Patricia 685570801

Pero vamos a ver alma de cántaro, si pago 150€ por ir a un centro (que efectivamente es mucho) es precisamente para asegurarme que no me va a tocar la pájara de turno que intente estafarme... ¿Una vez? Sí, normalmente sí aunque ha habido una con la que lo he hecho en alguna ocasión dos veces... Tampoco busco más de una.

Evidentemente si voy con una independiente pues es raro que me lance a la piscina sin conocerla contratando más de media hora, al menos la primera vez.
Repuesto tu decisión, pero yo me imagino pagando 150 euros y em vez de disfrutar estar pensando en no correrme..
 
Pero vamos a ver alma de cántaro, si pago 150€ por ir a un centro (que efectivamente es mucho) es precisamente para asegurarme que no me va a tocar la pájara de turno que intente estafarme... ¿Una vez? Sí, normalmente sí aunque ha habido una con la que lo he hecho en alguna ocasión dos veces... Tampoco busco más de una.

Evidentemente si voy con una independiente pues es raro que me lance a la piscina sin conocerla contratando más de media hora, al menos la primera vez.
Tampoco soy quien para opinar de los centros por que nunca he ido...pero imagino al cliente aguantando como un animal para no correrse jajaja
 
Tampoco soy quien para opinar de los centros por que nunca he ido...pero imagino al cliente aguantando como un animal para no correrse jajaja
Cada uno es cada uno, a mí no me suele costar trabajo aguantar, la verdad... Sea en los centros o con independientes, al fin y al cabo en ambos sitios la jodienda es la jodienda.😜
 
Atrás
Arriba Pie