Otro escándalo en el Diario de Patricia. Se casa y la mujer se niega a follar.

Que un hombre consienta como su mujer le "castiga" durante dieciocho años sin sexo es un ejemplo más de lo insana que es nuestra sociedad, la coñocracia ha llegado para quedarse y aquí podemos ver sus primeros frutos.
 
gdx54 rebuznó:
Que un hombre consienta como su mujer le "castiga" durante dieciocho años sin sexo es un ejemplo más de lo insana que es nuestra sociedad, la coñocracia ha llegado para quedarse y aquí podemos ver sus primeros frutos.
que coñocracia ni que niño muerto?
aqui lo que tenemos es a una locatis que se cree todo lo que oye y que ademas es una cobarde porque no se atreve a dejar al marido por no vivir sola y a un puto calzonazos que lo consiente
lo dicho, dios los cria...
 
En realidad la cosa es tan sencilla como qué estamos dispuestos a aguantar con tal de no cambiar una situación concreta de nuestra vída que no nos gusta, pero que por pereza, miedo u otras razones, no nos atrevemos a dar el paso y cambiar el chip.

En mi caso, he intentado conocer e iniciar una relación con alguna que otra chica que en efecto, como dice la Katua, no le gustaba el sexo, o le parecía una especie de trámite a seguir (polvito estilo misionero sábado noche y poco más) para tener pareja y quedarse embarazada.

Obviamente, la primera cita es hablar y conocerse, la segunda, seguir conocíendose e intimar un poco. No es necesario ningún tipo de contacto, pero la tercera... ahí ya se imponen los besos y caricias. La cuarta las pajas y mamadas. La quinta el polvo.


Como mucho, y tomándonos cada uno nuestro tiempo, saliendo solamente los findes y tal, yo calculo, teniendo paciencia porque se supone que es una relación que se va a mantener en el tiempo, un mes.

Si al mes no hay polvo, amiga, dime adios porque A TI NO TE MOLA EL SEXO CONMIGO, y siendo así la historia, ¿cómo será cuando supuestamente convivamos juntos e incluso (supuestamente) estemos casados?.

Vamos, que NO. Que sin sexo no hay pareja, y eso parece que aquellas a las que no les gusta el sexo (cosa que entiendo perfectamente, respeto, e incluso envidio), no les entra en la mollera.

Vamos, que si, que no te gusta tener relaciones sexuales, pero entonces no intentes formar una pareja, ESTÚPIDA, porque evidentemente, eso es imposible.

Lo de follar la primera noche ("sin pagar") sólo me ha pasado una vez, pero vamos, que sea como fuere, creo que hay que tener algo de paciencia, pero POCA.

P.D. Por lo demás, he notado que la Katua tiene ganas de que le peten el cacas, probablemente debido a las experiencias de Amarie, lo que la ha vuelto curiosa y demás. Es cosa curiosa, pero eso a mi nunca me ha llamado la atención, no me gusta llenarme el miembro de mierda, por muchas vueltas que le deis al asunto. Y es que llamadme anticuado, pero para meter ya está el coño, joder.
 
Conozco un caso cercano de un muy buen amigo mío a quien su novia -con la que acabó cortando, evidentemente- le tuvo sin sexo durante toda la relación. Esta individua -que además era fea de cojones- había sido educada en la creencia de que el sexo era lo peor que podría hacer un ser humano, y lo ponía justamente por debajo del asesinato de niños, amén de una especie de catolicismo freak. Se conoce que esto solo era así para las tías, porque al hermano no le habían metido ese discurso en la cabeza y era un follarín.

Un año y medio estuvieron juntos. Un año y medio. Un año y medio esperando que le abrieran esa puerta. Poco a poco, tratándola bien, conduciéndola poco a poco, entendiendo lo que ella tenía en la cabeza, con una paciencia digna del santo Job, sin un reproche, sin una mala cara, sin un mal gesto, sin un enfado. Agarrándose una depresión porque eso suponía un serio inconveniente para su relación.

Evidentemente, las cosas cayeron por su propio peso. El problema empezó a ser grande, y encima se vio que no iba a cambiar nunca, eso empezó a hacer mella en el resto de cosas y al final se fue a tomar por culo la cosa. Demasiado duró. La verdad es que se le veía bastante mejor luego, mucha mejor cara, fue para él una liberación. Hoy está casado y con niño, y fosha como un titán con su señora. La otra creo que cogió a otro incauto para hacerle pasar por el mismo trago.
 
ilovegintonic rebuznó:
Conozco un caso cercano de un muy buen amigo mío a quien su novia -con la que acabó cortando, evidentemente- le tuvo sin sexo durante toda la relación. Esta individua -que además era fea de cojones- había sido educada en la creencia de que el sexo era lo peor que podría hacer un ser humano, y lo ponía justamente por debajo del asesinato de niños, amén de una especie de catolicismo freak. Se conoce que esto solo era así para las tías, porque al hermano no le habían metido ese discurso en la cabeza y era un follarín.

Un año y medio estuvieron juntos. Un año y medio. Un año y medio esperando que le abrieran esa puerta. Poco a poco, tratándola bien, conduciéndola poco a poco, entendiendo lo que ella tenía en la cabeza, con una paciencia digna del santo Job, sin un reproche, sin una mala cara, sin un mal gesto, sin un enfado. Agarrándose una depresión porque eso suponía un serio inconveniente para su relación.

Evidentemente, las cosas cayeron por su propio peso. El problema empezó a ser grande, y encima se vio que no iba a cambiar nunca, eso empezó a hacer mella en el resto de cosas y al final se fue a tomar por culo la cosa. Demasiado duró. La verdad es que se le veía bastante mejor luego, mucha mejor cara, fue para él una liberación. Hoy está casado y con niño, y fosha como un titán con su señora. La otra creo que cogió a otro incauto para hacerle pasar por el mismo trago.

Este tipo de mujeres que tienen la almeja de adorno es una especie muy abundante en nuestro país.

Lo peor es cuando sales con ellas un día y otro y te dan la esperanza de que vas a mojar y pasan los días, las semanas, y ese polvo no llega...

Te sientes como un gilipollas, has invitado a cubatas, a cenas, la has llevado en coche o has pagado taxis, has gastado teléfono móvil, te has comprado colonia de la buena y alguna prenda nueva para que la chica este contenta y orgullosa de tí

Has sonreído sin tener ganas, has contado chistes, has sacado temas de conversación, la has presentado a los amigos...

Has aguantado sus menstruaciones, sus neuras, sus problema laborales, sus problemas con las zorramigas...

Total para acabar sentado en un WC eyaculando allí varios millones de espermatozoides que cualquier mujer de cualquier otro país estaría deseando albergar en su chumino...

A veces ser español es doloroso...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo peor es cuando sales con ellas un día y otro y te dan la esperanza de que vas a mojar y pasan los días, las semanas, y ese polvo no llega...

Te sientes como un gilipollas, has invitado a cubatas, a cenas, la has llevado en coche o has pagado taxis, has gastado teléfono móvil, te has comprado colonia de la buena y alguna prenda nueva para que la chica este contenta y orgullosa de tí

Has sonreído sin tener ganas, has contado chistes, has sacado temas de conversación, la has presentado a los amigos...

Has aguantado sus menstruaciones, sus neuras, sus problema laborales, sus problemas con las zorramigas...

Total para acabar sentado en un WC eyaculando allí varios millones de espermatozoides que cualquier mujer de cualquier otro país estaría deseando albergar en su chumino...

A veces ser español es doloroso...
Hombre, perdona, pero es que lo que es doloroso en este caso no es ser español, que no tiene nada que ver, sino ser gilipollas.
¿Comprarte colonia de la buena? Ahora me dirás que cuando persigues a una tia incluso te duchas y tal... Yo siempre tengo la misma colonia.
Hay dos cosas... si sólo estás tras una tia para follar, pues yo la aguanto exactamente un par de citas... si al final veo que no, aire.
Ahora; que si me interesa para algo más, puedo aguantar uno poco más. Como un mes. No digo que la abstinencia sea mala o censurable... no, es tan respetable como cualquier otra opción. Solo que no es para mí.
Para mí las relaciones sin sexo son como las mesas sin patas: no se sostienen. Últimamente todas mis relaciones empiezan en la cama.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Este tipo de mujeres que tienen la almeja de adorno es una especie muy abundante en nuestro país.

Ojo. O también que al novio lo tengan a pan y agua y luego se harten de follar con otros.

Eso es lo que más me jodió de la primera ex que tuve. Conmigo me dejaba que le metiese mano lo justo, mientras se estaba enrollando con otro a mis espaldas. Después llegó otro y se la llevó (y fue cuando ella cortó conmigo). Con ese ultimo duró un año o dos, no recuerdo. Para colmo, encima conozco al tio de hace bastante. Le vigilo de cerca porque nunca le ha sido fiel a ninguna de sus parejas y ya se puede cuidar muy mucho de acercarse a la proxima novia que me eche.

La verdad es que por una relacion que apenas duró un mes me la suda bastante haber sido cornudo por partida doble (me enteré bastantes años despues). Pero que se hiciera la mojigata conmigo no se lo perdono. Me dijeron que despues, otro tio con el que estuvo le hizo una putada bastante gorda. La ley del karma, supongo... :lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Hombre, perdona, pero es que lo que es doloroso en este caso no es ser español, que no tiene nada que ver, sino ser gilipollas.
¿Comprarte colonia de la buena? Ahora me dirás que cuando persigues a una tia incluso te duchas y tal... Yo siempre tengo la misma colonia.
Hay dos cosas... si sólo estás tras una tia para follar, pues yo la aguanto exactamente un par de citas... si al final veo que no, aire.
Ahora; que si me interesa para algo más, puedo aguantar uno poco más. Como un mes. No digo que la abstinencia sea mala o censurable... no, es tan respetable como cualquier otra opción. Solo que no es para mí.
Para mí las relaciones sin sexo son como las mesas sin patas: no se sostienen. Últimamente todas mis relaciones empiezan en la cama.

Tengo dos clases de colonia la buena y la muy buena.

Ducharme es a diario.

Gilipolllas lo fuí cuando era novato (lo reconozco) y no sabía nada de hembras. Ahora que se algo, no pierdo ni un segundo, en cuanto detecto el "NO HAY FOLLETEO" salgo por patas.

No sea usted duro conmigo, aquí estamos para relajarnos y pasar un buen rato...


:0)
 
Pues yo la verda despues de una temporada de lumanares, ligues varios y clubs swingers estoy con una torda que me tiene a pan y agua de hace un mes y medio. Hace dos semanas nos dimos el lote por primera vez y supuestamente si la cena en mi casa sale bien habra tema, pero como estoy pillado estoy disfrutando de la experiencia.

Que por cierto le dije que sabia cocinar y no se y lo peor es que un hermano que era el que me hacia las zarzuelas de pescado que despues fingia que habia hecho yo esta vez ha pasado de mi y que el sabado no tiene tiempo, que hago ahora que hago, alguien sabe de algun sitio que hagan segundos platos preparados pero que esten bien de verdad?
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Ojo. O también que al novio lo tengan a pan y agua y luego se harten de follar con otros.

Eso es lo que más me jodió de la primera ex que tuve. Conmigo me dejaba que le metiese mano lo justo, mientras se estaba enrollando con otro a mis espaldas. Después llegó otro y se la llevó (y fue cuando ella cortó conmigo). Con ese ultimo duró un año o dos, no recuerdo. Para colmo, encima conozco al tio de hace bastante. Le vigilo de cerca porque nunca le ha sido fiel a ninguna de sus parejas y ya se puede cuidar muy mucho de acercarse a la proxima novia que me eche.

La verdad es que por una relacion que apenas duró un mes me la suda bastante haber sido cornudo por partida doble (me enteré bastantes años despues). Pero que se hiciera la mojigata conmigo no se lo perdono. Me dijeron que despues, otro tio con el que estuvo le hizo una putada bastante gorda. La ley del karma, supongo... :lol:

Este caso que comentas es el caso típico de la española, (del cual hemos hablado en otros hilos), que descubre que entre las piernas tiene un arma poderosísima.

Estas chicas, muy pocas por cierto, llega un momento en que dudan de lo que les dijeron las monjitas en el colegio y sus mamis, sobre miembros viriles y los dos semilleros que les acompañan y desean comprobar en sus carnes la verosimilitud de dichas prohibiciones.

Este tipo de arma viene bien a los hombres dispuestos a follar a todas horas (o sea la mayoría). Pegamos un casquete, vaciamos los cojones y si te he visto no me acuerdo.

Lo lamentable es tener a una de estas chicas de novias formales con la esperanza de formar un hogar.

Estas follan con cualquiera por mucho que han prometido en vicaría que serían buenas esposas y blablabla...

Serían más sinceras si dijeran que quieren un matrimonio abierto o ir a clubs de intercambio de parejas, pero claro, muchas de estas cerdas se lo pasan mejor follando con el butanero mientras estamos en la fábrica apretando tuercas y sudando para ver como llegamos a fin de mes sin pedir socorro en cáritas.

Yo me he tropezado con alguna de estas tías, en su momento y me vino bien para descargar...pero luego me preguntaba que dirían en casa a sus maridos para excusar la tardanza en hacer la cena...

:0)
 
Tengo dos clases de colonia la buena y la muy buena.

Ducharme es a diario.
Me lo imaginaba, no te creas. Lo que pasa es que como yo sólo tengo una colonia, y no siempre me acuerdo de ponermela...

Gilipolllas lo fuí cuando era novato (lo reconozco) y no sabía nada de hembras. Ahora que se algo, no pierdo ni un segundo, en cuanto detecto el "NO HAY FOLLETEO" salgo por patas.
Ah bueno, es que lo que describes en el post no es eso, que es lo razonable, sino una actitud mucho mas estúpida. Me alegro de que no sea el caso.
No sea usted duro conmigo, aquí estamos para relajarnos y pasar un buen rato...
:0)
Para entretenernos por lo menos. Lo de relajarnos, pues a veces, sólo a veces...
De todos modos ver el diario de Patricia es de Gñés. Ella aún tiene un apretón, pero es que ni eso merece la pena...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo me he tropezado con alguna de estas tías, en su momento y me vino bien para descargar...pero luego me preguntaba que dirían en casa a sus maridos para excusar la tardanza en hacer la cena...
:0)

Un amigo con el que estuve compartiendo piso rotaba entre 6 chicas distintas con las que fornicaba. Dos eran ex suyas, que tenian nueva pareja. Otras dos también tenían novio, y las otras dos que quedaban, pues no se si estaban libres o no.

Por supuesto, ellas iban a su piso (salvo una) y yo flipaba en colores cuando me las encontraba por casa. Menos mal que encontré un rollete por ahí, que si no me agarraba una depresión de caballo.
 
Un amigo con el que estuve compartiendo piso rotaba entre 6 chicas distintas con las que fornicaba. Dos eran ex suyas, que tenian nueva pareja. Otras dos también tenían novio, y las otras dos que quedaban, pues no se si estaban libres o no.

Por supuesto, ellas iban a su piso (salvo una) y yo flipaba en colores cuando me las encontraba por casa. Menos mal que encontré un rollete por ahí, que si no me agarraba una depresión de caballo.

Eso si que es duro, ver como (parece) que todo el mundo folla y uno quedarse a dos velas.

Y pasan los días y no hay manera... y las pelotitas empiezan a doler y cuesta conciliar el sueño...

Un forero muy sabio tenía razón, no recuerdo el nombre: "Unos follan demasiado y otros nada..."
 
pos yo de joven estuve con una a la que un par de polvetes semanales la caian facil ( bastante cuando los dos viven en casa de los viejos) y al año y medi la frecuencia bajo a uno cada dos semanas, yo extrañado aguante pensando que era una mala racha, a los dos meses ibamos a tener una semana de vacaciones juntos, y o ahi follabamos como campeones o a la mierda, una semana antes del viajecito fue ella la que me dejo, pos vale de puta madre, no me dolio en exceso.
a los meses me entere que se estaba follando a un amijo ( desde ese momento unicamente conocido) estando conmigo. despues dedejarlo empezo a vivir sola y se volvio mega cerda y se follaba todo lo que se movia, incluso a mi eso si yo me lafo solo por joder, ni comer coño ni estimulacion ni nada, solo meterla sacudirla a toda ostia y correrme cuanto antes, para dejarla con las ganas, era correrme vestirme y salir de ahi zingando.

la ley del karma se cumplio, yo estoy con una panchita hermosa que folla como los angeles y ella engordo hasta limites de ser considerada mesa camilla , sigue sola y buscando quien se la folle, pero su gordura desmesurada y las sabanas que usa por vestidos la impiden conseguir algo decente y se conforma ya con orcos de mordor jejejej. solo una cossa mas

JODETE PUTA!!!!!!!!!!!
 
verdolaga rebuznó:
pos yo de joven estuve con una a la que un par de polvetes semanales la caian facil ( bastante cuando los dos viven en casa de los viejos) y al año y medi la frecuencia bajo a uno cada dos semanas, yo extrañado aguante pensando que era una mala racha, a los dos meses ibamos a tener una semana de vacaciones juntos, y o ahi follabamos como campeones o a la mierda, una semana antes del viajecito fue ella la que me dejo, pos vale de puta madre, no me dolio en exceso.
a los meses me entere que se estaba follando a un amijo ( desde ese momento unicamente conocido) estando conmigo. despues dedejarlo empezo a vivir sola y se volvio mega cerda y se follaba todo lo que se movia, incluso a mi eso si yo me lafo solo por joder, ni comer coño ni estimulacion ni nada, solo meterla sacudirla a toda ostia y correrme cuanto antes, para dejarla con las ganas, era correrme vestirme y salir de ahi zingando.

la ley del karma se cumplio, yo estoy con una panchita hermosa que folla como los angeles y ella engordo hasta limites de ser considerada mesa camilla , sigue sola y buscando quien se la folle, pero su gordura desmesurada y las sabanas que usa por vestidos la impiden conseguir algo decente y se conforma ya con orcos de mordor jejejej. solo una cossa mas

JODETE PUTA!!!!!!!!!!!

Eso es cierto, yo no se que les pasa a las tías que en cuanto llegan a los 35 (y algunas mucho antes) se les ponen unas lorzas que acojonan a cualquiera.

Encima se ponen de mala hostia porque dicen que no ligan nada ni nadie les hace caso.

Joder, cuanto tenían de 15 a 25 años bien que se descojonaban y humillaban a los hombres en las discotecas.

Pero claro, el tiempo pasa y a veces, hay una justicia poética... salen las primeras arrugas, las primeras canas, los promeros michelines... y claro, si podemos elegir entre una de 40 y una de 30, nos quedamos con la de 30, y si nos sale una de 20, nos la follamos antes que a una de 30.

Encima van perdiendo a las zorramigas por que se van casando con empresarios pastosos, teniendo crios, etc... y se mueren de envidia...

Tienes razón, que se jodan y les den por el culo, que ya nos buscaremos la vida, y si un día envejecemos y necesitamos que nos cuiden, buscaremos en google "agencias matrimoniales rusas".

Un saludo.
 
verdolaga rebuznó:
solo meterla sacudirla a toda ostia y correrme cuanto antes, para dejarla con las ganas, era correrme vestirme y salir de ahi zingando.

:lol: :lol: :lol: mi colega el "enfermo" llama a eso "Hacer una parada en boxes"
 
Arriba Pie