ME HAN TIMADO

-BAH, COMO CRITICAN COMO SI AYA NO HUBIERA CORRUPCION Y COMO SI NUNCA LO HAYAN HECHO AUNQUE SEA EN ALGO MENOR.

-COMO CHINGAN CON LA ORTOGRAFIA QUE LES DIGO QUE ESTA BIEN UNA COSA ES QUE NO LE ENTIENDADN POR ALGUNA MANERA DIFERENTE DE ESCRIBIR ALGUNAS COSAS.YA SE QUE NO VIENE AL CASO PERO ES COMO CUANDO COMPRE UNA PELICULA PIRATA (LA DE AMERICAN PIE 3) Y VENIA EN ESPAÑOL TRADUCIDA POR ESPAÑOLES, NO ENTENDIA LO QUE DECIAN LOS TIOS.

-DEBERIAN ESCUCHAR A LUZBEL QUE ES BASTANTE BUENO TAMBIEN.

de acuerdo contigo en todo menos en lo de la corrupcion

aqui hay mucha es verdad, y de la grande tambien
pero alli esta a la orden del dia en todos los lados, mucho mas; es una pena pero es asi
y ya lo se, no tengo ninguna zorra; no vivo ni he vivido alli, me remito a lo que me cuentan mis amigos sudamericanos de aqui

SI, ES CIERTO YA HE REFLEXIONADO MEJOR PASADO EL ENOJO Y ESTOY CONCIENTE QUE LA CAGUE DEBI DE PONERME A ESTUDIAR Y NO ANDAR DE GILIPOLLAS COMO DICEN USTEDES, PERO BUENO ES UNA BUENA LECCION.

PERO DE TODAS MANERAS IDEARE UN PLAN VENGATIVO.

BERNARDINO rebuznó:
ME AN TIMADO POR NO ESTUDIAR Y BUSCAR LA SALIDA MAS FACIL, AUN ASI ME PARECE UNA MIERDA. :23

El profe ese será un cabrón pero te ha aprobado, cosa ke con esas faltas de ortografía otros no harían...

PollaMan rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
ME AN TIMADO POR NO ESTUDIAR Y BUSCAR LA SALIDA MAS FACIL, AUN ASI ME PARECE UNA MIERDA. :23

El profe ese será un cabrón pero te ha aprobado, cosa ke con esas faltas de ortografía otros no harían...

YA PUES UNA EQUIVOCACION, YA DEJEN MI ORTOGRAFIA EMPAZ PUES, APARTE PARA ACABARLA DE CHINGAR AQUI NISIQUIERA REVISAN LA ORTOGRAFIA.

BERNARDINO rebuznó:
YA PUES UNA EQUIVOCACION, YA DEJEN MI ORTOGRAFIA EN PAZ PUES, APARTE PARA ACABARLA DE CHINGAR AQUI NI SIQUIERA REVISAN LA ORTOGRAFIA

Hoy estamos un poco como el corrector ortográfico del Word :pla

Y eso que no hemos contado los acentos.

Porque lleva el gorro puesto, que si se lo quita puede parecerse aún más. Puede que hasta tenga el mismo peinado.

Auron rebuznó:
Porque lleva el gorro puesto, que si se lo quita puede parecerse aún más. Puede que hasta tenga el mismo peinado.

POS NO ES EL MISMO PEINADO, TALVEZ EN TIEMPO DE CALOR ME LO QUITE.

Bernardino tio, no se a los demas, pero, ¿podrias escribir en minusculas? ahora no porque tus post son cortos, pero cuando escribas algo largo nos ciscaremos en todo para leerlo.
Gracias.

Venga gracias pues.

Por cierto tios, no le digais que se parece a Paquirrin, como se entere de quien es quiza le entre una depresion, no se, no me parece bien...

La verdad es que en parecidos razonables estaria bien, no deja deser una putada

Pues nada, hombre. si los estudios no van bien y no encuentras trabajo, puedes venir a delinquir impunemente a España como ya hacen muchos de tus compatriotas :evil:

ReGaMaN rebuznó:
Pues nada, hombre. si los estudios no van bien y no encuentras trabajo, puedes venir a delinquir impunemente a España como ya hacen muchos de tus compatriotas :evil:

No, si no van bien mis estudios y no encuentro trabajo siempre estan los trabajos como vender sabritas en el baseball o vender chicles en la calle. :eek:

Amenaza al puto profesor de los cojones, deja de ser cabra y conviertete en pastor.... pegale dos buenas hostias y dile que te aprueba y con sobre saliente porque si no , no volverá a verla luz del sol en su vida.

cara de loco y dile que tienes un clon en españa que se llama paquirrin, no sé si lo conocerá pero flipará con lo friki que eres. o te aprueba o le matas.... a buen seguro saldrás ganando siempre

Yo no sé qué tiene la foto de la incesticide que me pone malomalomalomalo =|

Alekos rebuznó:
Amenaza al puto profesor de los cojones, deja de ser cabra y conviertete en pastor.... pegale dos buenas hostias y dile que te aprueba y con sobre saliente porque si no , no volverá a verla luz del sol en su vida.

cara de loco y dile que tienes un clon en españa que se llama paquirrin, no sé si lo conocerá pero flipará con lo friki que eres. o te aprueba o le matas.... a buen seguro saldrás ganando siempre

Eso esta bien, solo que todavia me da clases en el ultimo semestre, mejor me espero a que ya no se pueda vengar en este semestre y le doy de ostias pero a su coche mejor, eso seguro que le duele mas. :x

Atrás
Arriba Pie