Patricia 674267687

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
Hola he decidió ir mañana a ver a Patri por sus dos razones naturales, alguien a estado con ella? Es recomendable o puedo tirarme para atrás?
Por si me podéis ayudar..no se si valdrán la pena esas razones. 60e 30 mint.

Compañero. Pon el número de teléfono en google en el lado oscuro se ha hablado de ella. Ya se sabe que las personas pueden cambiar a mejor (o a peor) y que cada experiencia es un mundo pero ahí cuentan cosas. Si decides ir cuéntanos. Es una chica que llama mi atención.

Hola he decidió ir mañana a ver a Patri por sus dos razones naturales, alguien a estado con ella? Es recomendable o puedo tirarme para atrás?
Por si me podéis ayudar..no se si valdrán la pena esas razones. 60e 30 mint.

Pinta bien.
images.webp

La poca info que he podido leer por internet de ella es que todo lo que tiene de pibon lo tiene de fría. Pero vete tu a saber.

Yo voy a ir a valencia de vacas..y quiero visitar a Patricia... Con lo buena que está y no hay experiencias.. va a tener que ir un madrileño a sacaros de dudas.. a ver qué tal la Patri.

Yo voy a ir a valencia de vacas..y quiero visitar a Patricia... Con lo buena que está y no hay experiencias.. va a tener que ir un madrileño a sacaros de dudas.. a ver qué tal la Patri.
Muy bien x vos,

Como madrileño que sois os recomendamos que contrareis 2 horas completas con todos los extras porque ¿No querreis ser menos, verdad? Esperamos mucho de vos para que invirtais en ella tanto como mereceis

¿Cómo que no hay experiencias? Si aquí en este mismo hilo somos 3 personas que hemos dicho que no es recomendable. A mí ni siquiera me pareció guapa (bueno, no es que no me lo pareciese, es que no lo es).

¿Cómo que no hay experiencias? Si aquí en este mismo hilo somos 3 personas que hemos dicho que no es recomendable. A mí ni siquiera me pareció guapa (bueno, no es que no me lo pareciese, es que no lo es).
@Strelok, creo que debeis dejarle que vaya. a todas luces él es de Madrid y nosotros simples labradores periféricos.

Es cierto que cuando vas a Madrid constatas que ellos saben más. Creo que @rayden666 merece estar 2 horas o más con Patricia pero no reparando en gastos sino servicio a full pues no debiera consentir que creamos que los súbditos de la Villa y Corte se andan con chiquitas.

Ánimo @rayden666 sois el number one y toca demostrarlo!!

Atrás
Arriba Pie