Me he caido un carajazo al suelo esta tarde

Yo una vez estaba en una terrazita muy mona, la cosa es que estaba situada como en unos escalones amplios, sillas de plastico...y en esto que a una moza que estaba al lado nuestro va y se le cae la silla; obviamente empece a descojonarme (ademas tengo una risa que se oye).
Pues total que mientras me descojono va y se me rompe la p... silla, os podeis imaginar, toda la peña descojonandose, yo retorzodo en el suelo, la silla sin pata y mi cara toa roja, comotomatito, en fin, ambarazoso, pero eso me pasa por reirme de las desgracias ajenas.
 
Yo me di un hostión tremendo esquiando una vez...

Iba con mi hermano y mi primo, haciendo el cafre los tres (en una variante del esqui que consiste en a ver quien putea más al resto), me dispongo a saltar en una pequeña rampa... con la gracia y la desgracia que al verme por los aires tuerzo los pies y aterrizo de cara en una roca :o

Encima, me incorporo tratando de sujetarme la cabeza (yo pensando que se me iba a caer en varias partes) y veo a los dos cabrones de mi hermano y mi primo con esa cara de "nos preocupamos o nos descojonamos?" (más lo segundo que lo primero). Y un menda que no pintaba nada descojonandose directamente...

Al parecer estaba ileso, así que me pongo a bajar la pista felizmente camino del ambulatorio "por si acaso"... Y de pronto empiezo a pensar cosas raras, como "cuando vuelva al curro... espera ?yo curro? ?en qué? ?ya he terminado la carrera? ?QUE CARRERA?". El caso es que llegué sano y salvo al ambulatorio guiado por mi hermano, pero sin acordarme ni de como coño me llamaba, ni mucho menos de que hacia allí yo con un mono de esquí, si yo no he esquiado en mi vida.

Por suerte (y porque tengo la cabeza con un craneo grueso como el de Homer Simpson) al rato empecé a acordarme de todo otra vez... y a disfrutar de una extraña sensación de haber despertado de Matrix o algo 8)

----

Por lo general, la mayoría de las veces doy algún traspies de esos típicos que se dan andando por la calle, de los que te incorporas poniendo cara de "que pasa? es que me apetecia tropezar..." mientras el resto de la gente hace como que te ignora pero se descojonan por dentro.
 
Yo la ostia más bruta ke me he dado ha sido kon 11 años. Por akel entonces mi silla de ruedas era manual, de las de toda la vida, y las karreras kon los amigos ke me empujaban eran diarias.

Total, ke un dia en el rekreo un amigo me llevaba a toda leche, tan rápido ke se le eskaparon los mangos de mi silla, se kayó de boka y yo sali pitando kuestabajo. Al final me paró la reja del rekreo, donde me kedé inkrustao y luego me kaí patrás (la silla había salido despedida hacia un lado y yacía volkada) pegando un kabezazo bestial kontra el suelo de cemento. No sé komo no me desnuké xDD

SALU2
 
Yo no se si soy cruel, o el resto de la gente lo comparte (a ver reconozco que yo soy el primero que me caigo) pero cuando veo a alguien pegarse un ostiazo de campeonato (donde obviamente no haya peligro de muerte) ME dan ganas de reventar a reir , aunque luego me controlo.
Esta misma sensacion me pasa cuando veo a un niño incordio por alli jodiendo la marrana y veo que la madre le da un galleto y el niño empieza a poner la cara de mmmmmmmmmmm 😢 me da una sensacion interna de ("jodeté").
Soy malo? tengo el infierno ganao?
 
PSSS..tanto como el infierno ganado, yo diria q no, pero controlate mucho las ganas de reir q hay gente q cuando se siente avergonzada se la pone una mala oooostia..
De todas formas yo creo q lo de reirnos nos pasa a todos, no?y es q a veces es peor cuanto mas lo intentas controlar, pq entonces te empiezan a dar como espasmos, hasta q por fin consigues respirar pero sin dejar de reir, que pareces Loreto Valverde, y eso si q es malo, jajaja.
Bueno, lo importante es saber reirse tambien de uno mismo, no?
 
Uffff, yo soy de los que empezaría a contar mis hostiazos y no acabaría nunca, pero el más emotivo fue uno q me ocurrió cuando estaba en hamburgo, por allá más al norte del norte mismo.

Iba yo a coger el metro, y para que os pongáis en situación, había primero una rampa y luego unas escaleras, y yo tenía controlado a que hora pasaba el tren, así que bajé corriendo la rampa, y cuando acabo de bajar la rampa, miro a lo lejos a ver si veo el tren venir, pero como miraba a lo lejos no podía mirar a las escaleras siguientes, así que cuando intento parar para no "saltarme" las escaleras, .... ya estaba volando.

Sólo recuerdo caer las escaleras en plancha, y ver como los escalones se iban acercando hacia mí uno detrás de otro. Menos mal que había un descansillo, y ahí aterricé. Yo creo que hubiera batido el récord de salto de longitud, jajaja.
 
Redhouse:

con los mios :twisted:

3.jpg
[/quote]


UHMMMM, ESO SON RIZOS Y NO LOS DEL BISBAL! JAJAJAJA!
aun asin quiero conservar los mios..pero ya veremos que opina mi gato, :wink:
:7 un besazo pa que se te cure prontito ese peaso esguince, ay, si no nos andasemos derramando por las escaleras...
 
Bueno aquí tenéis un extracto de la herida de guerra:

03.JPG




lindaovejita rebuznó:
un beeeeeeeesazo pa que se te cure prontito ese peaso esguince, ay, si no nos andasemos derramando por las escaleras...

asias ovejita :twisted:
 
Eso te pasa por ir con la calle con la cabeza alta, si tuvieras tantas cosas de que avergonzarte como yo, que siempre voy mirando pal suelo, ni te caerías ni pisarias mierda nunca, encontrarías dinero a veces..... señores, la conciencia sucia es saludable e incluso productiva!!


PD: Te tendría que decir algo así como : "mejórate", "ánimo que te queremos mucho.." pero no: Te jodes y aprendes para otra.....pedazo de mandril y encima torpe!!
 
Redhouse:
Bueno aquí tenéis un extracto de la herida de guerra:




¿eso es... una rodilla???
es que se ve un poco mal... :roll: :oops:

Si es la rodilla esta en la parte de arriba, no?..Pues debio de ser una oosss...digo, que no me extraña q te hicieras muso daño, corazon, ay, pobre!
Dime:andas???
 
lindaovejita rebuznó:
¿eso es... una rodilla???
es que se ve un poco mal... :roll: :oops:

Si es la rodilla esta en la parte de arriba, no?..Pues debio de ser una oosss...digo, que no me extraña q te hicieras muso daño, corazon, ay, pobre!
Dime:andas???

Si, si... estoy mu malito... necesito cuidados urgentes, a ser posible de un nuevo harén cosmopolita que aune a gatas y ovejitas... :twisted:
Seguro que me recuperaría pronto... aunque no os lo diría nunca, claro :roll:

No por casualidad mi segundo nombre es Noé, como el del arca...
 
Arriba Pie