Lo que he visto esta tarde en El Diario de Patricia

Danita rebuznó:
Has estado muy acertada en tus apreciaciones, ser tú y que el foro esté hecho una mierda están íntimamente relacionados.
Danita, cada vez que me insultas me haces sentir mejor persona. Lo que me preocuparía es caerte bien o que entendieses la mitad de lo que escribo.

Por cierto, bonito rango.
 
malgusto rebuznó:
El video supongo que es este. Se ve muy mal, ademas se escuchar las voces y risas de unos anormales que lo estan grabando en plan cutre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no se entiende casi nada pero no me extraña, entiendo las risas de los dueños del piso, yo también me he reído un rato bueno sólo con ver los gestos casi religiosos.

Menudo especimen, encima besarle los pies a una cubana...claro, me imagino que debe tener el piso lleno de mierda, la nevera vacía, la ropa sin planchar y la lavadora no debe saber ni
encenderla.

Es el típico ejemplo de COMO NO DEBEMOS LLEGAR A SER NUNCA.

La mujer más o menos era majilla de cara, no tendrá problemas en acudir a cualquier local de moda y elegir el próximo rabo.

El en cambio va a tener que pagar para follar (o hacerse una cirugía estética). Después de salir en la T.V. ese individuo esta marcado de por vida y ninguna mujer consentirá ni una sóla mirada.

:0)
 
Qué tierno,y a la vez que ridiculo,ver a un hombre haciendo pucheritos en la tv,por una mujer,hay que ser más independiente,es lo que necesita ese hombre,no se puede vivir atado a una mujer,ni tampoco a un hombre,en general,no se puede ser dependiente de tu pareja,y parece que él,no lo ha entendido aún.
 
Buah...mucho besa los pies... pero luego igual es un maltratador de cuidado...

Pues a mi en este caso me da que la maltratadora es ella, sólo por la cara de "miraloquelehagohaceraestemindundi" que pone. No creo que el tio se merezca ese trato, por grave que sea lo que ha hecho, que lo deje y punto, pero que no dejes que haga el ridículo de esa manera.
 
Hay que tener cojones para ir al diario de patricia a hacer semejante cosa, o tener cojones o ser un retarded perdido y sin amigos, de esas personas que van solas por el mundo y nadie los conoce y les da igual quedar mal en toda España porque son seres invisibles y antisociales.
 
Creo que Voltaire dijo " Quien no tiene toda la inteligencia de su edad, tiene toda su desgracia "
Bochornoso espectáculo. Sobran comentarios...
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Danita, cada vez que me insultas me haces sentir mejor persona. Lo que me preocuparía es caerte bien o que entendieses la mitad de lo que escribo.

Por cierto, bonito rango.

Si a decirte las verdades como puños lo llamas insultarte, mal vamos niñata, ¡¡¡¡madura engendro infantiloide, madura!!!.
Respecto a mi rango lo llevo con dignidad porque si aún siendo todo eso, ligo lo mucho que ligo, triunfo y vivo lo bien que vivo ¡¡¡¡ olé mis narices!!!!
 
ligo lo mucho que ligo, triunfo y vivo lo bien que vivo...
Huy me suena a reafirmación de la identidad mediante repetición de ilusiones...

Y mira, explicación no reclamada...

Danita, en serio... que no entres en estos comentarios... que estabas en el camino zen del forero...

Oye, y si quieres callar bocas... ya sabes, el clásico del foro.
Que además hace mucho que no lo veo.

cap1_foto5_cast.jpg
+
20060401005155-tetas.jpg
 
Huy me suena a reafirmación de la identidad mediante repetición de ilusiones...
Ilusión ninguna Vaserqueno, ligar ligo bastante y vivir vivo muy bien, no tengo ninguna razón para decir lo contrario u ocultarlo.
 
Danita rebuznó:
Ilusión ninguna Vaserqueno, ligar ligo bastante y vivir vivo muy bien, no tengo ninguna razón para decir lo contrario u ocultarlo.
Entonces aprovecha, joder, y deja de llorar por las esquinas.
Que a veces hay que mirar por el espejo retrovisor, ver lo que tenemos por detras, y dejar de ser lloricas.
Pero bueno, que ya te he contestado por mp.
Y coincido con Error de sintaxis. Odio reconocer que vas a mejor...
 
Danita rebuznó:
Ilusión ninguna Vaserqueno, ligar ligo bastante y vivir vivo muy bien, no tengo ninguna razón para decir lo contrario u ocultarlo.


Y yo no paro de follar todos los días y no por ello lo voy poniendo en el foro y gritándoselo a los vecinos de la esquina de mi calle. No es razón de ocultarlo, sino que no hay razón para informarnos de ello, que a NADIE le interesa joder.

Volviendo con el hilo. Ya de por sí hay que ser estúpido para ir al diario de patricia a humillarse ante toda España. Hay que ser tonto para ponerse de rodillas y besar los pies a la chica(tanto en la tele como en privado, ni que fuera su puta dueña). Inclus ella aceptándole de nuevo no merecería la pena ni el esfuerzo porqe una persona a la que te tienes que humillar y degradar tanto para que te haga el favorazo de estar contigo, vamos, es patético como poco
 
Respecto a mi rango lo llevo con dignidad porque si aún siendo todo eso, ligo lo mucho que ligo, triunfo y vivo lo bien que vivo ¡¡¡¡ olé mis narices!!!!

El que mucho folla poco cuenta...
El hecho de que un paleta de la obra te diga yeeeeja no implica ligar. La abuela bien, no?
 
desde que he visto el video no puedo dejar de llorar,lo que no se si de risa por lo esperpentico que resulta el tio,de rabia por ver que hay gente asi de gilipollas o de pena porque mas bajo no se puede caer.
 
en la televisión

Esta tarde, "haciendo zapping", cómo no, he pasado por El diario de Patricia y he visto algo que me ha puesto los pelos como escarpias.

Creo que un tio iba a pedirle a su mujer que por favor volviera con el y ha habido un momento en que el menda se ha puesto de rodillas, se lo ha suplicado, ¡y la ha besado los pies mientras se lo pedí llorando!, como os lo cuento, me he quedado flipando, pero lo peor no ha sido eso, lo peor ha sido que mientras hacía esto la mujer le miraba con cara de hijadeputa, disfrutando del momento, como pensando, "te jodes cabrón, púdrete en el infierno".

Creo que nunca había visto a una persona tan humillada. Ménuda hijadeputa, porque independientemente de que tuviera razón, (porque él la hubiera puesto los cuernos, cosa que el negaba rotundamente), ¿como se puede tener tanta maldad para dejar que alguien queda tan humillado delante de toda España?. Seré gilipollas, pero me ha impactado ver a un tio así tan humillado por una zorra hijadeputa.....
Y encima saliendo en la televisión,porque si lo hubiera hecho en un parque
por la noche sería otra cosa.¿No le da vergüenza a ese tío?.:sad:
 
Yo he visto esta tarde a una mujer que se ha enterado que su hija esta muerta por el diario de patricia, asi que no se que es peor.
 
Contaron no sé dónde que a la gente que va a contar sus desgracias a la TV previamente se la trabajan para machacarla emocionalmente y que luego se "suelten" y muestren todo su patetismo.

También hay otro tipo de programas en donde les pagan, como por ejemplo, uno que había hace mucho que simulaba un juicio con un juez de verdad resolviendo disputas.

Tampoco es la primera vez que un presentador no puede evitar reírse de un invitado, (y ser despedido). Eso demuestra su falta de humanidad y de respeto hacia los invitados, más propia de este foro que de un presentador televisivo.
:lol:
 
La televisión ha ocupado un lugar tan primordial en nuestra vida, que no poca gente perdida y sin referentes ya, recurre a ella, como antaño se hacía a los sacerdotes, para que les ayude en sus problemas sentimentales o de pareja o familiares o del tipo que sean. Se confiesan ahí y esperan que gracias a la televisión, alguien que no les habla, lo vuelva a hacer, o un problema que les desgarra, se resuelva. Eso lo aprovechan las cadenas para ganar dinero con las audiencias, gracias al Schadenfreude, que es una palabra alemana que significa: "alegrarse de las desgracias de otros".

La gente está jodida con su vida, es profundamente infeliz, y necesita sentirse mejor viendo como otros están sufriendo y peor que ellos, eso les consuela. Por ello los programas como el Diario de Patricia tienen tanto éxito. Cínicamente parecen pretender ayudar a resolver los problemas, pero lo que hacen es alimentarse de ese dolor, de esa angustia, de esa ignorancia y falta de sentido del ridículo o de la dignidad o la vergüenza, que les lleva allí a ponerse en evidencia. Entonces otros, como nosotros, les podrán juzgar y sentirse así superiores a ellos, superiores a alguien, por encima de otro, y eso repito consuela.

Por eso se crean famosos de la nada, incluso haciendo programas para generarlos, tipo Gran Hermano, para que la gente les critique y se ría de ellos, porque la gente se siente bien, superior, haciendo esas cosas; y por eso no existen los programas literarios ni culturales ni de debates filosóficos o científicos en la televisión, porque hacen a la gente que los ve sentirse mal, inferior, y cambian de canal. Prefieren sentirse mejor criticando y riéndose de otros pringaos del sistema como ellos, solo que ellos no tienen conciencia de ser unos pringaos.

Hijos de puta, cuántos pies hemos besado ya: para que nos admitan en un trabajo, para que no nos echen de él, para que aquel familiar o conocido nos haga tal chanchullo, en este país del mamoneo, que nos permita resolver ese problema o aquel trámite, para que el del banco nos dé la hipoteca. Ese es un pobre hombre que hace que otros, a los que tanto él como su vida les importa una mierda, se rían de él y se sientan mejor, por eso le ven, si fuera un premio nobel siendo entrevistado, cambiarían de canal. Tal es su naturaleza.

Cada día que pasa mi asco por la raza humana es mayor. Y no me lo hace tener ese desgraciado que lucha como puede por una mujer, como todos nosotros nos hemos arrastrado, pues si supierais lo que yo he perdonado, lo que yo he hecho por alguna, y lo que habéis hecho vosotros también, ese gesto autodenigrante de sometimiento, se quedaría en anecdótico, solo que hecho allí a la vista del escarnio público resulta más si cabe humillante para el interfecto. Que a lo mejor se salió con la suya demostrando a su esposa que si era capaz de pasar por ese trago, había cambiado o lo que fuera y podían volver juntos, o seguramente no le sirvió de nada más que para agrandar el ego a esa mujer y que aún le despreciara más.

Pero hijos mios cuantos pies hemos lamido nosotros para echar un polvo, con esas sonrisas forzadas y esa simpatía sde cartón piedra que gastábamos y esa predisposición servil hacia chicas que entrábamos en las discotecas. Que fácil es reirse de ese pobre hombre, porque uno nunca haría eso, y que difícil mirarse al espejo y ver que lo hace todos los días y cosas peores para pagar la hipoteca. Ya lo he dicho muchas veces: la vida tiene muy poco de digna, por lo menos la de los pobres.
 
La televisión ha ocupado un lugar tan primordial en nuestra vida, que no poca gente perdida y sin referentes ya, recurre a ella, como antaño se hacía a los sacerdotes, para que les ayude en sus problemas sentimentales o de pareja o familiares o del tipo que sean. Se confiesan ahí y esperan que gracias a la televisión, alguien que no les habla, lo vuelva a hacer, o un problema que les desgarra, se resuelva. Eso lo aprovechan las cadenas para ganar dinero con las audiencias, gracias al Schadenfreude, que es una palabra alemana que significa: "alegrarse de las desgracias de otros".

La gente está jodida con su vida, es profundamente infeliz, y necesita sentirse mejor viendo como otros están sufriendo y peor que ellos, eso les consuela. Por ello los programas como el Diario de Patricia tienen tanto éxito. Cínicamente parecen pretender ayudar a resolver los problemas, pero lo que hacen es alimentarse de ese dolor, de esa angustia, de esa ignorancia y falta de sentido del ridículo o de la dignidad o la vergüenza, que les lleva allí a ponerse en evidencia. Entonces otros, como nosotros, les podrán juzgar y sentirse así superiores a ellos, superiores a alguien, por encima de otro, y eso repito consuela.

Por eso se crean famosos de la nada, incluso haciendo programas para generarlos, tipo Gran Hermano, para que la gente les critique y se ría de ellos, porque la gente se siente bien, superior, haciendo esas cosas; y por eso no existen los programas literarios ni culturales ni de debates filosóficos o científicos en la televisión, porque hacen a la gente que los ve sentirse mal, inferior, y cambian de canal. Prefieren sentirse mejor criticando y riéndose de otros pringaos del sistema como ellos, solo que ellos no tienen conciencia de ser unos pringaos.

Hijos de puta, cuántos pies hemos besado ya: para que nos admitan en un trabajo, para que no nos echen de él, para que aquel familiar o conocido nos haga tal chanchullo, en este país del mamoneo, que nos permita resolver ese problema o aquel trámite, para que el del banco nos dé la hipoteca. Ese es un pobre hombre que hace que otros, a los que tanto él como su vida les importa una mierda, se rían de él y se sientan mejor, por eso le ven, si fuera un premio nobel siendo entrevistado, cambiarían de canal. Tal es su naturaleza.

Cada día que pasa mi asco por la raza humana es mayor. Y no me lo hace tener ese desgraciado que lucha como puede por una mujer, como todos nosotros nos hemos arrastrado, pues si supierais lo que yo he perdonado, lo que yo he hecho por alguna, y lo que habéis hecho vosotros también, ese gesto autodenigrante de sometimiento, se quedaría en anecdótico, solo que hecho allí a la vista del escarnio público resulta más si cabe humillante para el interfecto. Que a lo mejor se salió con la suya demostrando a su esposa que si era capaz de pasar por ese trago, había cambiado o lo que fuera y podían volver juntos, o seguramente no le sirvió de nada más que para agrandar el ego a esa mujer y que aún le despreciara más.

Pero hijos mios cuantos pies hemos lamido nosotros para echar un polvo, con esas sonrisas forzadas y esa simpatía sde cartón piedra que gastábamos y esa predisposición servil hacia chicas que entrábamos en las discotecas. Que fácil es reirse de ese pobre hombre, porque uno nunca haría eso, y que difícil mirarse al espejo y ver que lo hace todos los días y cosas peores para pagar la hipoteca. Ya lo he dicho muchas veces: la vida tiene muy poco de digna, por lo menos la de los pobres.

Todo este texto se podría resumir en la siguiente frase pronunciada por un filósofo griego hace más de dos mil años:

"Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi perro".
 
que se joda por infiel se merece eso y que le ponga la polla en aceite hirviendo para que aprenda
 
Lo que hacen algunos por no tener que pasarle la pensión a sus exmujeres :lol:

Va a ser durante meses el hazmerreir del puticlub que seguro frencuenta.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo que hacen algunos por no tener que pasarle la pensión a sus exmujeres :lol:

Va a ser durante meses el hazmerreir del puticlub que seguro frencuenta.

Resulta que le envie un mensaje privado al que colgó el video este en youtube, (la curiosidad me mata a veces), pues bien, resulta que es cierto, el pavo no es un actor, es un pringao de un pueblo que se llama villacarrillo, y me dijo que éste con otros colegas se fue a cuba y se trajo a esta churri, (he estado en cuba y os aseguro que se vino a traer al mayor adefesio de toda la isla, madre mia con lo que hay allí..!!!). La historia es totalmente verídica, y me dice que todo el pueblo se está partiendo la polla.
 
La televisión ha ocupado un lugar tan primordial en nuestra vida, que no poca gente perdida y sin referentes ya, recurre a ella, como antaño se hacía a los sacerdotes, para que les ayude en sus problemas sentimentales o de pareja o familiares o del tipo que sean. Se confiesan ahí y esperan que gracias a la televisión, alguien que no les habla, lo vuelva a hacer, o un problema que les desgarra, se resuelva. Eso lo aprovechan las cadenas para ganar dinero con las audiencias, gracias al Schadenfreude, que es una palabra alemana que significa: "alegrarse de las desgracias de otros".

La gente está jodida con su vida, es profundamente infeliz, y necesita sentirse mejor viendo como otros están sufriendo y peor que ellos, eso les consuela. Por ello los programas como el Diario de Patricia tienen tanto éxito. Cínicamente parecen pretender ayudar a resolver los problemas, pero lo que hacen es alimentarse de ese dolor, de esa angustia, de esa ignorancia y falta de sentido del ridículo o de la dignidad o la vergüenza, que les lleva allí a ponerse en evidencia. Entonces otros, como nosotros, les podrán juzgar y sentirse así superiores a ellos, superiores a alguien, por encima de otro, y eso repito consuela.

Por eso se crean famosos de la nada, incluso haciendo programas para generarlos, tipo Gran Hermano, para que la gente les critique y se ría de ellos, porque la gente se siente bien, superior, haciendo esas cosas; y por eso no existen los programas literarios ni culturales ni de debates filosóficos o científicos en la televisión, porque hacen a la gente que los ve sentirse mal, inferior, y cambian de canal. Prefieren sentirse mejor criticando y riéndose de otros pringaos del sistema como ellos, solo que ellos no tienen conciencia de ser unos pringaos.

Hijos de puta, cuántos pies hemos besado ya: para que nos admitan en un trabajo, para que no nos echen de él, para que aquel familiar o conocido nos haga tal chanchullo, en este país del mamoneo, que nos permita resolver ese problema o aquel trámite, para que el del banco nos dé la hipoteca. Ese es un pobre hombre que hace que otros, a los que tanto él como su vida les importa una mierda, se rían de él y se sientan mejor, por eso le ven, si fuera un premio nobel siendo entrevistado, cambiarían de canal. Tal es su naturaleza.

Cada día que pasa mi asco por la raza humana es mayor. Y no me lo hace tener ese desgraciado que lucha como puede por una mujer, como todos nosotros nos hemos arrastrado, pues si supierais lo que yo he perdonado, lo que yo he hecho por alguna, y lo que habéis hecho vosotros también, ese gesto autodenigrante de sometimiento, se quedaría en anecdótico, solo que hecho allí a la vista del escarnio público resulta más si cabe humillante para el interfecto. Que a lo mejor se salió con la suya demostrando a su esposa que si era capaz de pasar por ese trago, había cambiado o lo que fuera y podían volver juntos, o seguramente no le sirvió de nada más que para agrandar el ego a esa mujer y que aún le despreciara más.

Pero hijos mios cuantos pies hemos lamido nosotros para echar un polvo, con esas sonrisas forzadas y esa simpatía sde cartón piedra que gastábamos y esa predisposición servil hacia chicas que entrábamos en las discotecas. Que fácil es reirse de ese pobre hombre, porque uno nunca haría eso, y que difícil mirarse al espejo y ver que lo hace todos los días y cosas peores para pagar la hipoteca. Ya lo he dicho muchas veces: la vida tiene muy poco de digna, por lo menos la de los pobres.

Fiel reflejo de la vida, que gran razón tiene, verdades como puños, señor percutador. Cada vez me gusta mas leer sus post caballero.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo que hacen algunos por no tener que pasarle la pensión a sus exmujeres :lol:

Puede ser una razon plausible a su actitud, lo cual no quiere decir que sea loable por su poca dignidad.

Aunque como bien dice percutador, en la tele igual no, pero quien sabe si en otro ambito mas privado que esta, no hariamos lo mismo o cosas peores. Nunca se puede de esta agua no bebere.
 
Atrás
Arriba Pie