Me he cobrao una puta de incósnito ¿SOY UN PUTERO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mortadela con Olivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mortadela con Olivas

Guest
La verdad es que la historia es para tirar carros y carretas.

Volvia del centro sobre las 11 de la mañana de comprarme unos auriculares de esos buenos, que no se te caen al correr, total que iba andando por mi barrio diviso andando delante mia un señor culo, mi reacción es la de cualquire machocabrío y aceleré para alcanzarla y poder admirar ese cuerpo de cerca pero la tía para justo cuando la alcanzo y entonces veo que está mirando una nota, yo por supuesto bajo el ritmo para poder fijarme bien en todas sus anatomías corporales pero esque la tía se gira y esto me ayuda, entonces me doy cuenta de que aparte de tener un ojete para tomarse un batido en el, tenía unas teticas muy dignas, después miro la cara y la tía era bastante guapa, aunque era una mulata, pero no tenía cara de mono ni dientes de dragón.

La chica era algo así:
ebony.jpg


El caso esque noto que la tía está perdida, como buscando algun sitio en esta calle, así que le pregunto si está buscando algo, que como yo soy del barrio me conozco los sitios y tal, que la podría ayudar y mirarle las tetas un ratito más. Me enseña la dirección y efectivamente estaba en la calle correcta pero era otro número, la acompaño y ese número no existe. Se la han metido doblada, la han mandado desde guinéa a españa para comerse una mierda. Entonces pienso, perfecto, esta es la mia :twisted: .

Aprovecho y la invito a tomar algo, la tia cede y vamos a un bareto.
Mientras nos bebemos unos refrescos de soda hablamos y me cuenta lo típico, que no es de españa que no se que que viene a por trabajo, yo le asentía y le preguntaba algo por educación mientras intentaba imaginarme sus tetas debajo de ese top rojo. Luego me toca contarle a ella sobre mi, que si tal que si hago esto que si me la meneo 2 veces al día, lo típico. Así un cuarto de hora hasta que la tía ya se había dado cuenta por enésima vez de que no paraba de mirarle las tetas, total que me suelta: - Eres un cochino, pero si quieres te las enseño.

La agarro de la mano y vamos para el baño, el camarero de la barra se juna y me echa una mirada de odio y envidia, pero como he ido otras veces y es medio colega no me dice ná. Dentro me llama la atención lo grande que es el baño, bueno grande grande no, me refiero a que si estás jiñando y alguien abre la puerta no te parte la cabeza, claro que quizás por eso sólo había un aseo unisex. Ponemos el pestillo y la tía se baja el top y yo me tiro como un gato a por ellas, empieza el magreo, tocamiento por aqui, agarramiento de muslamen, culillo, la zorra se me engancha a la espalda cual koala en celo, casi que nos arrancamos la ropa y ahi dentro empiza a servirse una de calamares y otra de rabo toro, vaya buzón tenía la hija puta, le cabía hasta la solicitud de becas de la universidad.
ebony2.jpg



De pronto tocan a la puerta, llevaríamos casi 10minutos ahí dentro con el calentamiento y claro raro era que ningún jubilado del bareto, abonado al domino y carajillo no hubiese tenido ganas de aflojar el pajarillo. Le digo que se espere que esta ocupado.

Seguimos a lo nuestro, despues de haberse quedado bien húmeda por un servidor y de haberme limpiado la pistola la tía saca una gomichuela y empezamos a percutir, encima del retrete, apoyados en la pared, puerta, lavabo. Me clavo todo lo posible, el puto grifo, el pomo de la puerta, la cadena del water me la meto por el culo. Pero bueno, aunque sea más incómodo que dormir en la guerra la cosa va bien, la tía está cachondísima, bastante buena y gracias a dios no le huele la boca.

Llevamos un ratillo percutiendo, ya le costaba a la zorrupia aguantarse los chillidos, a esto que vuelven a tocar a la puerta, pero a golpe limpio:

- ¡Me cago en la puta, sale de ahi cabrón que me estoy cagando hasta en tu madre, ya! Hijo de puta Hacienda es de todos, dejame cagar!

Segunda cortada de rollo, menos mal que queda poco, mando a tomar por culo al viejo:

- ¡Abuelo baje esos humos, estoy cagando ñordos como ruedas de tractor, esperese un minuto y se lo dejo bien limpito.

La guarrería ya está vista para sentencia, acabamos sudados y rojos como pollos al horno. Me limpio el nabo en el lavabo, vestimos y pa fuera.
El abuelo seguía ahi, delante del baño, esperando, estaba blanco como copito de nieve, entra corriendo al water: -Todo suyo campeón.

Nos sentamos en la mesa, pero me pispo que el camarero no me quita el ojo, se ve que hemos estado más de la cuenta.
Charlamos un rato la guarri y yo, le pido el movil y me dice:
- Que movil ni que ostias, son 90 leuros, wey.

Yo flipando, que leuros ni que pollas, no se de que coño habla. Me insiste, dice que el folleteo se lo tengo que pagar, que es una puta y que si no le pago llama a su chulo, dice que es un negro enorme que ha vivido en ukrania, es militar y encima maricón, que si no amoquino me encula hoy mismo pues está controlando el barrio, que tiene muchas putas sueltas por aquí.
16.jpg


Me cago por la patita a bajo, en realidad no me lo creo del todo pero paso de movidas, total que voy al cajero, le suelto la pasta y me cago en su puta madre.


Ahora no se que pensar, me he follado a una tía que luego resulta ser una puta y me cobra, ¿SOY UN PUTERO?. No paro de darle vueltas, me jode más eso que haberle pagado 90 leuror. Yo no quiero ser un puto putero, soy un tío decente, que hago??


triste.jpg
 
Gilipollas, y encima vienes a contarlo al foro. Te tenia que haber cogido el servocroata y haber dejado el culo del reves...
 
Putero no... gilipollas por inventarte una historia así sólo para calentarte un poco para la pajilla de las 3
 
nenitatraviesa rebuznó:
Putero no... gilipollas por inventarte una historia así sólo para calentarte un poco para la pajilla de las 3

Quiza sea que te has calentado tu y ahora estas frustrada :shock:
 
Puta mentira, las putas siempre cobran antes

De ilusión también se vive, gañán
 
PODEIS IROS TODOS A LA MIERDA

Estoy hecho polvo, no he cometido un error tran grave en mi puta vida. YO ANTES ERA DECENTE. Me siento esta ESTAFADO, diría que incluso me siento VIOLADO.

Desde este lago de lágrimas he contado mi historia para encontrar comprensión y consejos, no quiero leer más gilipolleces por favor.
 
Eso te pasa por pensar con la polla. En caso de que sea cierta tu historia:

nelsonHAHA.jpg
 
eso te pasa por ser un puto creido que cree que se folla uno a una tia que no conoce de nada en un baño de un bar asi por la cara

no te jode el brá pit
 
Mortadela con Olivas rebuznó:
PODEIS IROS TODOS A LA MIERDA

Estoy hecho polvo, no he cometido un error tran grave en mi puta vida. YO ANTES ERA DECENTE. Me siento esta ESTAFADO, diría que incluso me siento VIOLADO.

Desde este lago de lágrimas he contado mi historia para encontrar comprensión y consejos, no quiero leer más gilipolleces por favor.

Te jodes... por gañán.
 
Mortadela con Olivas rebuznó:
PODEIS IROS TODOS A LA MIERDA

Estoy hecho polvo, no he cometido un error tran grave en mi puta vida. YO ANTES ERA DECENTE. Me siento esta ESTAFADO, diría que incluso me siento VIOLADO.

Desde este lago de lágrimas he contado mi historia para encontrar comprensión y consejos, no quiero leer más gilipolleces por favor.

Si usted no quiere leer mas gilipolleces dirijase a otro foro, aqui y mientras yo este por estos lares alguien dirá gilipolleces.
 
Lo primero que me vino a la cabeza fue llamarte hijo de puta, pero es demasiado obvio.

En realidad eres un simple gañan fofo que necesita musica para olvidarse de que tiene que salir a correr para poder verse el rabillo al levantarse a orinar (cuando no lo hace en la cama) y que no ha mojado en su vida que vio un simio con un culo aceptable y mas lista que tu que te timo.

Un militar albano-kosovar gay? Que es lo proximo? Llamar a Jimenez los Santos democrata?

Hijo de puta. Lo ves, al final me calentais joder
 
Arriba Pie