Me he encontrado con este hilo de Patricia y fui hace un par de semanas y me encantó. Lo único malo es que no interacciona mucho pero todo lo que hace lo hace bien.
Al llegar me dice que cuánto tiempo quiero porque por WhatsApp no lo habíamos cerrado. Le dije que media hora para empezar y que iríamos viendo. Me dice que 50€ y empezamos. Cuando vi cómo me la chupaba y que buscaba atragantarse me puso loco y le dije de que me quitara la goma. Me dijo que sería 20€ más y dije que palante claro está. De las mejores mamadas de mi vida, en serio, con lametones en huevos incluido. Estaba a punto de correrme y le dije que parara que quería follarmela, y me dijo q no, que quería verme la cara mientras me corría. No me dió tiempo a apuntar a las tetas y le cayó en la cara y en la boca. Se enfadó pero a los dos segundos me dice que no le sabe mal, que por ahí me salvo. Se viste y me dice que adiós, pero le dije que quería follar. No se cree que pudiera empalmarme otra vez y le dije que seguro que sí, que me ayudara. Se puso a chuparla, se me puso tiesa, me puso la goma y a follar. Cabalgaba bien aunque tampoco una locura. La pongo a 4 y con ese tatuaje que tiene en la parte de abajo d la espalda más me ponía y más fuerte le daba. Cuando me iba a correr se lo dije y me dijo que le daba igual dónde me corría. Evidentemente le dije que abriera la boca que ahora iba todo para dentro y ojalá haber grabado ese momento jajaj inolvidable.
Lo peor de todo fue que me dió la sensación que había dos tíos dando vueltas por la calle vigilando quién entraba al portal. De hecho se lo dije a la chavala y se hizo la loca. Al irme vi a otra en la cocina y estaba más buena aún. Quiero buscarla a ver si hay suerte.