Con todos ustedes, "El diario de Patricia"

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Es sabido por parte de algunos ilustrados que los pecados capitales han sido, a lo largo de la historia, tradicionalmente agrupados en siete: la avaricia, envidia, soberbia, lujuria, pereza, gula e ira.
Sin embargo, una vez arribados los tiempos contemporáneos y habiendo abarcado más de dos milenios de cristianismo, he de remarcar que en pleno año 2003, a puntito ya de alcanzar el venidero 2004, existe un octavo pecado capital merecedor de formar parte de tal listado de reprobables y censurables actitudes humanas: no es cascarse pajas ni comerse las uñas de los pieses, que comparado con éste se transforma en banal, no, es el repugnante e inexplicable hecho de ver en la tilivisión el satánico pograma de Antena Trex “el Diario de Patricia”.

patri-1.jpg


Enjuta e hijaputa minimalista presentadora de poco más de metro y medio de altura vascuence, de ojos verduzcos y pelo largo, esta mequetrefe pre-cuarentona (que dicho sea de paso, me pone sepsualmente una barbaridad por eso del ajco que me impone), que convierte en merda todo lo que toca, es con toda probabilidad, el personaje público del mundo televisivo que más repulsión causa en mi persona. Ella, Patricia, y sólo ella es capaz de conducir un engendro de subproducto circense audiovisual dirigido a un sector de la población sin duda sumamente susceptible de ser denominado como gilipollas.

Este sector gilipollas de la población encuentra entretenido un espectáculo degradante en el que la pigmea vasca hace desfilar uno a uno, una serie de personajes invitados merecedores todos ellos de recibir una señora patada en los güevos (ovarios en los numerosos casos femeninos) calzado con botines de acero, por indignarse a aparecer a ojos de toda España, sentarse sobre un sillón de eskai de colores horteras comprado en el IKEA y ponerse a enumerar sus poblemas personales como si la enana y el público neo-bakala de sus espaldas fueran una suerte de psiquiatra sobre el que desahogar sus penas.

Son patéticos los invitados, son gilipollescas las cosas que cuentan y la forma paleto-hispánica en la que las exponen, y son de la otra esfera los temas que se tratan:
tíos que se creen feos, tías que se creen guapas, tíos que no soportan a su amigo/a y se ponen a llamarse cosas feas en direpto, tíos que no duermen, tíos orgullosos de no trabajar y de vivir de sus viejos (los cuales acuden al programa y se ríen, en lugar de echarles a patadas), tíos que la tienen pequeña, tías que les mola que las porculicen y se lo hacen saber a Patricia como quien dice que le gusta la paella de marisco, o peña que presume de particularidades portentosas como tirarse pedos al ritmo del “stayin alive” de los Bí-Yís o de ser capaces de lamerse la punta a si mismos del cipote. Todos ellos con la cultura de un ciempiés y empleando curiosas jergas barriobajeras que harían al propio Cervantes tirarse de los pelos de los testículos.
Al fin y al cabo, cuestiones de medio pelo que para que te interesen tienes que ser una de dos cosas: la primera, gilipollas; o la segunda, ciego, aunque un poco gilipollas también, porque coño, orejas tienes para saber lo que te estás tragando.

Todos ellos son además humillados en público y hace falta ser cazurro para ser tú el friki en cuestión al que le cursan la invitación a participar y no darte cuenta de que te están metiendo una encerrona para descojonarte de ti ante cientos de miles de espectadores. Y todo esto en un horario en el que se debería emitir la supuesta programación infantil como los extintos Espinete y Pérezgil; ahora no, los chavales al tiempo que devoran su bocata de Nocilla con el vaso Cola-Cao ya no lo hacen con la música de fondo de "Yo y mi llama" ni "Suave y azul", sino escuchando los poblemas de menstruación de una gorda quinceañera que cuando usa tanga se le pierde el tampón en la inmensidad de su entrenalgas.

Sin embargo, lo peor de todo esto es que tal muestrario de friks ha de tener un límite en el que se agote, por tanto y por mucho que lo nieguen los productores, han de recurrir a actores de segunda fila que por un par de billetes de los azules más chicos, rebajan su dignidad a hacerse pasar por adolescentes con problemas imposibles que solo alcanzan a creer los espectadores más próximos a la inteligencia de las zarigüeyas. Con respeto para los adoradores de estos seres roedores, claro. Con respeto, pero dejando claro que las zarigüeyas son ciertamente unos animales muy gilipollas, no lo olvidemos, asín que como ejemplo me viene al pelo.

patri2.jpg


Claro… ahora vendrá el típico comentario, no exento de razón, de muchos de los que se dignen a leer toda esta parrafada… “si tan bien te lo sabes, ¿será porque lo ves… no?” Míraleeeees que listos e inteligentes ellos… pues coño, tiene su explicación, y a continuación la confieso:

YO, el hombre que se esconde tras Pablo García López, que ni se llama Pablo ni se apellida García ni López ni pollas de Valdivieso, ayer, pequé, como un cabrón, y preso de un aburrimiento sin igual, aguanté más de diez minutos contemplando el pograma satánico en cuestión… y asín acabé como acabé, preso de un mojqueo de mil pares de cojones y con un arrebato de ética audiovisual pro-censura que dejaría asombrado al mismísimo Camilo José Cela en su época de censor durante el franquismo (que buenas pajas se haría el desgraciao con el material incautado…)
…pero me impuse a mi mismo la elaboración de este artículo a efecto de redimirme de mi bajeza moral exponiéndoles lo que ayer mismo se cocía en sus entrañas durante esos diez minutos para que juzguen por sí mismos…

Justo al conectar con el pograma en sín, acababa de hablar una rubia con gafas y cara de guindilla que aseguraba que era demasiado bella y que seguía buscando a su hombre ideal, pues era mujer exigente. Pero toda exigencia pareció esfumarse en el aire cuando telefoneó en directo un labrador cacereño con tono de cateto en do mayor que transformó su expresión estreñida en un profundo orgasmo sin necesidad de tocamiento alguno. Obviamente, se citó con el labrador para un próximo programa, a buen seguro nuevo éxito de audiencia.
Pero a continuación, ya que el programa iba sobre ello, salió a escena una morena pseudo-sudamericana con verruga sobre el labio incluida, que insistía no ya sólo en que estaba buena, sino en que cuando caminaba por la calle se sentía acosada como el David Bustamante en el patio de un colegio de niñas de la EGB. Yo alucinaba en colores porque la niña tenía de guapísima lo que yo de experto en numismática (que no sé qué coño es), pero el caso es que tenía un novio que, por no decir “feo de cojones”, ella calificó de normalito. E insistía en que el novio se había metido en mil peleas porque a ella le gustaba coquetear (otro nuevo eufemismo por evitar usar la sana y natural palabra “calientatrancas”) contra los que se la comían con los ojos.

patri23.jpg


La broma jachondísima que le gastó entonces al novio, en rigurosísimo direpto, fue, una vez sentado éste en el sillón de eskai, conectarle la imagen de, en otra sala, tres pavos comiéndole el cuello y los michelines a ella para tratar de picarle.
El pobre hombre, segurata de pro con tres pendientes de brillantes auténticamente falsos en una orejilla, quedó ciertamente traspuesto hasta que ella entró de nuevo en el plató y entre risas ji-ji-ji ja-ja-ja je-je-je le comentaba que todo era una broma (ah, pero, ¿la orgía no era de verdad…?) al panoli de su novio y acabó pidiéndole la mano en matrimonio. El trato para el segurata, estaba claro, era un chollo, a cambio de aguantar una broma de mierda le ofrecían meterla en caliente el resto de su vida con la de la verruga, asín que ni corto ni perezoso, aceptó. El caso es que quedó tan falso que en lugar de un beso se dieron la mano como dos jefes de estado no soviéticos, y ni los neo-bakalas del público aplaudieron.
A continuación, apareció en el plató la nueva invitada, que era una vieja no tan vieja (resulta que tenía 37 años, observen la foto…) ex-gorda que había perdido 70 kilos pero que se consideraba más atractiva en su época hipopotámica…

…en fin… vean fotos, comparen, y si encuentran algo mejor, no lo duden… llamen al Diario de Patricia. Si no les llama antes ella, claro está. ¿no me creéis? Consultad esto…
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=530&highlight=#530

Asín va España, por chorizos como la Patricia...


Quepassssa dixit

Nota: los friks citados, la de la verruga, el segurata y la vieja, son los de los afotos.




_
 
pues yo veo el diario d patricia siempre q puedo, pq salen frikis q alucinas
me rio d ellos y luego apago la tele
eso y los simpson son d las pocas cosas con las q me rio viendo la tele
 
patri2.jpg



Y yo soy Bratt pitt con la polla de rocco....

En fin ciertamente basura

Pablo esto lo has escrito tu o es un copy paste?
porke si lo has escrito tu tela el currelo.
 
Y a la gente le ponen una pistola en la cabeza para verlo. Esa es la televisión que quiere la gente, si no la verían y punto, y si no te gusta, no la pongas como hago yo y ya está.


Es desalentador, pero es la realidad
 
te has currado el post, pero hay programas q dan bastante mas asco como GH o a tu lado, mas q nada pq duran a saco de horas los hijos de puta.

ademas salen frikis de verdad...un respeto :lol: :lol:
 
Torturador rebuznó:
te has currado el post, pero hay programas q dan bastante mas asco como GH o a tu lado, mas q nada pq duran a saco de horas los hijos de puta.

ademas salen frikis de verdad...un respeto :lol: :lol:

di q sí
x cierto...gran avatar tronco
 
Sublime como siempre Pablito, de verdad.

Un besazo.
 
Lo bueno de este programa es q salen frikis q no son conscientes de q lo son, lo q les hace mas frikis todavia.



DeathWish rebuznó:
x cierto...gran avatar tronco

gracias, pero no sigamos q sino esto va a parecer la chupipandi :lol:
 
Me da pena por la presentadora, que en etb ha hecho programas interesantes ejerciendo su profesión , la de periodista. Sin embargo, querer hacer un programa inteligente en una televisión de ámbito nacional antes de las 4 de la mañana parece misión imposible. Por eso, somos cada vez más los que pasamos nuestro tiempo libre en internet antes de ver esas birrias televisivas. Aquí, podemos pensar, opinar, interactuar e incluso conocernos. La tele no sirve para nada de eso hoy en día. Si al menos entretuviese.
 
Los que tenemos mas tiempo aqui os podemos asegurar que no se trata de un copy and paste. Se trata del genio y talento de uno de nuestros mas insignes foreros, pablo garcia lopez.

Y quien no se lo crea, que tire de hemeroteca.
 
Siempre a sus pies Don Pablo.

Parece mentira que luego triunfen más los post gilipollescos, monosilábicos y "muñecoides" que los realmente currados, bien escritos y con algo que decir.

Nos estamos contagiando de la tele-basura, ¿foro-basura?. Posiblemente.
 
Muy agradecido por los halagos, mushashos, en defecto, para bien o para mal no es un copy-peist de ésos y, si lo fuese, no podría estar más de acuerdo con él, porque la tipa esa me da repelú pero de verdad de la buena.

Y en cuanto a los admiradores del programa, lo entiendo, tan cierto como en el caso de los gustos, podemos afirmar que sobre disgustos no hay nada escrito. Es decir, que esa opinión es respetable, aunque lo de respetar a la galería de sucedáneos que desfila por el programa...uyyyy... eso ya es otro cantar... :lol:

En cuanto al enlace, es de un personaje de hace la tira de tiempo que no tiene desperdicio, una reclutadora oficial que trató de captar aquí a susceptibles de ser mostrados como ganado vacuno en el programa en cuestión, lo que demuestra caballeros que sin duda somos constantemente observados en este foro por gente con oscuras intenciones, carallo. Y no por el Gran Hermano.

Así que lo mejor sería saludar. ¡Ey...! ¡aquí, aquí...! :3
 
Genio y figura.

Un hilo acertado, entretenido y educativo, ¡bravo!

Me uno al dolor interior del autor de este post causado sin duda por ver a patricia castañas y sus monos de feria cada tarde sin falta en el salon de tu comedor, que suplicio, que castigo, que insulto a la inteligencia, cuanta rabia interior acumalada dia tras dia sin poder hacer nada salvo apagar la television y mirar para otro lado, que ganas de entrar en el plató con un lanzallamas y arrasarlo todo acabando asi con este shou infinito y duradero, porque mira que llevan años dando la paliza estos bastardos...

Si bien ahora mismo apenas veo este programa, solo esporadicamente y en ocasiones puntuales, hace un par de años o asi solia ver cada dia este engendro, en un momento en el que estaba de moda sacar dragqueens y tios que querian ser tias, era alucinante ver la carencia de pudor y verguenza de estos sujetos, de cada 6 invitados, 3 eran hombres vestidos de mujer los cuales iban al programa para lucirse, autopromocionarse y acto seguido pegarse un baile encima de la tarima, para acabar de rematar la faena y dejar claro que ni tenian dignidad ni sentimientos.

En aquellos tiempos tambien estaba de moda sacar al adolescente panoli que habia llevado alli a su padre, o a su madre, o a los dos, engañados pensando que iban de publico, o que estaban alli para hablar de su hijo y lo desordenado que era en casa, para acabar enterandose alli, ante toda España, en un primer plano de sus caras de no creerse lo que estaba pasando, de que su hijo era gay, mariquita, de la otra acera.

Seguramente con esto os he refrescado la memoria y ahora mismo teneis en mente la imagen de lo que estoy contando, hombres con minifalda, tacones y sosten contoneandose en el escenario para horror de la aficcion, y adolescentes con conflictos de identidad porque ellos no quieren llamarse juan, ellos quieren llamarse vanessa.

De cada 6 invitados que iban al programa, 3 eran dragqueens, 2 eran marianos con tendencias vanessidas y uno de ellos era un tipo completamente normal que no lograba entender que cojones hacia alli y lo mas importante, como coño habia ido a parar a semejante parada de los monstruos...

Si, amigos, si, en aquellos tiempos podriamos decir que este engendro de espacio televisivo era ciertamente entretenido y hasta entrañable a su manera, habia una tiparraca enana y con mala bava llamada cutricia la cual iba sacando de detras del escenario una suerte de invitados kamikaze dispuestos a dar hasta su ultima gota de sangre por la patria con tal de distraer al alucinado espectador, que no acababa de creerse lo que alli estaba pasando, vaselina, consoladores, pelucas, juanitos que perdian aceite, padres ruborizados ante la estupidez y el descaro de sus retoños, presentadora con latigo en mano, bizarrismo con latex..., y todo todo todo por la tarde, a eso de las 7, despues de "Hedor a ti", otra "perla" de programa inteligente donde los haya, jajajajajajajaja.

Luego la cosa fue degenerando (¿pero todavia mas?), y cambiaron de registro, y de las vanessas con pelo en pecho pasamos al perfil de la adolescente que aspiraba a ser feliz en su entorno, a integrarse en el mundo adulto, a hacerse una con el cosmos expandiendose como persona, ¿y eso como?, ¿leyendo poesia?, ¿libros de historia?, ¿apuntandose a una Ong?, no no, que va, operandose las tetas.

La cuestion es que esta bizarra adolescente tenia un problema, que mientras salia en antena era un problema de España, y era que ella se veia como sin tetas, ¿sabeis?, como si se tocara y no tuviera tetas, como si le faltara algo, y esto, amigos, le tenia sumida en una espiral de tristeza y agobio, un noseque que la tenia sumida en un pozo de dolor y desesperacion que no le dejaba ser ella misma, porque se veia sin tetas...

Patricia castañas: "pero yo si yo te veo muy bien, no te falta de nada, no se..., se te ve bien"

Adolescente con polterjeis en el cerebro: "no no si ej que yo me veo bien sabe patricia, lo que pasa que me veo sin tetas, yo quiero dos talla ma para esta mejor conmigo misma patricia, de tetas patricia, gñ gñ gñ gñ gñ"

Muchos de vosotros sabeis de lo que estoy hablando, esto era entrañable, dulce, desgarrador, indescriptible..., entonces la cosa se ponia bonita de verdad cuando patricia le decia que tenia una sorpresa para ella, porque alli mismo en el plató estaba su madre, la cual era gilipollas, como era de esperar, y ooooooh, momento yuppiguai, resulta que le habia pagado una operacion a la niña de los cojones para aumentar su capacidad senil, que no cerebral, para que la niña pudiera estar mejor con ella misma y con su entorno, que no era mas que un manolo que le iba a sobar sus nuevas tetas a base de bien, ¡bravo!

En realidad este programa ha dado mucho de si, presentandonos dia a dia toda suerte de personajes bizarros, frikis donde los haya, que de no ser por este espacio (o por "Torrente"), dificilmente hubieramos podido conocer.

Bien, este es un tema interesante del que hablar (que igual lo mismo tambien es estresante) y puede dar mucho de si, asi que otro dia mas, en este mismo espacio, para mantener este hilo en primera linea de fuego y que vean las personas humanas como debe ser un post bueno, bonito y barato.

¡Camine!
 
La Gastañaga ya hacía este programa en ETB (canal público para más I.N.R.I) y era igual de penoso...antes la recuerdo por una especie de programa de debate... en realidad este programa continuaba uno que hizo Antxon Urrosolo llamado Rifi-Rafe, en aquel programa la tia iba de periodista profesional y era aún más insoportable. Antes de eso...los cuarenta principales Bilbao, si no recuerdo mal.
 
stereosur rebuznó:
Siempre a sus pies Don Pablo.

Parece mentira que luego triunfen más los post gilipollescos, monosilábicos y "muñecoides" que los realmente currados, bien escritos y con algo que decir.

Nos estamos contagiando de la tele-basura, ¿foro-basura?. Posiblemente.

Has dado en el clavo... es una pena que posts como éste acaben sepultados dentro de dos días por la mierda de los clones tocapollas.
 
Atrás
Arriba Pie