Patricia 674267687

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a dejar un FT rápido, conciso y que todo el mundo va a entender sobre esta chica:

0 RECOMENDABLE. NO PERDÁIS EL TIEMPO Y NO TIRÉIS EL DINERO.

No quiero entrar en detalles porque paso de cabrearme, con eso lo digo todo.
Deja que adivine .... Te ha dejado colgado a última hora para irse con una amiga a Ibiza 🙈

Deja que adivine .... Te ha dejado colgado a última hora para irse con una amiga a Ibiza 🙈
Tu que eres, el más gracioso de tu solitaria vida?

Si quieres te hago un Bizum y te vas a por alguna que te quite la amargura un rato ya que la tontería si no te la quito tu padre de joven a estas alturas para lo que te queda lo veo difícil.

Tu que eres, el más gracioso de tu solitaria vida?

Si quieres te hago un Bizum y te vas a por alguna que te quite la amargura un rato ya que la tontería si no te la quito tu padre de joven a estas alturas para lo que te queda lo veo difícil.
Si conocieras un poco mi sentido del humor y el del foro en general ... Te estarías partiendo el culo un poco en lugar de consumirte por dentro . Igual el amargado eres tú .....

Pero oye, que no te hago feo a ningún bizzum. Lo aprovecharé encantado.

Si conocieras un poco mi sentido del humor y el del foro en general ... Te estarías partiendo el culo un poco en lugar de consumirte por dentro . Igual el amargado eres tú .....

Pero oye, que no te hago feo a ningún bizzum. Lo aprovecharé encantado.
Pues si es así siento el malentendido, te pido disculpas.

.

🚨ALERTA🚨

Si alguien tiene algo positivo que decir sobre Patricia y que indujera a la forería a visitarla se ruega se dé prisa a escribirlo pues su prestigio laboral no estaría en su punto más álgido hoy x hoy.

Repetimos, estamos en 🚨ALERTA🚨, no es un simulacro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie