Otro escándalo en el Diario de Patricia. Se casa y la mujer se niega a follar.

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Pues si damas y caballeros de este bienamado foro. Una vez más la realidad supera a la ficción.

Ayer día 12-11-2007 aparece un individuo de edad avanzada en el Diario de Patricia con domicilio en Murcia para explicar lo que "no le hace su mujer", de nombre Juana.

Historia:

El buen hombre conoce de joven a una chica, se enamora y rápidamente se casan. Todo va bien al principio. Caricias, fiestas y folleteo a tope porque para eso son jóvenes... pero a los muy pocos años aparece una vecina (típica española ramera y deslenguada), y aprovechando que está barriendo la puerta de su casa, se acerca lentamente a Juana y le susurra al oído. "Ojo con tu maridito que tiene una queridita en tal sitio".

Aquí doña Juana se lo cree, y sin tener la más mínima prueba le declara la guerra al maridito, se acabaron la pasión, las caricias, las buenas palabras y empiezan los reproches.

A tal punto llega la cosa que cuando van por la calle ella le dice al marido en muchas salidas, "mira, por alli va tu querida", señalando a mujeres desconocidas para el.

A tal punto llega la guerra que la mujer abandona el dormitorio, se traslada a otra habitación y este hombre denuncia ante toda españa que la mujer SE HA NEGADO DURANTE MAS DE 18 AÑOS A MANTENER RELACIONES SEXUALES.

La soledad que vive es tan atroz y el dolor tan fuerte, que le pide a su mujer que recapacite porque la ama y ella en el programa no sólo se mantiene firme en su postura, sino que le acusa de tener HIJOS SECRETOS, a lo cual el marido replicó que los identifique para hacer las pruebas de la paternidad ya.

La historia como podéis ver es llamativa y muy lamentable.

Pero yo os hago una pregunta.

¿Aguantariais 18 años vivendo con una mujer sin follar?.

¿Se merece doña Juana un terrible castigo por creerse un rumor sin comprobarlo?

Espero vuestras opiniones como hombres que sois. Si alguna mujer quiere decir algo bienevenida sea.

:0)
 
Claro que tendrá hijos secretos y amantes por ahí, como para no después de esa huelga de polvos que le ha impuesto durante 18 años.
 
Pues el marido dijo que una mierda, que quiere las pruebas de paternidad ya.
 
Lo primero, todo lo que sale ahi son montajes y lo segundo, deja de comsumir tanta telebasura que solo te falta comentar el pronto.
 
Pue si es un montaje es una cabronada.

A mi me gusta el programa porque lo veo mientras ceno, y me ayuda a relajarme después del trabajo.

Los programas que más me gustan son los que salen citas a ciegas de gente que se conocen por internet o por móvil. Me río mucho cuando se conocen, más que nada por los disgustos que se llevan.

Mujeres que dicen que tienen 20 años cuando tienen 45, hombres que se las dan de machotes y atlétas y la realidad es que son puros adefesios que no follarían ni pagando, etc...

Yo me lo he pasado bien...


:o)
 
eso que tu haces no es cenar, si acaso meriendacena. Porque vaya...
 
típica española ramera y deslenguada
Mira a ver si tienes un poco de respeto por tus ancestros, tontolaba. Que me tienes hasta el moño ya de que si las españolas bliblibli Belén Estéban blablabla. Ya veremos a ver qué opinas de las extranjeras cuando te deje la rumana.

Respecto a las historias del Diario de Patricia, puedo asegurar que no son actores. A no ser que les falle alguien a última hora, que entonces tiene que salir uno de los guionistas a contar cualquier parida. Otra cosa es que lo que cuenten sea verdad o simplemente busquen su minuto de gloria o ganar una apuesta.

Hace poco, un amigo me contó algo que le pasó a un conocido común, que es ginecólogo. Fue una pareja a su consulta, ya entrada en años y un poco desdesperados los dos porque no había forma de que ella se quedara embarazada. El ginecólogo se puso el guante, y no había forma de meter el dedo para hacer la exploración sin que la mujer pusiera una cara como si la estuvieran matando. Total que les pregunta si mantienen relaciones habitualmente y el hombre contesta "Por supuesto, doctor" con cara de ofendido. El ginecólogo sigue intentándolo, y la mujer daba grititos porque le dolía mucho. Harto ya, le da un guante al hombre para que lo haga él y llega le marido todo pincho y le mete el dedo por el culo. Vamos, que llevaba años petándole el cacas a su señora pensando que así se hacen los niños. Verídico. La moraleja es que de todo hay en este mundo. Me hizo gracia y quería contarlo, jaté.
 
Pues a ver si doy con alguna de esas, que yo hacerme el tonto se me da muy bien.
 
Pues de este hilo extraigo varias conclusiones.
La primera, que Polveteador tiene el coeficiente de inteligencia asimilable al de un macaco tras un fuerte golpe de cocotero en la cabeza. Esos programas sólo enganchan a infraseres, por dios...
La segunda es que si es real, el marido es un gilipollas. 18 años! Eso no lo aguanta ni el Fary. Hay límites en lo que se puede aguantar a una mujer. Y en un año, por ponerlo largo, si insiste en la estupidez inmensa, llegas a la conclusión de que separarse es lo mejor.
Ella, pues qué quieres... neurótica insegura con algún trastorno añadido. Hay mujeres muy celosas, y las hay muy tontas. Si juntamos las dos, tienes al personaje. Cuanto más lejos mejor.
De la vecina sólo puedo esperar la muerte lenta, porque hay muchas hijas de puta así. Que con tal de malmeter, por pura envidia, se inventan cualquier cosa.
Aun así, muy femeninas todas las cualidades...

Inseguridad.
Celos.
Castigo empleando el sexo.
Irracionalidad.

¿Qué os esperais?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Hace poco, un amigo me contó algo que le pasó a un conocido común, que es ginecólogo. Fue una pareja a su consulta, ya entrada en años y un poco desdesperados los dos porque no había forma de que ella se quedara embarazada. El ginecólogo se puso el guante, y no había forma de meter el dedo para hacer la exploración sin que la mujer pusiera una cara como si la estuvieran matando. Total que les pregunta si mantienen relaciones habitualmente y el hombre contesta "Por supuesto, doctor" con cara de ofendido. El ginecólogo sigue intentándolo, y la mujer daba grititos porque le dolía mucho. Harto ya, le da un guante al hombre para que lo haga él y llega le marido todo pincho y le mete el dedo por el culo. Vamos, que llevaba años petándole el cacas a su señora pensando que así se hacen los niños. Verídico. La moraleja es que de todo hay en este mundo. Me hizo gracia y quería contarlo, jaté.

también llega gente diciendo:
-doctor, doctor, no nos quedamos embarazados.
-pero os habéis puesto?
-eh?

según me han contado hay gente hoy día que no sabe qué hacer para preñar a una mujer. Creéroslo o no.
 
El diario de Patricia es un puto show de mierda, más falso que el testimonio del Dioni. Le aconsejaría que no viese esos programas, que de ver el diario de Patricia a bajarse por la internet los capitulos del diario ese que hacia la Leticia Sabater hay un paso.
 
Lo primero es aconsejarle que cambie de canal, mientras merienda mire otra cosa.

El diario de patricia es basura como son muchos otros programas de la tele que no aportan nada y solo buscan dar carnaza y show para masas de subnormales y gente que se aburre en casa.
 
Yo no puedo aguantar ni dos días sin follar cuando tengo chico, como para soportar 1 8 años. Esa mujer es absurda, porque sí está así y no quiere tener ningun cntacto con su marido, existen los abogados y el divorcio
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Respecto a las historias del Diario de Patricia, puedo asegurar que no son actores. A no ser que les falle alguien a última hora, que entonces tiene que salir uno de los guionistas a contar cualquier parida.
Pues a mí me consta lo contrario. Tengo dos conocidos que estudian arte dramático y ya han hecho sus pinitos en el citado programa.

¿Qué hay que hacer?
Recitarles versos de Bécquer hasta que lloren de amor... evidentemente.
 
MzDazz rebuznó:
Esa mujer es absurda
¿Te has parado a pensar que a lo mejor esa mujer tiene algún tipo de problema psicológico, complejo o trauma que le hace tener esa actitud? ¿O que tal vez no le guste el sexo, y más concretamente con su marido? ¿No será más absurda la actitud del marido, engañándola? Ella ofrece eso, si a él le parece bien que acepte, y si no que la deje. O que le diga sinceramente "Mira, Maruja, yo te quiero, eres la mejor esposa y madre que se puede pedir pero necesito sexo. Si tú no me lo das, voy a tenerlo con otras mujeres, y espero que lo entiendas". Y a ver qué pasa.

Parece que todavía no os habéis enterado de que hay gente a la que no le gusta follar o lo ve algo totalmente prescindible. Yo conozco a varias personas a las que les pasa.

Una de esas personas es el ex de una amiga; estuvieron casi dos años sin tener relaciones porque a él no le gusta el sexo. NO LE GUSTA. Mi amiga lo pasó muy mal y al final le dejó a pesar de quererle mucho, porque aunque entendía su actitud no la compartía.

OOOiiigggNNNnngg que no quiere follar la señora. Pues a mi no me parece tan grave ni tan nada. Anorexia sexual se llama, bienvenidos al mundo de lo desconocido.

Edito:
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues a mí me consta lo contrario. Tengo dos conocidos que estudian arte dramático y ya han hecho sus pinitos en el citado programa.
Yo compartí piso con un guionista del programa. Vamos, que la tengo más larga que usted.

(Hace años de eso, ahora igual se han quedado sin recursos y tiran de actores, puede ser)
 
El que diga que son todos actores no tiene ni puta idea. Conozco a un subnormal que fue.

Queria pedirle a su novia que no fuera tan zorrona porque el era muy celoso y si, fue humillado publicamente.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Yo compartí piso con un guionista del programa. Vamos, que la tengo más larga que usted.

(Hace años de eso, ahora igual se han quedado sin recursos y tiran de actores, puede ser)

En mi caso hace sólo un año y pico que participaron en el programa. Eran habituales de la figuración y les llamaron para montar una escenita en el programa.

El que diga que son todos actores no tiene ni puta idea. Conozco a un subnormal que fue.
Que alguna vez vayan actores no implica que siempre vayan actores. ¿Acaso ya no se explica Lógica en la Filosofía de 1ª de Bachillerato (antes 3ª de B.U.P.)?
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Mira a ver si tienes un poco de respeto por tus ancestros, tontolaba. Que me tienes hasta el moño ya de que si las españolas bliblibli Belén Estéban blablabla. Ya veremos a ver qué opinas de las extranjeras cuando te deje la rumana.

Respecto a las historias del Diario de Patricia, puedo asegurar que no son actores. A no ser que les falle alguien a última hora, que entonces tiene que salir uno de los guionistas a contar cualquier parida. Otra cosa es que lo que cuenten sea verdad o simplemente busquen su minuto de gloria o ganar una apuesta.

Hace poco, un amigo me contó algo que le pasó a un conocido común, que es ginecólogo. Fue una pareja a su consulta, ya entrada en años y un poco desdesperados los dos porque no había forma de que ella se quedara embarazada. El ginecólogo se puso el guante, y no había forma de meter el dedo para hacer la exploración sin que la mujer pusiera una cara como si la estuvieran matando. Total que les pregunta si mantienen relaciones habitualmente y el hombre contesta "Por supuesto, doctor" con cara de ofendido. El ginecólogo sigue intentándolo, y la mujer daba grititos porque le dolía mucho. Harto ya, le da un guante al hombre para que lo haga él y llega le marido todo pincho y le mete el dedo por el culo. Vamos, que llevaba años petándole el cacas a su señora pensando que así se hacen los niños. Verídico. La moraleja es que de todo hay en este mundo. Me hizo gracia y quería contarlo, jaté.

Se ve que no entiendes mi filosofía.

Ya me han dejado varias rumanas y algunas latinas e incluso una ucraniana.

Yo encantado de la vida. Me encanta que me abandonen, no es que sea masoca ni nada de eso. Es sencillamente que me da mucho morbo volver a sacar mis dotes de conquistador, llevar a la siguiente víctima a mi casa, desnudarla, besarla y lo que puedes imaginar...

Hace años que vivo esa vida y es la que me gusta...

Por cierto, no se que tienen que ver mis ancestros y lo de tontolaba pues quizás lo sea, no soy el más indicado para decirlo... pero entre ser un tontolaba que no la mete y uno que si la mete, pues prefiero lo segundo.

Voy a dejar un cadaver muy usado, te lo aseguro gata.


:0)
 
Aguanté 7-8 meses como un gilipollas para encima darme cuenta que ni me quería ni nada. PUTA. He aprendido la lección, nunca mais.

En una relación necesito sexo con frecuencia, preferiblemente una vez al día (o incluso más). No le voy a exigir que en la primera cita se baje las bragas, tengo paciencia, pero que no me venga con historias de amor platónico, que va a ser que no.
 
Arriba Pie