Me he cobrao una puta de incósnito ¿SOY UN PUTERO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mortadela con Olivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panda de inútiles que lo único que saben hacer es responder con tópicos como si esto fuera Forrokotxes.

La historia es buena, y el desarrollo, el nudo, es hilarante y putalocuriense.

Cúrrense historias así y dejen de:

a. chuparse los nabos unos a otros
b. tocarse los huevos y pasar los dedos por la raja del culo
c. responder con mensajes monolínea.
 
Hnpyc rebuznó:
Panda de inútiles que lo único que saben hacer es responder con tópicos como si esto fuera Forrokotxes.

La historia es buena, y el desarrollo, el nudo, es hilarante y putalocuriense.

Cúrrense historias así y dejen de:

a. chuparse los nabos unos a otros
b. tocarse los huevos y pasar los dedos por la raja del culo
c. responder con mensajes monolínea.


joder, dicúlpanos... es que al menos por mi parte no sabía que pl era un foro para publicar relatos eróticos de ficción... nos perdonas?
 
Putero no, tonto sí, que los chollos no existen :12 :12 :12 :12 :12 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :56 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99 :99
 
La historia es inventada pero tiene 3 panzás de reir...
 
Follarte en 10 minutos a una mulata en un lugar que huele a mierda con un viejales cagandose en tu vida y aporreando la puerta...

Todo por 90 € ...

!!! Tu si que sabes hacer negocios campeón !!! :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Eso es cosa de brujas, mi buen hombre. ¡No se deje seducir por el maligno!

Ejem, en el foro travian de la alianza hay foto de una nueva vestal, solo digo eso para que se pase por ahí :oops:
 
Hnpyc rebuznó:
Panda de inútiles que lo único que saben hacer es responder con tópicos como si esto fuera Forrokotxes.

La historia es buena, y el desarrollo, el nudo, es hilarante y putalocuriense.

Cúrrense historias así y dejen de:

a. chuparse los nabos unos a otros
b. tocarse los huevos y pasar los dedos por la raja del culo
c. responder con mensajes monolínea.


Amén.

Lo que más gracia me ha hecho es el supuesto diálogo entre el viejo que se rilaba por la pata abajo y el pseudoputero protagonista.
 
La historia es buena, y el desarrollo, el nudo, es hilarante y putalocuriense.

Falla el titulo. Es como si "El Sexto Sentido" se hubiera llamado "Bruce Willis esta muerto desde el principio".
 
Yo creo que lo que te ha jodido es haber tenido que pagar 90€ por una puta callejera, sin previo aviso ni predisposicion y sin libertad para elegir entre unas pocas.
 
Estoy un poco hasta la polla ya, cada vez me encuentro peor. Se lo he contado a mi madre y casi le da un lopetegui (en realidad no fui a un cajero automático sino que me toco pedirle pasta a mi vieja :cry: ), le había dicho que la pasta era para los libros de texto y tal, que entre esos 90euros y los corticoles del año pasao me llegaría. Pero cuando le he dicho la verdad: que eran para pagar a una PUTA se ha derrumbado, está casi peor que yo, no ha hecho la comida.

Tengo HAMBRE, me siento SUCIO y desconsolado, necesito consejo y apoyo para superar este percance. Por favor sois mi única esperanza.

ANTIBAKALA rebuznó:
Y en que calle dices que ha sido ????????

En la calle del pepino, no te jode.
 
Mortadela con Olivas rebuznó:
...Se lo he contado a mi madre y casi le da un lopetegui (en realidad no fui a un cajero automático sino que me toco pedirle pasta a mi vieja :cry: )...

Hasta aquí he dejado de leer. :?
 
Desde Lucho el de los Lunis este es el mejor clon que ha psasdo por aquí... :121 :121 :121 :121 :121
 
Mortadela con Olivas rebuznó:
Ahora no se que pensar, me he follado a una tía que luego resulta ser una puta y me cobra, ¿SOY UN PUTERO?. No paro de darle vueltas, me jode más eso que haberle pagado 90 leuror. Yo no quiero ser un puto putero, soy un tío decente, que hago??

sólo una cosa: te parecía NORMAL que una tía a la que acabas de conocer en la calle haciendo footing, quiera follar contigo así de buenas a primeras y sin más ni más???

también crees que lo de PILLADAS es real, no?

:shock: :shock: :shock:
 
Arriba Pie