menos da una piedra pero pagando hipoteca no llegas.
Yo para sacar pasta me he hinchao a hacer misiones fuera de mi pais para que luego te den dos palmadas en la espaldita.

Al colega que se crea que con un contrato asi esta todo hecho es que es un puto vago, yo llevo 13 años en la milicia y me pienso pirar a vivir como una persona normal en cuanto mi hipoteca me lo permita.
VAGO ASQUEROSO DE MIERDA QUE MILITARES COMO TU DESPRESTIGIAN A LOS OTROS QUE TRABAJAN A PESAR DE ESTAR SOMETIDOS A GILIPOLLECES. SA DICHO.

¿a cuanto sale el clonc de 2007 de km. 0 en el mercado negro?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿a cuanto sale el clonc de 2007 de km. 0 en el mercado negro?
No sé,pero parece muy convincente.Hay cabreo final y todo.
 
Tranquilos, para dentro de unos 15 años no habra petroleo ni exprimiendo hamburguesas del mcdonals, para entonces los moros o cualquier otra raza de hombres mono adoradores de dioses con cabeza de elefante, ya tendran el suficiente armamento como para reventarnos a todos. Imagino turbantes llenos de dinamita explotando como fuegos artificiales en conciertos de U2.

Eso si, quedaran los chinos.
 
Tranquilos, para dentro de unos 15 años no habra petroleo ni exprimiendo hamburguesas del mcdonals, para entonces los moros o cualquier otra raza de hombres mono adoradores de dioses con cabeza de elefante, ya tendran el suficiente armamento como para reventarnos a todos. Imagino turbantes llenos de dinamita explotando como fuegos artificiales en conciertos de U2.

Eso si, quedaran los chinos.
No se preocupe,España seguirá siendo el país palmero oficial del que corte el bacalao.
 
Tranquilos, para dentro de unos 15 años no habra petroleo ni exprimiendo hamburguesas del mcdonals, para entonces los moros o cualquier otra raza de hombres mono adoradores de dioses con cabeza de elefante, ya tendran el suficiente armamento como para reventarnos a todos. Imagino turbantes llenos de dinamita explotando como fuegos artificiales en conciertos de U2.

Eso si, quedaran los chinos.


Para dentro de 15 años los coches volarán alimentados con residuos orgánicos y todo se pagara en una moneda llamada "crédito".
Parece que no vemos la televisión lo suficiente.
 
Arriba Pie