Me he comprado un Fleshligt, ¿por que estoy tan desesperado?

Jose Rebruton

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jul 2013
Mensajes
277
Reacciones
0
Pos eso:

en vista de la sequia que sufro desde hace "anos", me he comprado una vagina enlatada:

pinklady01.jpg


La Caliento con aguita y me la zurro con videos del tubegalore.

Creo que esto seria una evolución de la paja a la crema.

Alguno de vosotros tiene una?, que experiencias me podéis contar para mejorar el placer y llegar al éxtasis con este artilugio.

P.D.: que practico es el corrector gramatical,ya piensa por ti pa que lo la cages.:121
 
Joder hay que ser muy triste para comprarse un aparato de esos. Y te lo dice un tipo de casi 30 años que no ha catando hembra (ni varon)
 
Oxido rebuznó:
Joder hay que ser muy triste para comprarse un aparato de esos. Y te lo dice un tipo de casi 30 años que no ha catando hembra (ni varon)

""Ahh, por los prejuicios nos quedamos siempre a las orillas de un mar de placer.""

una vez lo dijo este tipo:
fotonoticia_20130812163444_800.jpg

y se ve a la legua que es un "destroyer-pussy"
 
No me esperaba menos de tí. Cuando acabes con ella recíclala, no la quemes. :lol:
 
Ox: esos paratos incluso los usa gente en pareja; variar y tal. Eso me han dicho...
 
Masmejón con bicho. ¡Préñame mi Fleshligth!
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Anda, saca una foto de la que te has comprado de verdad, que queremos verla, FARSANTE.

Ahora la tengo metida en el lavavaginas ¿o es el lavavajillas?, cuando acabe el ciclo le saco una foto y la pongo,

que a mi nadie me llama fasante.
 
Joder Cáncer no me hagas cambiar el género a todas las frases.


Presentala a tus padres.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿No sería "una"? Yo hubiese dicho (escrito) "una". No sé por qué. Una Fleshlight, Un Fleshlight.

Es "una" fijo.

Hombre, lo venden como un masturbador masculino, por lo tanto, es que fleshligt es un anglicismo, concretamente un articulo, determinado, masculino, 1 persona del singular.8-)

Ademas da mucho Gustico cuando la metes.
 
Oye ya que estás haz un hilo definitivo de la vagina en lata

Mejor no.
 
Donde esté una buena paja con la zurda que se quite este tipo de modernidades.

Muy posiblemente sea menos gustosa para los huevos, pero al menos mantienes íntegra tu dignidad.
 
Con esas moderneces se están perdiendo las buenas costumbres.......



sandia.jpg



+



microondas.jpg




Mucho más barato, se ayuda a la agricultura local, y después del disfrute se puede a provechar para convidar a amigos, foreros y familiares....Todo son ventajas!!
 
sirfrederico rebuznó:
Con esas moderneces se están perdiendo las buenas costumbres.......



sandia.jpg



+




microondas.jpg




Mucho más barato, se ayuda a la agricultura local, y después del disfrute se puede a provechar para convidar a amigos, foreros y familiares....Todo son ventajas!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie